jueves, 8 de agosto de 2013

Señora sin poder descansar

Hemos recibido la amarga denuncia de una señora que no puede dormir por culpa de los ruidos nocturnos.. Hela aquí:
Zona terrorífica del Pasaje Pico de la Veleta con todos los negocios nigerianos, al que se ha unido el de Santa Florentia Nico's. que hace esquina con Pico de la Veleta.

Soy una señora de 68 años.

Mi denuncia es los ruidos que hay por las noches entre Santa Florentina e Indalecio Prieto.

Los bares no tienen hora de cierre y con las peleas, chillidos y todo lo malo que hay, es imposible descansar. Los nervios y sustos a las personas mayores nos afectan más que a nadie.

Durante el día, está lleno de policías, pero las noches están desiertas y la gentuza está en la calle como les da la gana. Y lo más triste es que hay muchos niños viendo cosas que no tienen que ver. 

Un barrio tan bonito como era y que pena que sea la vergüenza de Palma.

              Una señora de 68 años.

Hasta aquí el testimonio de esta afligida señora
El alcalde de Palma, Don Mateo Isern, destruyendo al pueblo de Son Gotleu, en busca de la gloria.

Excelentísimo Señor Don Mateo Isern, alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca:

¿Cómo es posible que usted pueda dormir tranquilo, a pierna suelta, mientras castiga alevosa y criminalmente -fuera de la ley- a miles de vecinos de Son Gotleu a la tortura de los ruidos, peleas, gritos, incivismo, etc, hasta las tantas de la madrugada, sin dejarles pegar ojo y haciéndoles sufrir lo indecible todas las noches?

¿Qué clase de individuo es usted?  ¿Acaso se ha olvidado que fue elegido para cumplir y hacer cumplir la ley y tratar a todos los ciudadanos en un pie de igualdad?  ¿Por qué discrimina y tortura a los vecinos de Son Gotleu?

Yo se lo explicaré: Usted, desde el principio de su maléfico mandato decidió volcar todos los recursos a favor de la imparable invasión inmigratoria africana, totalmente descontrolada, creando el Plan Integral para Son Gotleu, dando prioridad total a la misma, a la cual había que educar y no castigar y otorgarles grandes beneficios, en detrimento del resto de la población. Y con esa política desastrosa e ilegal, ha conseguido dar el poder en el barrio a las tribus, a las mafias nigerianas.

Su insolencia, su soberbia, le han llevado a no poder controlarlos, además de termerles. Es su obra. Y, por tanto, no actúa contra sus negocios, sabiendo que con ello hunde a nuestro desgraciado pueblo.

Además, usted tiene otra gran prioridad, La Playa de Palma, adonde va a parar a partir de las 22:00 horas toda la Policía Local, para tratar de controlar la gran delincuencia que allí se forja. Lo cual impide que dedique ningún miembro de la misma en las noches tormentosas y delictuosas de Son Gotleu. Y usted es consciente de ello, pero está convencido que los hoteleros le llevarán al Olimpo, por eso sacrifica a nuestro hermoso pueblo, que solo le puede proporcionar quebraderos de cabeza.
La zona del final de Santa Florentina, altamente conflictiva, que enlaza con Pico Veleta, controlada por nigerianos.

Y, por si faltara algo, con la llegada del nuevo Intendente Jefe, decidieron dejar a nuestros atribulados vecinos sin la Oficina de la Policía para realizar sus múltiples denuncias: el 30 de marzo de 2012 la cerraron a cal y canto, desamparándoles, no sabían donde ir. Y no diga que era para meter más policía en la calle, porque, seguidamente inauguró una Oficina Policial en otro barrio de la periferia sin la conflictividad de Son Gotleu.

Y no solo eso, sino que retiraron a la Policía de Barrio, y a lo que quedó, se le prohibió reunirse con nuestra Asociación de Vecinos Orson Welles, auténtico portavoz y defensora de los vecinos, cuyas reuniones eran habituales, por razones obvias. Su maldad no tiene límites. Y ya dejó de funcionar el teléfono móvil policial.

Mateo Isern, el poder por el poder conduce al desastre total y a la caída del tirano. Que así sea.
 

1 comentario:

  1. soy una vecina de pico veleta.yebo varias denuncias echas ante la policía local y ni puñetero caso.aki las noches son un infierno.se esta marchando la gente pues no se puede vivir.todas las noches ruidos gritos canticos y un sin fin de cosas asta altas horas de la madrugada .yo tengo varios informes médicos,haora asta tengo k acudir al sicologo y todo por culpa de esto.en contal de k tenga un ultimo informe del sicologo boy a poner una denuncia al ayuntamiento.en la k boy a pedir daños y perjuicios. y si hace falta boy al defensor del pueblo al supremo donde aga falta .me esta perjudicando muchísimo mi saluz.lo tengo agreditado-

    ResponderEliminar