jueves, 22 de agosto de 2013

Eliminen el foco infeccioso

El ser humano al no disponer de un sistema de convivencia con todos los microbios y parásitos mayores que le atacan, ha tenido que defenderse de ellos estableciendo en sus ciudades un sistema conjunto de: alcantarillado, suministro de agua potable y un servicio de limpieza eficaces, para librarse de la disentería, el cólera, la peste, el tifus y el paludismo: enfermedades provocadas por los excrementos humanos, encontrándose las ratas y sus pulgas entre sus principales portadores. (A lo largo de la historia han liquidado poblaciones enteras y diezmado a los ejércitos invasores)
P1000994 - 19 agosto 2013 - El primer alcorque a partir de Indalecio Prieto, nº 34. Un foco infeccioso de excrementos, de basura, de indignidad y de ofensa a los maltratados vecinos, a los cuales Mateo Isern ha suprimido sus dreechos y libertades.

La creencia de que una vez suprimido el vertido fecal, los microbios mueren al perder su elemento portador y quedar en terreno seco, no es cierta. Hay que destacar la variable capacidad que poseen los microorganismos para retener su infectividad. Se sabe que determinados bacilos intestinales, al ser expulsados al defecar y quedar en terreno seco, son capaces de soportar largos períodos de sequedad -años enteros- mediante la formación de esporas muy resistentes y peligrosas.

P1000995 - 19 agosto 2013 - El 2º alcorque Indalecio Prieto abajo. Terrible foco infeccioso, lleno de mierda, de basura, de oprobio. ¡Qué vergüenza de políticos indesables que, a sabiendas, actúan contra el pueblo que les ha votado!
Hemos considerado necesaria esta introducción, porque estamos gobernados por cretinos que no tienen ni la más zorrra idea de la vital  importancia que tiene la salud pública en nuestra sociedad, ni de cómo actuar ante una emergencia sanitaria, demostrando un desconocimiento total de la gran peligrosidad que representa para la población afectada. 
P1000996 - 19 agosto 2013 - El tercer alcorque, del cual arrancaron adoquines y embaldosado para que se colara la mayor cantidad de mierda posible al subsuelo. ¡Qué canalllas! Son capaces de cualquier barbaridad con tal de mantenerse en el poder

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, es el principal culpable de este abandono en que tiene a la población de Son Gotleu. No solamente en la gestión funesta del vertido fecal, -pendiente de resolverse, como vamos a demostrar a continuación- sino en el incumplimiento de las ordenanzas, negándose a cumplir la ley y a poner orden, fomentando el crimen organizado, la delincuencia y el acoso permanente a los vecinos, a los cuales no dejan descansar, no les dejan vivir.
P1000997 - 19 agosto 2013 - El 4º alcorque, con adoquines levantados para dar mayor capacidad a la tempestad de mierda licuada que tenían que hacer desaparecer de mala manera. ¡Qué basura de políticos!. En el alcorque basurero.

¿Por qué persiste el peligro de epidemia?  Pues mire, Sr. Alcalde, como no se le ve el pelo por Son Gotleu, quizá para no contagiarse -está que apesta y lo sabe-, o porque teme enfrentarse a los sufridos vecinos, que le maldicen, se le informa que en la acera de Indalecio Prieto existen un montón de focos de microorganismos dispuestos a infectar a la población, al menor descuido que tenga, y se hallan en los alcorques, llenos de excrementos humanos, que ustedes han manipulado de cualquier modo, levantando los adoquines para dejar más espacio a la mierda que salía. Sí, Sr. Isern, ¡Vaya gestor de la mierda!, y nunca mejor dicho.

P1000998 - 19 agosto 2013 - 5º alcorque repleto de basura y excrementos disecados, al acecho, esperando su oportunidad. ¡Cómo queda Mateo Isern! ¡Totalmente al descubierto, un inútil y malvado!
P1000999 - 19 agosto 2013 - 6º alcorque lleno de basura, pedruscos y la mierda disecada. ¡Cómo se puede actuar tan brutalmente!
P1010001 - 19 agosto 2013 - El 7º alcorque infecto-contagioso sin los adoquines arrancados para dar mayor cabida al río de mierda que fluía continuamente. ¡Vaya ejemplo de abandono total, ineptitud y degradación!
¡Qué le parece Sr. Alcalde, el espectáculo tenebroso que está ofreciendo al mundo entero!. Puede seguir presumiento de ser el Alcalde de La Playa de Palma y de la destrucción de Son Gotleu, para compensar. Algún día pagará con creces el daño irreparable que está ocasionando a nuestro desdichado pueblo. No le quepa la menor duda.
P1010002 - 19 agosto 2013 - 12:24 horas - Dos esforzadas trabajadoras, con sus máquinas, en un día muy duro, como pocos, encontrando el paseo de la Plaza Orson Welles, repleto de basura y excrementos por todas partes. ¡Enhorabuena a su labor! No podemos decir la mismo del Alcalde, Mateo Isern, el cual al incumplir la ley y no poner orden, consigue que la gente tire basura  por todas partes.

P1010008 - 19 agosto 2013 - 13:52 horas - Son Gotleu en estado de sitio. La Policía Nacional, armas en ristre, identificando a personas y registrando sus vehículos en la calle principal. En Son Gotleu el espectáculo está siempre servido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario