domingo, 22 de diciembre de 2013

Ensordecedora fiesta nigeriana


P1020279 - 21 diciembre 2013 - 20:06 - La tamborinada ensordecedora, desesperó a los vecinos. Si se hubiera realizado en el Parque Orson Welles, no hubiera ocasionado molestias. Sin embargo allí no quieren ir, va poca gente, y saben que el alcalde, Mateo Isern, siempre accede a sus deseos, aunque con ello discrimine gravemente al resto de los vecinos.


El sábado, 21 de diciembre de 2013, desde las 17:00 a las 21:00 horas, el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, volvió a autorizar una fiesta ensordecedora a sus queridos "pupilos", en la emblemática Plaza Venerable Juan Alcina, a sabiendas de que con ello torturaba a miles de vecinos, los cuales, ni encerrándose en sus viviendas, podían librarse de tal estruendo.


                                                        Vídeo de la tamborinada - 2:45
Mateo Isern no escucha las airadas protestas de los vecinos, sacrificándolos para beneficiar a su querida inmigración africana totalmente descontrolada. Tampoco quiere contrariarla, obligándola a realizar sus actos festivos en la zona del Parque Orson Welles, habilitada con tal objeto por el Ayuntamiento, con su gran entarimado, focos, conexiones, etc., en una zona elevada y muy amplia, alejada de las viviendas, adonde no se molesta a los vecinos, y donde, desde 1996, se han realizado todas las fiestas musicales.

P1020281 - 21 diciembre 2013 - 20:09 - Parte de los espectadores, la mayoría están delante, sentados
Este alcalde, gran incumplidor de la ley, desde su toma de posesión el 11 de junio de 2011, estableció un protocolo ilegal, en el que favorece en todos los aspectos a la avalancha inmigratoria descontrolada que padecemos, discriminando, a sabiendas, al resto de la población, sin que nuestras contínuas denuncias hayan sido atendidas. Esperamos que, a no tardar, se nos haga justicia y Mateo Isern sea inhabilitado. Estamos en democracia y nuestra Constitución nos da la razón: Todos somos iguales ante la Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario