miércoles, 25 de diciembre de 2013

Amigos de Son Gotleu

"Sacadme de aquí, grita un cerebro compasivo, quiero vivir y disfrutar sin piedad por los que padecen. No volveré a votar a quienes torturan y no dejan vivir a mi pueblo. Quien quiera vivir a cuenta de la pobre gente, que se lo gane y si no quiere padecer como nosotros, que se comporte dignamente".
Ramón Quiñonero Solano, autor del presente escrito

"Y es que muerta la fe ante todas las ilusiones perdidas, no me queda en el alma, sino el instinto de aquella bestia, rabiosa por no haber gozado de una suculenta y apetitosa comida en forma de congénere abatido".

"Todo mi deseo de padecer desaparecía y veía caer, hecha añicos, aquella voluntad que un día creí que era de hierro". "Ahora entiendo por qué Jesús clavado en la cruz dijo: "Dios mío, Dios mío, por qué me has desamparado". A nivel humano se puede pensar que no fueron los sentimientos los que hicieron quejarse así, sino las ilusiones que huían, la fe que se iba, si bien sé que a nivel divino su sacrificio fue una decisión para redimirnos de nuestros pecados".

"Hoy sé, también, que estos escépticos gobernantes deshumanizados se revuelcan en el sufrimiento, sin ninguna ilusión que los consuele. Van de un engañoso remedio a otro. Nada les cura y cada día les alcanza un desengaño. Y es que, orgullosos, han querido divinizarse sorteando la verdad, sin conocer que la única verdad de la vida es nuestra pequeñez, y el verdadero remedio es la ilusión bella y no el ciego desamor y la mentira, con la que pretenden ocultar su sufrimiento. Vana ilusión. Y mala conciencia por las buenas acciones que han omitido y por las otras malas que han desarrollado para atormentar"-

Mateo Isern, alcalde de Palma, al principio de su mandato
"Así y todo les deseo una ¡FELIZ NAVIDAD!, sobre todo al Sr. Alcalde de Palma de Mallorca y que el año 2014 le proporcione sosiego y reflexión". "Buena ocasión me brinda el Adviento para aconsejar a un creyente católico y confiarle mi deseo de que olvide lo pésimo de su gestión en estos años que finalizan en 2013".

P1140053 - 14 de enero de 2012 - El pueblo de Son Gotleu celebrando la Fiesta de Sant Antoni. en la zona festiva del Parque Orson Welles.
¡Admirable y querido pueblo de Son Gotleu!: mis felicitaciones navideñas van más allá del simple protocolo y mis deseos de mejor vida para 2014 son genuinos. ¡Qué no decaiga el resplandor que os ilumina!

Saludos y Feliz Navidad.

                 Ramón Quiñonero Solano

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario