jueves, 26 de septiembre de 2013

Como para votar al PP: ¡antes muertos!

Se va de Son Gotleu una vecina enferma y desesperada que ya no puede aguantar más las molestias que le infligen cada noche los despiadados nigerianos, totalmente respaldados por el indigno e infame alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, el cual se niega a sancionarlos, incumpliendo gravemente el ordenamiento vigente, con tal de satisfacer su ego personal de educarlos e integrarlos, el muy canalla.
P1010356 - 15 septiembre 2013 - Pasaje Pico de la Veleta con el Bar Es Cantó a la izquierda, Zona del terror nigeriano, bien visto por el indeseable alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern.

El PP está asumiendo la tortura a la que Mateo Isern está sometiendo a nuestro indefenso pueblo, destruyéndolo, sin hacer nada para evitarlo, templando gaitas, por temor a un gran escándalo si lo echan, cuando está dando motivos sobrados para ello: véase el caso del cuartel de San Fernando, del cual es el máximo responsable, ya que su mente diabólica le llevó a controlarlo todo a cualquier precio. En cualquier pais democrático -España no lo es- hubiera significado su destitución fulminante.
Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, gran incumplidor de la Ley y destructor del pueblo de Son Gotleu

¿A qué esperan para echarlo?, porque su descrédito es evidente y les alcanza a ustedes de lleno: Cuánto más tarden, peor, porque este individuo no va a parar de cometer barbaridades, es un auténtico kamikaze, y el descrédito del PP irá en aumento. Ahora es el momento, a la mitad de la legislatura, y poniendo orden en Son Gotleu y en la asilvestrada y bastante incompetente Policía Local, recobrarían el prestigio perdido y ya nadie se acordaría del irresponsable Mateo Isern. Háganlo, el pueblo se lo agradecerá. 
Gran actuación de la muy competente Policía Nacional que culminó, después de 8 meses de investigación, con la detención de la cúpula de la peligrosa y poderosa mafia nigeriana

A continuación les damos a conocer el dramático escrito que acabamos de recibir de un ser humano enfermo y desesperado porque en Son Gotleu se vulneran los sagrados derechos y libertades que nos hemos dado en la Constitución Española de 1978,

Anónimo 25 de septiembre de 2013  21:56 - Comentario en "Estruendo, basura, mierda, etc." del 23 de septiembre de 2013

"Esto es inaceptable. Vaya alcalde de m......; pero para pagar impuestos, para eso sí somos vecinos.

Yo el año que viene, si Dios lo quiere, me voy de esta porquería a la Península, ya que me veo obligada, pues aquí no puedo vivir, es imposible.

Vergüenza les tenía que dar a los políticos que nos tengamos que ir los españoles, ya que se han hecho los dueños los negros nigerianos haciéndonos la vida imposible..

¡Cómo para votar de nuevo al PP. Antes muertos!" 

       Anónimo, 25 septiembre 2013

Hasta aquí el escrito de nuestra atribulada vecina que votó a este indeseable tirano, destructor sin piedad del noble  pueblo de Son Gotleu, llamado MATEO ISERN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario