martes, 11 de marzo de 2014

Gravilla en el parque infantil de Can Capes

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca, debería preocuparse de que la gravilla que han puesto en el paseo que lleva a los juegos infantiles del Parque de Can Capes, no lo invada. Tal cosa sucede debido a que el paseo y los juegos están en un mismo plano, y al caminar por él, la gravilla pasa fácilmente adonde juegan los niños, poniéndoles en peligro de lesionarse, en sus caidas.
P1030049 - 10 marzo 2014 - Paseo de gravilla junto a los juegos infantiles, cuya zona está totalmente invadida por ella.

Los familiares de los pequeños no entienden cómo es posible que se haya puesto gravilla en el paseo que lo circunda, sin proteger la zona infantil. Consideran que debería suprimirse la gravilla en la parte del paseo que limita con los juegos, pues solo ocasiona problemas.
P1030052 - 10 marzo 2014 - La gravilla inunda la zona de los columpios.

Nos han pedido que lo publiquemos en el blog, pidiendo al Ayuntamiento que solucione el problema a la mayor brevedad, porque, con la llegada de la primavera, los niños irán más ligeros de ropa y el peligro de lesionarse aumentaría.
P1030051 - 10 marzo 2014 - Otra vista de los juegos, invadida por la gravilla.

Aportamos algunas imagenes que confirman el peligro que corren los infantes en la zona de los juegos. Esperamos que el Ayuntamiento atienda la justa petición de sus familiares. Ante todo, debe prevalecer la seguridad de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario