jueves, 29 de agosto de 2013

¡No podemos vivir como personas!

Acabamos de recibir un escrito de un vecino de Son Gotleu dirigido al alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, el cual les ofrecemos seguidamente:
El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, mirando hacia otro lado, sin querer saber nada de las justificadas  quejas de nuestro querido vecino.

"Sr. Alcalde de Palma de Mallorca:

Perdone las molestias que puedan causarle el dirigirme a Vd., pero en nuestro barrio (Son Gotleu), ya hace mucho tiempo que no podemos vivir como personas, o, como nos merecemos las personas honradas.

Este barrio (Son Gotleu), está olvidado por completo por las autoridades. Cuando compramos nuestros pisos, las personas mayores que aún vivímos aquí, digimos que esto era un paraíso.

Ahora todo es diferente, o lo contrario, no podemos vivir con las basuras fuera de los contenedores, con ruídos durante todo el día y la noche; coches mal aparcados en casi todas las calles, agresiones sin ningún motivo, en la misma puerta de tu casa, por desconocidos, etc., etc.

Referente a lo que menciono en el párrafo anterior, le digo, porque yo mismo lo sufrí en mi cuerpo, que hace unas semanas, fuí atacado por un gitano brutal, que estaba golpeando salvajemente a un coche que estaba aparcado en la vía pública. "¿Qué le pasa con el coche?", le pregunté, y le dije de buena manera: "Eso que le está haciendo, le costará un dineral a su dueño".

Este sujeto, estaba a unos metros distante de mí. Sin mediar palabra, salió corriendo hacia mí y, dando un salto, me dió, con toda su fuerza, con la planta del pie en el pecho. Yo no me defendí ya que venían hacia mí varios familiares o amigos suyos. 

No me hicieron nada más, porque me quedé quieto, pero les dije: "Voy a contarlo a la policía". Eso fue lo que hice enseguida; por suerte me encontré en control a un coche patrulla con dos policías y les conté lo sucedido. Les dí el número de matrícula del coche del agresor, el color del mismo, y que podíasmos ir enseguida, ya que ellos se encontraban a unos 40 metros, dos calles abajo.

¿Sabe Vd., Sr. Alcalde, qué me contestaron?. Pues que ellos no podían hacer nada. Así que queda bien claro, cómo es la Policía Municipal que tenemos en este barrio (Son Gotleu).

Aunque podría contarle muchas cosas más, que no son las que salen casi a diario en la prensa local, nacional y en la T.V.

Se despide de Vd
              Un vecinos de Son Gotleu.

¡HAGA ALGO POR ESTE BARRIO!".
Gran cantidad de basura tirada al suelo, porque Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, se niega a sancionar a los infractores: Lo suyo es: YO ESTOY PÒR LA EDUCACION Y LA INTEGRACIÓN.  Y el pueblo que se joda.

Hasta aquí el testimonio de nuestro querido vecino, el cual dolido por no ser asistido ante una denuncia muy grave, manifiesta: "Así que queda bien claro, cómo es la Policía Municipal que tenemos en este barrio (Son Gotleu)".

Cierto, porque siguiendo las órdenes que reciben de su Jefe, incumplen la ley, a sabiendas, dejando desamparado al ciudadano -a cuyo servicio están- y, de hecho, apoyando al delincuente en sus fechorías permanentes, que es lo que estamos padeciedo en Son Gotleu, sin ley ni orden, por culpa de Mateo Isern, el gran incumplidor del ordenamiento vigente, porque, según dice:"Yo estoy por la educación y la integración". Bien, en Estados Unidos -una democracia acrisolada- este Alcalde que actúa contra el pueblo y a favor del delincuente, sería destituido de su cargo y encarcelado.

No es casual que todos los testimonios que recibimos de nuestros queridos vecinos vayan en el mismo sentido. que aquí no se puede vivir, porque al Alcalde no le da la gana de cumplir la ley y poner orden, fomentando de este modo el incivismo, la extorsión, la violencia a las personas y el crimen organizado,



2 comentarios:

  1. muy estimado vecino.me ekedado de piedra al leer su escrito aun k nome estraña pues yo ya conte lo k me paso ami.un jitano me destrozo el coche dandose contra el el cual estaba bien aparcado.tube k localizar yo al indibiduo pues los policias municipales se por taron de puta pena com migo trataron como aun señor al agresor y ami todo lo contrario.fue indicnante .me da asco vivir aki.asta en mi ciudad k es palma .pues me siento indefensa soy una señora mayor y enferma y beo pago inpuestos para k coman los emigrantes y cuatro sinverguenzas y los demas estamos peor k animales.asi me siento.señor alcalde es uste un inresponsable total.

    ResponderEliminar
  2. mi estimado señor gines.yo personalmente le kiero dar las gracias por su lucha pero beo aki la justicia selo pasa por el forro k verguenza.yo boy a intentar k esto lo sepan por toda españa y mas si puedo.almenos k bean las personas k politicos tenemos.estas bonitas imagenes de los cubox de basura con la por keria por fuera.y asta ratas del tamaño de un gato yo las estoy colgando en internet para k asi se bea.i familiares mios tanbien las cuelgan des de varios puntos de españa.pues yo como ustez soy luchadora y seguire asta mi muerte.por k enacido aki y me beo como una estraña en mi propia ciudad.un saludo afectuoso y decirle soy lucia. yale pasare mi telefono pero por aki no.

    ResponderEliminar