lunes, 19 de agosto de 2013

Sr. Alcalde: ¿Es usted humano?

Acabamos de recibir un escrito dirigido al alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, en los siguientes términos:

LUCÍA 19 de agosto de 2013 - 14:21 horas - Comentario en "Còmo prevenir el TIFUS", del sábado 17 de agosto de 2013.
 
Mateo Isern, desastroso Alcalde de Palma, que ha puesto a los vecinos en el disparadero.
Señor Alcalde, esto va para usted, le pregunto: ¿Es usted humano?. ¿Tiene sangre y corazón?, porque, la verdad, lo dudo; si no, pondría remedio a las calamidades que estamos pasando los vecinos.

Aquí, en Pico Veleta, no hay quien resista ya, noche tras noche tenemos jaleo, voces, música hasta las tantas, gritos y un sin fin de molestias.

Hay un grupo de gente desde por la mañana pronto, bebiendo en la calle, incordiando a las personas, con venta de droga incluída. Están todo el santo día dando voces, se pelean, incluso con niños de corta edad con ellos; luego se agregan los negros nigerianos, con sus prostitutas, con sus cochazos, con la música a todo volúmen, dando gritos, beben en la calle, están hasta las 5, incluso 6 de la mañana, interrumpiendo el descanso y la salud de todos los vecinos. Hay ancianos, personas enfermas y personas que se tienen que levantar a trabajar; cosa que a ellos, como no lo hacen, que viven del cuento y muy bien por cierto. Tenemos dos bares que cierran a las 5 de la mañana: el BAR NICO'S, y el que hace esquina con Pico Veleta, que es de negros.

Señor Alcalde: ¿No le da vergüenza que pase esto, que se está jugando con la salud de las personas? ¿Hasta cuándo?, Yo creo que, ¡BASTA YA!

       LUCÍA, 19 agosto 2013, 14:21 horas.
 
Zona del drama que se está gestando por las graves molestias en Pico de la Veleta, que apunta hacia una tragedia.
Hasta aquí el tremendo alegato de unos vecinos desesperados. LUCÍA representa el sentir de todos ellos  perfectamente, ya no pueden más y puede suceder algo terrible. La tensión es máxima: no pueden vivir, están atormentados, no se les escucha y no se les atiende en absoluto. Tenemos un Alcalde con instintos criminales, dispuesto a llevar su vesanía de "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN" -incumpliento la Ley, al negarse a sancionar y a  poner orden- hasta sus últimas consecuencias, consumando su infame gestión para la destrucción de Son Gotleu, cconfirmando su "YO NO SOY POLÍTICO, SINO GESTOR". Cierto, de la peor calaña, sin entrañas.

Mateo Isern, no oculta sus preferencias: "Todo para la inmigración" y "Todo para LA PLAYA DE PALMA", mandandoles a toda su policía, y dejando desasistido, intencionadamente, Son Gotleu. Sin embargo, ninguna de sus dos grandes apuestas funciona, estando ambas abocadas al desastre. Y él tambien, nadie le va a perdonar. Su caída es inevitable.

1 comentario:

  1. hoy dia de octubre. sea puesto otra denuncia en la policía local.por k esta noche asido otra de infierno en pico veleta.en el bar ESCANTO Y EL LOCAL COLINDANTE AN ESTADO BEBIENDO EN LA CALLE ASTA CASI LAS 2 DE LA MAÑANA. CRITANDO Y SIN DEJAR DESCANSAR ALOS VECINOS.BEBEN Y SE ORINAN EN LA CALLE ,GRITAN COMO COSACOS Y HACEN MUCHISIMO RUIDO.YA NO SABEMOS K HACER PUES SE YAMA ALA POLICIA Y NO VIENEN SOLO DAN BUENAS PALABRAS ,HAORA EN BIAMOS UNA PATRUYA LA PATRUYA NUNCA YEGA Y LOS VECINOS ASUFRIR,UN DIAMAS,SIN PODER PEGAR HOJO.ASTA CUANDO BA ASER ESTO?

    ResponderEliminar