miércoles, 26 de marzo de 2014

Vertidos fecales en T.Rul.lan e I.Prieto


Esta mañana, martes 25 de marzo de 2014, el vertido fecal de Tomàs Rul.lan, 82, fluía con una fuerza inusitada, lo cual podrán comprobar en los dos pequeños vídeos que acompañamos al presente escrito. Al atardecer, se le ha unido, con ganas, el vertido hediondo de la calle Indalecio Prieto, 34, que se había tomado un par de dias de asueto.
P1030498 - 25 marzo 2014 - 8:12 - El vertido fecal sale a todo gas de Tomàs Rul.lan, 82. Y Mateo Isern, ignorándolo.

Nos hallamos ante una intolerable dejación de funciones del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ante dos graves atentados a la salud pública que se están repitiendo en el tiempo, impregnando el calzado de las personas, con sus heces infecciosas, que trasladan inadvertidamente a sus viviendas, además de polucionar el medio ambiente con un pestazo insoportable.
P1030521 - 25 marzo 2014 - 19:47 - El vertido de Tomàs Rul.lan sigue fluyendo imparable. ¿Hasta cuándo, Sr. Isern? ¿Cómo es posible que diga: "Mi prioridad siempre ha sido servir a las personas"?. ¡Qué desfachatez!

Hemos pedido en varias ocasiones al alcalde de Palma, Mateo Isern Estela, que cumpla con su promesa del 2 de septiembre de 2011 de rehabilitar los edificiios de Son Gotleu, empezando por las canalizaciones de aguas residuales, que están hechas polvo y revientan continuamente. Pues no le da la gana. Últimamente, le hemos dicho que, por lo menos, subvencione las que están reventando y provocan vertidos fecales a la vía pública. Y nada. Y, además, para más inri, incumple con su obligación de erradicar de inmediato cualquier foco infeccioso, en la vía pública, que atente contra la salud de las personas.





Sr. Isern, desde su investidura, el 11 de junio de 2011, como alcalde de esta Ciudad, siempre se ha distinguido por incumplir, a sabiendas, el ordenamiento vigente, negándose a sancionar a quienes lo infringían, sin imponer ley ni orden, dando lugar a la mayor delincuencia, incivismo y brutalidad contra las personas que penamos en Son Gotleu, por la inmensa discriminación a la que nos ha sometido con su desastrosa y despótica política, totalmente contraria al mandato Constitucional que no respeta.

P1030512 - 25 marzo 2014 - 19:30 - Ahí tienen el espectáculo del vertido fecal de Indalecio Prieeto, 34, infectando la acera y apestando la zona.
Por si faltara algo, como desde el principio nuestra Asociación de Vecinos siempre ha denunciado sus graves incumplimientos, usted, señor Isern, en venganza, abusando del poder, nos ha represaliado, y, con nosotros, a todo el pueblo, ordenando vílmente el 30 de marzo de 2012 el cierre de la Oficina de la Policía Local, calle José de Diego, 4, en el Casal de Barrio de Son Gotleu, adonde los vecinos presentaban sus múltiples denuncias y quejas, que le importunaban. Además de quitar los 8 policías locales, dejando indefensos a nuestros desesperados vecinos. Increíble, pero cierto. Algún día pagará tanta maldad. No le cargue esta responsabilidad a Navarro, ni a Vera, la ley es tajante: Atribuye al Alcalde la dirección de la Policía Local.
Mateo Isern Estela, alcalde de Palma. Ya le queda poco.


Sr. Isern, usted siga incumpliendo la Ley, puede hacerlo, España hace años que está en una deriva antidemocrática, donde los políticos incumplen, a sabiendas, el mandato Constitucional de defender los derechos y libertades de las personas, así como garantizar su seguridad. Sin embargo, el pueblo ya está harto y se avecinan tiempos difíciles para ellos y, por supuesto, para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario