lunes, 23 de septiembre de 2013

Estruendo, basura, mierda, etc

P1010468 - 22 septiembre 2013 - 8:25 - Vehículo desguazado utilizado como almacén. Está en la placeta ubicada detrás de Picos de Europa, 2. Hay personas que de vez en cuando retiran lo que han metido dentro. La Policía Local no existe y, en cualquier caso, siguiendo las instrucciones del Alcalde, no lo  han visto. Señores del PP, ¿Cuándo lo mandan a su casa?

Mateo Isern, alcalde de la ciudad turística de Palma de Mallorca, cada vez que viene a Son Gotleu a hacerse la foto de hombre bueno, el muy malvado, nos llena de estruendo, de más basura, más mierda, más incivismo y más barbaridades.  Este Alcalde despótico, insensato, indeseable, demencial liquidador de nuestro pueblo, en ÚLTIMA HORA del 20/9/13, muy ufano dice: QUE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO QUE EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS en infraestructuras, limpieza, etcétera...
P1010490 - ULTIMA HORA de 20/9/13 - Isern visita Son Gotleu por última vez para hacerse la foto. Esperamos que lo echen y no vuelva.  Damos las gracias a ÚLTIMA HORA  por permitir la reproducción del presente artículo.

Les ofrecemos lo que realmente hace este irresponsable mamarracho, al que su partido no sabe cómo quitárselo de encima, por negarse a cumplir la ley y poner orden, fomentando el crimen organizado. Vean:

1 - Estruendosa fiesta senegalesa.-Durante toda la tarde del domingo, 22 de septiembre de 2013, los vecinos se vieron sobresaltados  por un ruido ensordecedor, que se propagó por la mitad de Son Gotleu,  procedente de una tamborada impresionante llevada a cabo en el restaurante del nº 72 de la calle Tomás Rul.lan. Al parecer, se trata de una enseñanza especial que da Mateo Isern a sus pupilos africanos para que nos vuelvan locos. Hay que destacar que la policía local no apareció, para no molestar, siguiendo las instrucciones del Alcalde: Hay que educarlos,  no sancionarlos. Les ofrecemos 3 pequeños vídeos para que disfruten:





                                                                               
2 - Aquelarre de basura, trastos, mierda, etc.  Lo que van a contemplar no es apto para menores, pero Mateo les educa para que sigan el ejemplo de los mayores. Debo decir que nos negamos a fotografiarlos. De ayer, domingo 22 de septiembre de 2013, hemos seleccionado unas pocas imagenes que espero que les gusten, es el pan nuestro de cada día. Sin embargo, mientras hacia el recorrido, un señor muy indignado me dijo:

"Hace unos meses que dejé el pueblo para vivir aquí, ¡JAMÁS EN MI VIDA, NUNCA, EN NINGÚN SITIO, HABÍA VISTO YO TANTA DEGRADACIÓN, TANTO INCIVISMO POR PARTE DE LA GENTE, COMO  SUCEDE AQUÍ, ES VERGONZOSO, ES INTOLERABLE!

Intervine diciendo: -No culpe a los vecinos, culpe al Alcalde de nuestra  Ciudad, Mateo Isern, porque se niega a cumplir la Ley y a poner orden, convirtiendo Son Gotleu en una ciudad sin ley, donde no se respeta nada y el desorden cunde, haciendo la vida imposible a los vecinos que sí cumplen.
P1010491 - 22 septiembre 2013 - 19:25 - Basura extra y trastos fuera de los contenedores en la acera del C.P.Joan Capó. La realidad desmiente al embustero  y gran incumplidor de la ley, Mateo Isern.


P1010492 - 22 septienbre 2013 - 19;28 - Trastos y basura en Pasaje Pico de Mulhacén, 2


P1010493 - 22 septiembre 2013 - Pasaje de Mulhacén, 6 con basura y sacos de escombros, cuyo reguero conduce al nº 80 de Tomàs Rul.lan. Pero aquí no se sanciona a nadie, ni se averigüa nada: Mateo, manda; la Policía local no existe.

P1010470 - 22/9 - Caca en PIco Moncayo

3 - Infraestructuras.- Aquí les vamos a mostrar las denuncias más recientes de nuestros vecinos.

P1010472 - 22 septiembre 2013 - Contenedor de vidrio repleto desde hace varios días. Sr Alcalde ¿De qué le sirve su hombre de confianza?. Desde luego vaya inútil que está hecho usted; Todo le sale mal, manga por hombro. ¡Qus desastre!
P1010473 - 22 septiembre 2013 - Señal de tráfico de la que falta el disco de dirección prohibida desde hace más de 3 meses. Se halla en Santa Florentina-esquina Pasaje Pico de Mulhacén. Ha habido varios problemas.Menos visitas y más dedicación al mantenimiento, que no lo hacen.


P1010433 - 19 septiembre 2013 - Indalecio Prieto, 13, en la entrada de la Caixa, baldosas que se han abombado y estallado . Hagan el favor de cumplir con su obligación, que nada más están haciendo chapuzas y no pueden con su alma.

GRAVE INFRACCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

Los vecinos están muy indignados de ver constantemente los vehículos de la Policiá Local, que vienen de Tte. Coronel Franco, infringir las dos señalizaciones, a la altura del puente con el Camino de Son Gotleu, de prohibición de girar a la izquierda y de seguir adelante. ¡Oigan, qué se han creído ustedes! Ya que son incapaces de rebelarse contra unas instrucciones, emanadas de un Alcalde demencial, contrarias a la ley, dejando desamparados a nuestros queridos vecinos, ¡CUMPLAN LAS NORMAS DE TRÁICO, DEN EJEMPLO EN ALGO!

P1010429 - 19 septiembre 2013 - La citada prohibición de girar a la izquierda y obligación de seguir adelante. Fueron ustedes quienes propusieron este cambio, pues ¡respétenlo!
P1010435 - 19 septiembre 2013 - Ahí está la señal de seguir adelante, háganlo que es un momento dar la vuelta, den ejemplo en algo y traten bien a los vecinos y no se escaqueen por mor de  LA OBEDIENCIA DEBIDA A LOS JEFES, deja de serlo cuando vulneran la ley y les espera el Código Penal. Y USTEDES, ANTE TODO, ESTÁN AL SERVICIO DEL PUEBLO y para hacer cumplir las ordenanzas municipales, que no lo hacen. Vaya papelón que están haciendo dejando que se liquide a nuestro pueblo. Eso es un crimen de lesa humanidad.
P1000545  23 julio 2013 - Paso de peatones frente a Indalecio Prieto, 38, el más problemático de todos, donde ya se han praoducido dos muertes. En julio pedimos que fuera prioritario pintarlo. Pues ustedes, Sr. Alcalde, han  decidido que se pintan todos menos este. ¡Oiga, Sr. Isern1 ¿Acaso se ha creido que esto es un juego y usted puede continuar jodiéndonos impunemente? Cómo suceda algo, se lo haremos pagar caro. Los vecinos están muy indignados con su  despotismo.






P1010481 - 22/9 - caca en  Indalecio Prieto



1 comentario:

  1. esto eninacetable.vaya alcalde de m.....pero para pagar impuestos paeso si somos vecinos.yo elaño k viene si dios lo kiere me boy de esta por keria,ala península.ya k me beo obligada pues aki no puedo vivir es imposible.berguenza les tenia k dar alos políticos k nos tengamos k ir los españoles.ya k sean echo los dunoseños los negros nigeria aciendonos la vida imposible.com pa btar de nuevo al maldito pp.antes muertos

    ResponderEliminar