viernes, 11 de abril de 2014

PROCEDER INDEBIDO - Primera parte

A mi estimado Sr. Alcalde de Palma de Mallorca.

Ilustrísimo Señor:
 
Mateo Isern y su amigo Ramón Quiñonero

Rodando por las estanterías del tiempo he tropezado con algunos documentos que, una vez consultados, revelan unas pretensiones idílicas que la realidad ha considerado utópicas, a no ser que la incapacidad manifiestamente exhibida por su señoría en sus casi 3 años de desempeño del cargo no haya podido alcanzarlas. O bien, que los instintos o sentimientos discriminatorios hayan aparecido y despertado de su letargo, en su afán de no incluir en sus propuestas benefactoras al núcleo de Son Gotleu, tan necesitado de ellas.
Parece más verosimil su falta de respaldo a la mayoría de habitantes que se mantienen censados desde los añós 1960 -ya mayores y enfermos- y su disposición y empecinamiento en alimentar de subvenciones y otras prebendas a los extranjeros, que para bien de ellos y desgracia de muchos ciudadanos, disponen de ingresos procedentes del mercado de la prostitución, de la venta ilegal de la droga y de negocios sucios.

El martes 6 de marzo de 2012, anunció usted públicamente que ese año no podía llevar a cabo su PLAN INTEGRAL PARA SON GOTLEU, aduciendo su carencia de recursos económicos. Sin embargo, este Plan que favorece a la inmigración, lo está usted llevando a cabo metódicamente distrayendo de sus funciones normales a "servidores públicos" y dedicarlos al adiestramiento de esos propietarios africanos de negocios ilegales (unos 70), al objeto de instruirles para su legalización. A eso le llaman prevaricación, Sr. Alcalde, pues demuestra usted de que es consciente de que son inmigrantes ilegales. Está usted favoreciendo la inmigación ilegal.

Su lema ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, es el síntoma más claro de su megalomanía llevada al extremo y que se manifiesta en contradicción con la política de contención emigratoria concertada por el Gobierno español con los Estados de la Unión Europea. Las puertas de Europa están protegidas por la Guardia Civil y la Policía Nacional  en Ceuta y Melilla. Allí, nuestras heroicas fuerzas se debaten en una lucha desigual con miles de africanos que, en oleadas, se lanzan contra las vallas para penetrar en España y esparcirse lentamente por Europa, la cual considera inaceptable esta invasión.

Vea la creciente influencia que de la derecha extrema en Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y otros países de Europa, a fin de no solo poner barreras que sean infranqueables a la inmigración, sino que se están concertando políticas para expulsarlos de sus territorios. No se trata de rebatir, se trata de resolver, de pacificar, de alertar, porque tengo la sensación de que su contumacia le ha conducido a la rebeldía. Yo solo constato y advierto.

El 21 de septiembre de 2011, aprovechó usted la presentación del PLAN DE ACCIONES INMEDIATAS, para lamentar los hechos del 28 y 29 de agosto de 2011, y recordó que: desde ese preciso momento su equipo de Gobierno  ha estado trabajando de forma continuada con el apoyo ejemplar y eficaz de muchos servidores públicos. Y aboga, especialmente, por la Policía Local cuya actuación -asegura usted- fue determinante para evitar males mayores. 

Terrorismo nigeriano en Son Gotleu - Foto: MONSERRAT T. DÍEZ (EFE)

¡Falta usted a la verdad a sabiendas!: Si la Policía Nacional antidisturbios no se hubiera empleado a fondo para paralizar a los desencadenantes de tales tropelías, la situación hubiera desembocado -a decir de los que presenciaron los desmanes- en una catastrófica batalla campal, necesitada de más refuerzos policíales para sofocarla. Gracias a Dios no fue necesario usar otras armas disuasorias, por lo que nos ha ahorrado comentarios de desastrosa terminología bélica.

Aseguró usted, además, que HA LLEGADO LA HORA DE SON GOTLEU, y dias antes precisó que la Policía Local, solicitaría a los extranjeros la documentación, identificación y permisos de trabajo. Que controlaría las viviendas. Que evitaría el hacinamiento. Que una pareja de Policía Local  recorrería las calles diariamente y que inspeccionarían los negocios que incumplieran las Ordenanzas Municipales. Que desmantelaría los pisos patera. 
El incumplimiento manifiesto de la Ley por parte de Mateo. motivó la presente denuncia a la Fiscalía Superior de Baleares.

Nada de eso ha cumplido. Todo fue un montaje dirigido a la galería para intentar conformarla. Otra falacia más. Un trámite para apartar la atención mediática sobre el asunto. El gesto de la farsa ha aparecido una vez más. No se preocupe. Jamás no será condenado por lo que no sabe, pero sí por violar lo que conoce.
P1030748 - 9 abril 2014 - 19:05 - Anuncio de la esOficina de denuncias de la Policía Local, en Son Gotleu,  la cual permanece cerrada a cal y canto desde el 30 de marzo de 2012. Gran venganza de Mateo Isern contra nuestro pueblo

Su retórica, Sr. Alcalde, se asemeja a la usada por el que fue (2004-2011) el peor Presidente de Gobierno de España en toda su Historia. A ese acreditado inútil, llamado José Luís Rodríguez Zapatero, no se le conoció ni una mala palabra, ni una buena acción. Usted sigue su estela, y no hago un juego de palabras con su segundo apellido, estimado Sr. Mateo Isern.

             11 abril 2014 - Ramón Quiñonero Solano


No hay comentarios:

Publicar un comentario