miércoles, 28 de agosto de 2013

¡YA NO LO SOPORTO MÁS!

El 26 de agosto de 2013 recibimos otro escrito de una vecina, en el cual refleja un estado de máxima desesperación ante el infierno que le toca vivir cada noche en la zona de Pasaje Pico de la Veleta. Leanlo:

LUCÍA 26 de agosto de 2013  20:42 - Comentario en "¡Paren el vertido fecal, YA!" del miércoles, 27 de julio de 2013

"Yo estoy preparando cosas, certificados médicos, etc., y tengo facturas de teléfono en las que consta que he llamado a la policía. Claro que de nada sirve, nunca vienen, sobre todo la municipal. Esto es un auténtico infierno cada noche. También, y sintiéndolo mucho, estoy haciendo lo vean por Internet en todas partes de España, para que vean lo bien que lo están haciendo los políticos del PP.

Y NO LO VOY A DEJAR HASTA EL DÍA DE MI MUERTE, que, de seguir así, no será muy tarde; pues, o muero de agotamiento, o ME VAN A TENER QUE MATAR UNO DE ESTOS DÍAS; pues cualquier dia bajo  Y LES ENFRENTO CON LO QUE PUEDA, A PESAR DE QUE ME JUEGO LA VIDA, pues ESTA GENTUZA SON MUY AGRESIVOS, PERO YA NO LO SOPORTO MÁS.

Ahora se unen los borrachos de aquí, también a dar la murga hasta las tantas y si alguien les dice algo, les insultan a grito pelao, llamándole de todo.

QUE TENGAMOS QUE SOPORTAR ESTO, ES INHUMANO. ¡ALCALDE, LLÉVATELOS A TU FINCA, POR FAVOR!; seguro que no duraban ni 5 segundos, pues LOS DE AQUÍ TAMBIÉN SOMOS DE CARNE Y HUESO, NO DE PIEDRA".

     LUCÍA, 26 de agosto de 2013

Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, gestor de la destrucción del pueblo de Son Gotleu, para dar el poder a "sus pupilos nigerianos".

Hasta aquí el dramático y desgarrador alegato de un ser humano enfermo y torturado porque el nefasto alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Mateo Isern, se niega a que se cumplan las ordinanzas municipales, porque éste mamarracho con instintos criminales dice: "Yo estoy por la educación y la integración", añadiendo "cada día vienen más y hay que atenderlos", refiriéndose a  la descontrolada inmigración africana, sintiendo una pasión demencial por la más incívica y violenta: los nigerianos, los cuales se han adueñado del barrio gracias a que Isern les favorece continuamente y no les sanciona, sabiendo que tienen la mafia más poderosa, según demuestran las importantes detenciones de sus miembros por parte de la muy competente Policía Nacional.

Aquí se habla mucho de solidaridad, pero nadie quiere saber nada del sufrimiento, de la aniquilación de los pobladores autóctonos de Son Gotleu, permitiendo que desaparezcan sin prestarles ningún auxilio. No pasa nada, sabemos por experiencia que las organizaiones "solidarias", lo son para los más necesitados, los cuales son los pobres africanos, sin importarles que con ello desaparezcan miles de seres humanos, vilipendiados, extorsionados y violentados por ellos.

Están bien organizados por sus tribus y sus mafias. Queremos recordar que la  invasión nigeriana de principios del 2000 y siguientes, se llevó a cabo arremetiendo contra nuestros pacíficos pobladores al grito de: "¡Racistas, racistas, racistas, os vamos a echar de aquí y nos vamos a hacer del barrio y de la Ciudad !", consiguiendo en unos pocos años que unas 4.000 vecinos se fueran desesperados a vivir a otra parte, endeudándose de por vida. Así se escribe la historia.

Solo nos queda llevar a los tribunales a Mateo Isern, por vulneración de derechos y libertades a los torturados vecinos de Son Gotleu y por incumplimiento manifiesto de la ley, para dar paso a otros pòbladores violentos, con los cuales está confabulado.

Pasaje Pico de la Veleta, zona terrorífica dominada por los nigerianos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario