sábado, 3 de agosto de 2013

La Benemérita detiene a nigerianos

El jueves, 1 de agosto de 2013, la Guardia Civil asesta un duro golpe a la mafia nigeriana de la droga, en Son Gotleu. Nuestra más cordial felicitación al glorioso cuerpo de la Guardia Civil por su gran intervención en defensa de los derechos, libertades y de las vidas de nuestros atribulados vecinos. Muchas gracias.

Seguidamente reproducimos la información sobre esta gran actuación de la Guardia Civil que  ÚLTIMA HORA, del 2 de agosto de 2013, lleva en su página 17, suscrita por JULIO BASTIDA, con fotos de VASIL VASILEV:
P1000668 - 2 agosto 2013 - Gran información de ULTIMA HORA sobre el duro golpe asestado por la Guardia Civil a la mafia nigeriana de la droga en Son Gotleu.

Nuevo golpe a la droga en Son Gotleu 
La operación se inició al detectar la Guardia Civil dos muertes por sobredosis de droga adulterada

JULIO BASTIDA - A primera hora de la mañana de ayer, un gran número de efectivos de la USESIC, Ärea de Investigación y Policía Judicial de Llucmajor, irrumpían en la barriada de Son Gotleu y asestaban un nuevo golpe a la droga.
Se trata de la segunda fase de una operación iniciada el pasado mes de enero, en s'Arenal, cuando los investigadores hallaron el cuerpo sin vida de una toxicómana que, probablemente, muriese al consumir heroína supuestamente adulterada. Del mismo modo, también se investiga el fallecimiento de otra persona por el mismo motivo.
A raíz de las muertes, los agentes encargados del caso pusieron en marcha una gran operación practicada el día 13 de junio. En esa ocasión, la Guardia Civil irrumpió al unísono en s'Arenal de Llucmajor y Palma. Los narcotraficantes fueron sorprendidos durmiendo y fueron arrestados.
En la mañana de ayer, la Benemérita irrumpió en cuatro domicilios de la barriada de Son Gotleu, concretamente en la calle Tomàs Rul.lan y procedió al arresto de al menos cinco personas: cuatro hombres -tres nigerianos y uno de Mali-, y una mujer española.
Durante la operación se procedió a la desarticulación de varios puntos de venta de droga. En los registros domiciliarios realizados bajo mandamiento judicial, los agentes localizaron heroína, marihuana y cocaína.
En la primera fase de la operación, se procedió al arresto de varias mujeres de un clan gitano que introducían droga en la cárcel aprovechando el régimen de visitas de familiares internos.
El punto de droga de la calle Torrent se descubrió porque había una peregrinación continua de toxicómanos a la casa. Una de ellas, fue la que apareció muerta en enero.

Hasta aquí la gran información de ÚLTIMA HORA sobre la magnífica actuación de la Guardia Civil al asestar un duro golpe a la mafia nigeriana. Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos haya permitido su publicación.

El alcalde de Palma, D. Mateo Isern, gran responsable y culpable de la gran delincuencia existente en Son Gotleu, consecuencia directa de su demencial política de favorecer a la inmigración africana, sin sancionarla, diciendo y haciendo: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, consiguiento la desintegración y el incivismo absolutos.
El nefasto alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, tiene aquí una prueba más de lo que hacen "sus pupilos" con su desastrosa política: "Yo estoy por la educación y la integración". Es decir, sus 
"adorados pupilos", se aprovechan de todas las prebendas que les otorga, para fortalecer sus organizaciones mafiosas y sus tribus y hacerse con el poder en el barrio, imponiendo su propia ley, la del más fuerte.

O sea, Excmo. Señor alcalde, D. Mateo Isern, usted está fomentando, a sabiendas, el crimen organizado en nuestro desgraciado barrio, permitiendo que "sus pupilos" hagan lo que les dé la gana, sin temor a ser sancionados, no dejando vivir a sus pobladores, castigados diariamente por su incivismo, por su alteración del orden y por su violencia, que les tiene atemorizados y sin vivir.

Sabemos que no va a cambiar, su despotismo y su imbecilidad se lo impide y se vale de que  su partido no tiene ninguna autoridad y se tambalea.. No se preocupe. Vamos a conseguir que comparezca ante los tribunales de justicia y responda de su actuación criminal contra el desconsolado pueblo de Son Gotleu. Y recuerde, nadie va a salir en su defensa, es terrible lo que está haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario