sábado, 12 de abril de 2014

Gran ofrenda basurera a Isern

Hoy, viernes 11 de abril de 2014, las brigadas de limpieza, con gran esfuerzo y dedicación, han dejado nuestro barrio límpio. Además, el camión de recogida de trastos y bolsas de basura esparcidas por el suelo, ha hecho lo imposible para retirar todo lo que ha encontrado en su recorrido. Muy bien. Y Mateo Isern, que es muy previsor y conoce a sus votantes, por la noche, por si acaso, mete a 8 operarios más para que recojan los restos.

P1030814 - 11 abril 2014 - 18:21 - Este es el lugar más sucio de Son Gotleu, por la gracia de Mateo Isern. Pasaje Pico de Mulhacén, 2. Gran demostración de potencia basurera. Seguidamente les ofreceremos la otra mitad. La cámara no daba para tanto.
Esto sucede porque Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, es un sentimental que no quiere sancionar a los vecinos, para que le vuelvan a votar y, a lo mejor,  lo hagan presidente de la Comunidad -dando el gran salto y quitándose de en medio a Bauzá, que empieza a tenerle hincha-, pues los vecinos se lo agradecen montando un gran espectáculo basurero, para que mañana no les falte el trabajo a la esforzada brigada de la limpieza.
P1030815 - 11 abril 2014 - 18:21 - Aquí tienen la otra mitad que faltaba. Pasaje Pico de Mulhacén, 2. Gram ofrenda basurera en honor de Mateo Isern, por su amor desmedido a incumplir la ley.

Los vecinos encantados de que Isern les deje hacer lo que les dé la real gana, sin sancionarles, hoy, cuando el servicio de limpieza se ha retirado exhausto de tanta tarea que le dan, han decidido hacerle una gran ofrenda basurera en su honor. Les invitamos a disfrutar de este magnífico espectáculo. Es decir, a tal Señor, tal honor. ¡Enhorabuena, Señor alcalde! Siga así y pronto volverá a su casa. Que así sea.

P1030820 - 11 abril 2014 - 20:16 - Aquí tienen otra parte de la gran ofrenda en honor de Mateo Isern. Pasaje Pico de Mulhacén, 6. Mateo no se puede quejar del gran afecto que le tienen los vecinos. 
P1030821 - 11 abril 2014 - 20:17 - El mismo espectáculo visto del lado opuesto. Ha salido algo borrosa. 2 horas antes salieron nítidas, pero no las podemos publicar porque se nos colaron un par de niños que disfrutaban jugando con tantos trastos. ¡Lo nunca visto! Mateo Isern puede estar muy satisfecho de su labor en pro de basura a lo grande. ¡Qué tío!
P1030818 - 11 abril 2014 - 18:31 - Chaflán de Francesc Julià-San Vicednte Ferrer. ¿A que el espectáculo es magnífico?, arte puro. Resulta que Doña Felicia, que pena en el 1er piso, sufriendo lo indecible con los ruidos, la peste y otras molestias que tiene que soportar que no la dejan vivir, hace meses vió a Mateo Isern y le pidió que, por lo que más quisiera, retiraran los dos contenedores de debajo su ventana y los pusieran en otro lugar de la calle que no ocasionara molestias. Mateo le dijo que no se preocupara, diciéndole que la asistenta allí presente se ocuparía del tema. Y se la sacudió de encima, sin hacer nada de lo prometido. En algún momento he dicho que es más falso que Judas y que miente descaradamente. La señora, delicada de salud, está que no se aguanta.
P1030819 - 11 abril 2014 - 18:32 - Vista deñ espectáculo que proporciona Mateo Isern, desde el otro lado. Así trata Mateo Isern a la pobre gente que clama justicia, que se cumpla la ley.Y Mateo presumiento en los medios de comunicacvión diciendo: DESDE EL PRINCIPIO MI PRIORIDAD SIEMPRE HA SIDO ESTAR AL SERVICIO DE LAS PERSONAS. ¡Qué cara dura, dice lo que no siente y maltrata a las personas a cuyo servicio está! Algún día lo pagará

No hay comentarios:

Publicar un comentario