miércoles, 12 de marzo de 2014

Vivimos como en una pocilga

Vecinos de los Bloques Blancos nos han remitido, para su publicación, un escrito de queja dirigido al alcalde de Palma, D. Mateo Isern, para que tome nota y ponga orden, porque aquí no se puede vivir:
Mateo Isern Estela, gran incumplidor de la Ley

Excelentísimo Señor alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern,

La presente es para pedirle, con el mayor respeto, que haga el favor de hacer todo lo posible para que la Policía Municipal del barrio de Son Gotleu, ponga fin a todas las cosas (no sabemos como catalogarlas) que hacen ciertas familias, que viven en el Pasaje Pico de Auñamendi, frente a las dos palmeras que están en el jardín, fuera de la zona de aparcamientos.
A continuación le detallamos algunas de ellas:

Acumular montones de chatarra y basura. Hacer diariamente fuego, en zona para pasar los peatones. Después de hacer sus cenas, todos los días, dejan todo el lugar, como usted puede imaginarse. (Pregunte al servicio de limpieza). También cogen el agua, para sus necsidades, de EMAYA, sin pasar por los contadores.

Así podríamos  seguir contando cosas, hasta cansarle.
P1020895 - 8 marzo 2014 - Lugar citado en el escrito de los vecinos.

Nosotros somos vecinos de este barrio, desde hace muchos años, y le pedimos, por favor, que haga todo lo posible, para remediar estos y otros desarreglos que todos padecemos, ya que compramos nuestras viviendas para vivir como ciudadanos dignos, no como si estuviéramos en una pocilga, por culpa de unos pocos.

Esperando atienda nuestra petición, le damos las gracias anticipadamente.

En Palma de Mallorca, a 3 de marzo de 2014.

                     Vecinos de los Bloques Blancos.

                    ***************************

En Son Gotleu no hay ley ni orden porque a D. Mateo Isern no le da la gana de cumplir con su obligación de sancionar a los infractores de las ordenanzas, de los reglamentos, de las leyes, con lo cual da lugar a un incivismo indescriptible que hace la vida imposible a la mayoría de los ciudadanos.

Mateo Isern Estela, desde su toma de posesión de la alcaldía de Palma de Mallorca, ha favorecido la llegada indiscriminada de multitud de familias gitanas, procedentes de Son Banya, de "Corea", de la Gerrería, de la Península, etc., la mayoría de las cuales han creado el pánico en las comunidades de propietarios -cuyas viviendas han ocupado violentamente- por sus graves incumplimientos, acompañados de amenazas sin cuento.

Dentro de poco, cuando se proceda al desalojo de varias decenas de viviendas de Son Banya, Mateo Isern procederá del mismo modo en que lo ha hecho hasta la fecha: dejar que la mayor parte de esas familias vengan a Son Gotleu a incrementar el desasosiego creciente en que se hallan nuestros desamparados vecinos, creando con ello una situación altamente explosiva que puede reventar en cualquier momento.
P1020704 - 18 de febrero de 2014 - Por su importancia, ofrecemos la opinión de un gran conocedor del tema, JULIO BASTIDA, publicada en ÚLTIMA HORA  del 18 de febrero de 2014. Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos permita su publicación.

Mandos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil desaconsejan el desalojo masivo de los habitantes de Son Banya -dedicados principalmente al narcotráfico-, trasladándolos a los barrios más castigados de la periferia, con lo cual se crearía un cinturón altamente conflictivo y de dificil control.

Estamos a merced de una casta política decadente e incompetente que no atiende a sus responsabilidades con el pueblo, según establece la Constitución Española de 1978, y que poco, a poco, nos lleva hacia el desastre total. En Son Gotleu, nos hallamos ya, inexorablemente, en la fase final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario