miércoles, 16 de octubre de 2013

Vertido fecal en I.Prieto: ¡Actúen!

Hace unos pocos días observamos un débil vertido desde la comunidad de propietarios de la calle Indalecio Prieto, nº 30, sin darle mayor importancia. Sin embargo esta noche, 15 de octubre de 2013,  al ir a tirar la basura, los vecinos me han informado que volvía a producirse un importante vertido fecal desde la citada comunidad que estaba invadiendo toda la acera. Desplazado al lugar, he tomado 3 fotos que confirman plenamente la peligrosidad del nuevo vertido.
P1010807 - 15 octubre 2013 - 20:49 - El vertido fecal saliendo a buen ritmo e infectando toda la acera.

Por tal motivo, recabamos la actuación de las autoridades sanitarias para que se ataje inmediatamente esa inmundícia que pone en peligro la salud de los sufridos vecinos, evitando la desastrosa actuación del vertido anterior, que tardaron 9 días en solucionarlo. Hay que tener presente que Indalecio Prieto es la calle principal de Son Gotleu, por donde pasan miles de persoas cada día, la mayoría de ellas niños procedentes de los distintos colegios de la zona.
P1010808 - 15 octubre 2013 - 20:50 - Ahi se ve como el vertido fecal fluye desde la antigua oficina de Correos y se extiende por la acera y el portal de entrada a la comunidad. Sr. Alcalde, mire cuánta suciedad, por negarse a cumplir la ley y no sancionar a quienes ensucian. No puede presumir de nada, Sr. Isern

Quiero recordar que en la reunión del 2 de septiembre de 2011 con el alcalde, Mateo Isern, este se interesó por el mal estado de las conducciones internas de aguas sucias, que necesitaban ser renovadas. Tomó nota para más adelante, cuando hubiera presupuesto, actuar en consecuencia. Pues nunca ha habido ningún tipo de presupuesto, ni para eso, ni para nada, como no fuera invertir todos los recursos en la invasión inmigratoria, que se ha adueñado del barrio.
P1010809 - 15 octubre 2013 - 20:50 - El vertido fecal que sale del nº 30 de la calle Indalecio Prieto se extiende, por arriba, hacia el nº 32 y se expande hacia abajo. Observe la suciedad añadida, Sr. Alcalde.

El alcalde Mateo Isern sí ha tenido presupuesto, 500.000 €, para infectar el centro de la Ciudad con retretes para los turistas. Asimismo ha regalado 350.000 € a los ciclistas que utilizan el servicio municipalizado de bicis, además de renovar las existencias de las bicis, de las cuales robaron o destruyeron más de la mitad y, por si faltara algo, dada su gran afición al pedal, ha realizado, con nuestro dinero, un montón de nuevos carriles bicis, a sabiendas que es un servicio totalmente deficitario, que no se justifica en esta crisis total en la que nos encontramos. Y, para más inri, los carriles más utilizados son ¡las aceras!, en las cuales está totalmente prohibido circular: Y este gran benefactor, ¡No les sanciona!
P1010802 - 15 octubre 2013 - 20:28 - Derroche de basura y trastos frente al Colegio Público Joan Capó, en Santa Florentina, nº 63, gracias al bonachón de Mateo Isern, que solo busca votos, y por eso se niega a sancionar, situándose fuera de la ley. A quien se diga, nada menos que la primera autoridad de Palma de Mallorca.

Don Mateo Isern, el día 10 de octubre en IB3-TV, dándose autobombo en la inauguración  de un nuevo parque de la ciudad, dijo que luego decían que no hacía nada por Son Gotleu. Lo cual es cierto, dado que el citado parque está situado en la barriada vecina de Can Capes, es decir que mentía cuando manifestaba que era un parque de Son Gotleu. Así funciona este Alcalde que está liquidando al pueblo llano de Son Gotleu, para beneficiar a sus queridos nigerianos, los cuales con su favor, se han convertido en la mafia más poderosa de la Isla. Si no lo creen, preguntenlo a las esforzadas fuerzas de seguridad, Policía Nacional, y Guardia Civil.
Ante ustedes el Ilustrísimo Señor Alcalde de la ciudad turística de Palma de Mallorca, gran incumplidor de la ley. Parece que está sudando la gota gorda. No es para menos.

Lo mejor que puede hacer, Sr. Isern, es ceder la Alcaldía a una persona digna y honesta, antes de que sea demasiado tarde y lo echen. Está incumpliendo la ley, para favorecer a sus "pupilos", convirtiendo Son Gotleu en un infierno para sus desdichados moradores, a los cuales no les atiende: usted sigue su carrera suicida hacia un final atroz. Usted perderá la condición de afiliado del PP: Artº 9-a) POR DECLARACIÓN O ACTITUD DE NO ACATAMIENTO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL O ESTATUTO DE AUTONOMÍA. Sí, Señor, los cuales desacata a sabiendas. Además, vulnera varios artículos de "La Declaración Universal de los Derechos Humanos", discriminando, maltratando a seres humanos indefensos, mediante un abuso de poder semejanta al utilizado por nazis, fascistas y comunistas.

2 comentarios:

  1. Sólo espero que cuando algún buen vecino enferme por alguna infección por culpa de su incompetencia y maligna desidia, este acto le pase factura a su conciencia. No comprendo cómo se es capaz de arriesgar la salud de sus compatriotas para beneficiar a unos foráneos que se comportan más bien como invasores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holla, Leonor:

    Aciertas totalmente en tu comentario. Tenemos un alcalde vendido a la inmigración, sacrificando a conciencia al pueblo llano. para satisfacer su ego personal, vulnerando la ley y los derechos humanos. Sin embargo creo que le queda poco. La jueza que lleva el caso de los amaños en las oposiciones para oficiale de la Policía Local, acaba de imputar al ex Jefe, Antoni Vera, nombrado a dedo por Isern. Creo quet tirando del hilo, al final imputará al alcallde, el cual ideó toda la trama de "poder absoluto".

    Muchas gracias por tu comentario. Recuerdo una seiie de gran audiencia titulada: EL CRIMINAL NUNCA GANA. Creo que tiene los días contados.

    Salud y felicidad. Ginés

    ResponderEliminar