sábado, 24 de agosto de 2013

Desamparados, sin ley ni orden

Acabamos de recibir dos escritos, en los cuales se denuncia la grave desatención del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, cuyo alcalde es Mateo Isern, al ser requerida la Policía Local para un caso de extrema urgencia y no presentarse:
Ahí tienen a Don Mateo Isern, alcalde de la ciudad turística de Palma de Mallorca, maquinando como liquidar definitivamente al desdichado pueblo de Son Gotleu.

LUCÍA 23 de agosto de 2013  23:00 - Comentario en "Noches terribles, Isern culpable", del domingo, 28 de julio de 2013

"Hoy día 23 de agosto del 2013, en mi escalera se ha colado un emigrante, no sabemos si drogado o borracho. El caso es que le hemos tenido tumbado en el portal todo el día. Se ha orinado, escupido y ensuciado todo. Hemos llamado en varias ocasiones a la policía municipal y ni puñetero caso: no se han presentado.

Al final, después que los vecinos, hartos de esperar, y no viniesen, he llamado yo a la Nacional. Y ellos sí que han venido, por lo que les quedo yo particularmente agradecida.

Al fin, han sacado al individuo este de nuestra finca; pues yo, por ejemplo, vivo sola y estoy muy enferma y, con estas cosas, me perjudican aún más, pues tengo miedo de esta gentuza, ya que la mayoría solo hacen que mangarla. Si no, solo hay que coger el diario cada día y es raro no venga algún mangante de estos que ha hecho alguna fechoría. Y encima los políticos miran más por ellos que por nosotros los contribuyentes. ¡QUÉ VERGÜENZA!".

      LUCÍA 23 agosto 2013.
La zona de Pico de la Veleta, donde tienen a los vecinos aterrorizados, gracias a que Mateo Isern -gran educador para la integración- se niega a hacer cumplir la ley y a poner orden


Anónimo 23 de agosto de 2013  23:08 - Comentario en "Noches terribles, Isern culpable", del domingo, 28 de julio de 2013.

"Alcalde, yo le pregunto: ¿Para qué está la Policía Municipal?  Pues cuando se les llama por un problema, jamás acuden. ¿Qué están, solo para poner multas a los ciudadanos? Hoy se les ha requerido en tres llamadas de vecinos de Son Gotleu, pues teníamos un problema y ni caso. Hemos estado en la calle esperándoles más de hora y media. Al final otra vecina ha llamado a la Nacional y, sí, ellos sí han acudido"

    Anónimo 23 agosto 2013. 

Hasta aquí los dos escritos citados. Por lo visto, este desagradable suceso, que ha tenido en vilo a los vecinos, se ha producido en la zona de Pico de La Veleta, totalmente dominada por los nigerianos, los cuales no les dejan vivir con las graves molestias que les ocasionan cada día hasta altas horas de la madrugada, porque el alcalde; Mateo Isern, se niega a sancionarlos: son los "pupilos" preferidos de su gran apuesta "Yo estoy por la educación y la integración".

Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, está perjudicando gravemente a los vecinos de Son Gotleu, discriminándoles y machacándoles contínuamente en todos los aspectos. Y, por si faltara algo, dejándoles desamparados ante cualquier emergencia. Aquí el desorden y la gran delincuencia, siembran el pavor entre los sufridos vecinos que están desesperados.

Al final, siempre nos queda la competente Policía Nacional. Muchas gracias por cumplir con su deber
Solo a un Alcalde incompetente, irresponsable y malvado, llamado Mateo Isern, se le ocurre retirar la policía del barrio más castigado de la Ciudad, permitiendo que su jefe se divierta jugando a los grupos de aasalto, a los soldaditos, vamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario