lunes, 28 de octubre de 2013

Basura peligrosa. Isern, ¡Multe ya!

Acabamos de recibir un escrito de una vecina preocupada por las basuras, tiradas en las aceras, que ponen en peligro a los vecinos, principalmente a los más pequeños. Denunciando que el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, despilfarra el dinero público pagando a un amigo suyo, "El Pastor", su hombre de confianza, como controlador de la limpieza en Son Gotleu, cuando no controla nada, pasando el tiempo haciendo crucigramas en el coche oficial, yendo a tomar café y chafardeando con los familiares que están trabajando en nuestro barrrio.
P103405 - 23 octubre 2013 - Espejos, cristalería, retretes, etc. ocupando la acera de Francesc Juliá, muy transitada.

La citada señora, indignada, pide que se suprima ese enchufado y el dinero que se le da se utilice para anunciar que se respete la ordenanza municipal de la limpieza, además de exigir al Alcalde que cumpla con su obligación de sancionar a quienes la incumplen, lo cual se niega a hacerlo incumpliendo la ley y fomentando el incivismo. Seguidamente les ofrecemos el citado escrito:

P103406 - 23 octubre 2013 - La misma imagen que antecede, desde otro punto de vista. Peligro evidente.
Señor Alcalde:

No le da vergüenza. Ya sabemos que no la tiene, pero, en fin, ¡qué le vamos a hacer!

Pena me da de que esté pagando a gente de EMAYA, como controladores, para no hacer nada. Bueno, sí, hacer crucigramas por la mañana, cuando coge el coche, a cargo de esta empresa que pagamos todos. O está dentro del coche, o lo vemos tomando el café y chafardeando con los familiares que tenemos trabajando para Son Gotleu. Ya sabrá usted a quien me estoy refiriendo: al "Pastor" tan amigo suyo.

Bueno, Sr. Isern, pues vamos a lo importante: Le pongo unas fotos de espejos, cristalería y otros objetos cortantes, que a las 8:30 horas de la mañana del miércoles, 23 de octubre de 2013, estaban tirados en la acera de Francesc Juliá, junto a los contenedores de basura, y eran las 16:40 horas y todavía se hallaban en el mismo lugar.

Señor Alcalde, le pregunto: ¿Para qué queremos un controlador?. Por esta zona pasan niños que van al cole, y si se cortan ¿qué pasa? Qué vergüenza, tirar el dinero de esta forma, pagando para no hacer nada. Y luego viene usted a Son Gotleu y dice: que TODO VA BIEN. ¡Vaya, vaya, vaya!, encima se burla.

Señor Isern, le mando otra foto, a ver si aprende algo del Ayuntamiento de Inca, que pone placas en las calles diciendo: LIMPIA LO QUE TU PERRO ENSUCIA EN CUALQUIER LUGAR.
 
La placa del Ayuntamento de Inca citada en el escrito
Me extraña que no lo haga, Sr. Isern, y más cuando dice que no hay dinero. Pues retíreselo a las personas que hacen como que trabajan, y lo manda hacer con las cacas y las basuras: plaquitas, plaquitas, y ¡MULTE, DE UNA PUÑETERA VEZ! ¡Huy!, perdón, por la palabra. Y le deseo que duerma tranquilo, ya que lo hace pasando de todo.

      Una vecina que le preocupa su barrio
 
P1010883 - 23 octubre 2013 - Dos grandes espejos situados en el chaflán de Francesc Juliá-San Vicente Ferrer.

Hasta aquí el testimonio de una vecina que desea que su barrio deje de ser un gueto, una ciudad sin ley, donde impera la ley del más fuerte y reina la mayor delincuencia de Mallorca, por culpa del alcalde, Mateo Isern, que se niega rotundamente a cumplir y hacer cumplir la ley y a poner orden. 


3 comentarios:

  1. No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Anónimo:

    Es verdad lo que dice, pero no es menos cierto que hay que sancionar ejemplarmente a quienes ensucian alegremente. Sin embargo, el alcalde de nuestra Ciudad, Mateo Isern, no está por la labor, incumpliendo la Ordenanza Municipal de Limpieza que le obliga, en beneficios de todos, a sancionar al infractor. Y así vivimos en un auténtico muladar, envueltos de basura.

    ResponderEliminar
  3. tanbien es cierto k los trabajadores de emaya, trabajan muy poco algunos no digo todos pero si algunos de aki de songotleo yo les tengo fotografiaos y gravaos,alas 12 del medio dia se paran a fumar y tertulear como si están de vacaciones.risas y tertulias y eso cada dia.como ban a limpiar asi y nosotros a pagar para k ellos cobren,no hay verguenza

    ResponderEliminar