jueves, 3 de abril de 2014

Sr. Isern: ¡Queremos justícia!

Acabamos de recibir un sentido escrito de una vecina que se queja amargamente de los graves problemas que le ocasionan -a ella y a los demás vecinos- los contínuos ruidos y molestias que provocan los dos contenedores de basura que en noviembre de 2013 el Ayuntamiento de Palma coloó en calle Regalo, nº 117, pidiendo que vuelvan a colocarse donde estaban antes sin ocasionar molestias a nadie.

P1020881 - 3 marzo 2014 - Vean los dos contenedores cittados en el escrito, con un colchón apestando

A la atención del alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern Estela:

Me dirijo a usted de la mejor manera posible, lo que importa es que lo que expongo es la verdad.
 
P1030172 - 16 marzo 2014 - Ahí tienen, sin ningún control, acera y calle repletas de trastos

Soy una vecina de la calle Regalo, estoy enferma, no puedo descansar por mis diferentes enfermedades. Pero con el cambio de los contenedores que ustedes han puesto a unos metros de mi casa, mi salud está empeorando porque mi descanso está contínuamente interrumpido porque el ruido es contínuo
 
P1030464 - 23 de marzo de 2014 - Ahí tienen, tirados en la acera,  todo tipo de trastos y una bolsa de basura.

El camión de recogida pasa cuando quiere: a las 2, a las 3, a las 4 de la madrjugada. A las 6 horas, una vecina tira la basura. A las 7, al mediodía, a todas horas. No hay horario, ni controladores para que pongan multas, cuando tengan que ponerlas.

Le adjunto fotos para que usted, personalmente, compruebe todo lo que tiran.
 
P1030518 - 25 de marzo de 2014 - Más trastos y basura

Queremos justicia, Sr. alcalde, usted cuando se presentó para tal cargo, juró defender al ciudadano y hacer cumplir la ley, lo cual es cierto: ¡Pués hágalo!

En el nombre de mis vecinos, queremos que los contenedores se lleven de nuevo al lugar que estaban antes, que no molestan a nadie, y que ponga usted vigilancia para que los vecinos cumplan con la ley.

Para que así sea, iremos a los medios que sean necesarios: prensa, radio, teleprogramas, entre todos y daremos su nombre y apellidos. Que se entere toda España que Palma de Mallorca es una de las capitales más sucias. A ver si a usted se le enciende la luz de su conciencia y hace algo por sus vecinos; que somos unos cuantos enfermos de los bronquios, de asma, etc., y no podemos dormir ni descansar, porque el ruido es contínuo.
 
P1030543 - 27 marzo 2014 - Basura y trastos, porque a D. Mateo Isern no le da la gana de cumplir. la Ley.

Y cuando venga la calor, no se podrá soportar por el olor que dejan las bolsas de basura, con toda la basura esparcida por el suelo: compresas, pañales, etc.

Sin otro particular, reciba un saludo.

                    Una vecina que no puede descansar. 

Las cinco fotos anteriores, con sus correspondientes fechas, han sido realizadas por la Asociación de Vecinos. Seguidamente, les ofrecemos algunas proporcionadas por la propia vecina,
E
Trastos, con una persona hurgando en el interior del contenedor. Hacen lo que quieen, Sr- Isern, sin ley ni orden.
Vean el colchón ocupando la acera, acompañado de basura, y los dos contenedores indeseables.
Contemplen a la señora de la imagen tirando la basura en el contenedor en pleno día, con basura en la acera, impidiendo el paso, así como trastos delante y detrás. El horario oficial para tirar la basura al contenedor, es de 19 a 23 horas, pero como el alcalde no sanciona, los vecinos pagamos las consecuencias de este grave incumplimiento.
Aquí, una persona mayor -al impedirle el paso la basura- tiene que bajarse de la acera, apoyándose con una mano en el bastón y, con la otra en el contenedor. Esto sucede, porque Mateo Isern Estela, incumple flagrantemente su juramenteo de cumplir y hacer cumplir la Ley.
Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, en algún momento deberá rendir cuentas del grave daño que inflige a miles de personas con su negativa a cumplir la ley y a poner orden, al crear un gran incivismo entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario