viernes, 2 de agosto de 2013

Sin poder dormir: A Mateo Isern

Acabamos de recibir un comentario en "Noches terribles, Isern culpable", en el cual una vecina se dirige al alcade de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, en los siguientes términos:

Mateo Isern, Alcalde:

SOY UNA VECINA DE ESTE ESTUPENDO BARRIO, SÍ, ESTUPENDO, SI NO FUERA POR LO MAL QUE LO ESTÁ HACIENDO CON ÉL
Basura extra por no sancionar. Es el resultado de la nefasta política de Mateo Isern: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, consiguiendo la desintegración total, el peor incivismo y la mayor delincuencia
VERGÜENZA ME DA CUANDO HE VISTO COMO ESTA TARDE (31-7-13) Y MAÑANAS EL CONTROL DE LA POLICÍA PARANDO COCHES Y SANCIONANDO, Y LA GENTE DEJANDO LA BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES; ELLOS MIRANDO, PERO SI TE VEO NO TE SANCIONO. 
CLARO, USTED NO TIENE RATAS, NI RUIDOS Y NIÑOS SALTANDO POR ENCIMA DE LOS COCHES DE MADRUGADA. USTED SI NO QUIERE NO VA AL AYUNTAMIENTO, PERO NOSOTROS NOS TENEMOS QUE IR A TRABAJAR SIN DORMIR, PERO CLARO USTED ES UNA AUTORIDAD Y ENCIMA TENDRÁ DESCUENTO EN LOS IMPUESTOS; PERO NOSOTROS, SI NO PAGAMOS, NOS EMBARGAN. Y LE RECUERDO QUE USTED DICE QUE TODOS SOMOS IGUALES: ¡CÓMO SE COME ESO?

EDUCACIÓN, SÍ. ¿QUIÉN SERÁ EL PROFESOR?...
P1000647 - 1 agosto 2013 - El famoso autobús turístico llenándose de turistas en su parada de la Plaza de España. Señor Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, haga el favor de satisfacer a nuestra vecina y de la posibilidad al turismo internacional de contemplar su demencial obra de convertir un hermoso barrio, Son Gotleu, en un gran basurero, en un gueto, en el mayor centro  de la delincuencia de la Isla de Mallorca. ¡Hágalo! y presuma de su nefasta política: Yo estoy por la educación y la integración.

¡DE ORDEN AL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TURÍSTICO QUE PASEE CON LOS TURISTAS POR AQUÍ, A VER LO QUE HABLAN DE MALLORCA!
¡QUÉ PENA!, PAGANDO TODO IGUAL QUE LOS QUE VIVEN EN EL CENTRO, Y ESTAMOS DEJADOS DE LA MANO DE ¿QUIÉN?...

         vecina 1 de agosto de 2013 01:11
-------------------------------------------------------------
 Hasta aquí el amargo testimonio de nuestra vecina.

Señor Isern: Qué me dice de la gran delincuencia que usted está fomentando continuamente, al negarse a cumplir y hacer cumplir la ley, las ordenanzas, los reglamentos, privilegiando descarada, irresponsable y delictuosamente a la inmigración africana, a la cual se niega a sancionar.

Es tan fatuo, tan inútil y tan burro que no se da cuenta que su desastrosa política TODO PARA LA INMIGRACIÓN - Yo estoy por la educación y por la integración, ha fracasado rotundamente, cundiendo la desintegración, la delincuencia y la destrucción, llevándole a un callejón sin salida, que probablemente de con sus huesos en la cárcel. ¿No se ha percatado que la Justicia está harta de los políticos corruptos -y usted lo es en gran medida- y los condena y los pone entre rejas?. O para en seco, y como buen déspota no lo hará, o colaboraremos para que así sea: es una vergüenza, es un crimen, tener a un indeseable como usted de Alcalde, actuando alevosamente contra el pueblo.

En Son Gotleu cada día tenemos a la Policía Nacional o a la Guardia Civil cumpliendo con su deber, practicando registros y detenciones de delincuentes. Hoy, 1 de agosto de 2013, la Guardia Civil actuó en Tomàs Rul.lan, 80, en Pasaje Pico de Puigmal y en Pasaje de Siete Picos, 2, practicando varias detenciones. ¡Gran labor la que están realizando ambos cuerpos de la seguridad del Estado! ¡Enhorabuena!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario