domingo, 10 de noviembre de 2013

Chatarra: Desguace callejero

Nos hallamos en Son Gotleu, la ciudad sin ley, por culpa del alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern Estela, el cual se niega a salvaguardar la seguridad de las personas, así como sus derechos y libertades, garantizados por la Constitución Española de 1978, la cual vulnera a sabiendas. Asimismo, Mateo Isern, se niega a sancionar los gravísimos incumplimientos que se producen a diario en nuestro barrio de las ordenanzas municipales, de los reglamentos y de las leyes. 

P1020117 - 8 noviembre 2013 - 14:03 - Desguazando el televisor grande.
De tal modo, que deja totalmente desamparados a miles de vecinos que arrastran una vida penosa, sufriendo lo indecible y con el miedo metido en el cuerpo, al hallarse a merced de la mayor delincuencia de Mallorca y de sus mafias más poderosas: la nigeriana y la senegalesa, acompañados de los terribles clanes gitanos que se están apoderando violentamente de centenares de pisos desocupados, sembrando el pánico entre los vecinos.







Hoy les ofrecemos un ejemplo de como aquí cualquiera puede vulnerar el ordenamiento vigente, con total impunidad, pues Mateo Isern tiene ordenado a la Policía Local que no sancione, que hay que educar. En cualquier caso, la policía es prácticamente inexistente en nuestro barrio -el más conflictivo, con diferencia, de la Ciudad- ya que el alcalde la manda a La Playa de Palma, de día y de noche, para tratar de controlar la seguridad de los turistas alemanes que allí se concentran, sin conseguirlo. Ya que las mafias nigeriana y senegalesa, procedentes de Son Gotleu, no cesan en su empeño de desvalijarlos, saben que en nuestra decadente España delinquir sale casi gratis.
P1020121 - 8 noviembre 2013 - 14:05 - Metiendo en la bolsa el cableado útil.

Alrededor de las 14 horas del viernes, 8 de noviembre de 2013, escuché unos tremendos porrazos procedentes del exterior y me asomé a la ventana para averiguar su procedencia. Allí abajo, en la calle, dos hombres sacaban televisores y un wáter de un vehículo y los golpeaban con un mazo hasta destrozarlos, extrayendo cables y otro material de su interior que depositaban en bolsas. 

P1020123 - 8 noviembre 2013 - 14:06 - Quitando las bisagras y otros elementos útiles del wáter.
Cuando dieron por terminada su labor, cargaron con los televisores reventados y el wáter y los depositaron junto a los contenedores de basura situados frente al nº 6 del Pasaje Pico de Mulhacén, un clásico de la basura y trastos de todas clases tirados al suelo, cada día y a cualquier hora. Y el delincuente mayor de Palma de Mallorca, Mateo Isern, gran incumplidor de la ley, al no sancionar, se ve obligado, para aliviar el espectáculo que da, a mandar cada 4 horas un camión para retirarlos.
P1020127 - 8 noviembre 2013 - 14:09 - Cargando el televisorr grande.

Así malvivimos aquí, metidos en un gueto sin salida, donde se pudre la buena gente, porque no tiene posibilidades de ir a vivir a otro lugar, llegando a maldecir el día en que decidieron venir a vivir aquí, aunque entonces reinaba la convivencia y conseguimos tener todos los servicios y vivir en paz. 

P1020128 - 8 noviembre 2013 - 14:09 - Acarreando el wáter hacia su destino.
Y otra cosa, hay gente, partidos y otras organizaciones que presumen de su solidaridad con Son Gotleu; sin embargo, para ellos, nosotros no existimos, solo se dedican a favorecer a la descontrolada invasión inmigratoria africana, preferentemente de raza negra, como si estuvieran en el centro de África, adonde son incapaces de desplazarse arriesgando sus recursos y su vida y perdiendo la cómoda vida de que disfrutan en España. 
P1020132 - 8 noviembre 2013 - 14:19 - La chatarra ha llegado a su destino: Pasaje Pico de Mulhacén, 6, la calle más sucia de Son Gotleu. Gran obra de Mateo Isern, el peor alcalde de Palma de Mallorca, Debo añadir que nuestro barrio está lleno de vertederos como este, y, los desguaces se realizan continuamente en cualquier calle o plaza. Hemos dado solo un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario