sábado, 28 de junio de 2014

El infierno de Pico de la Veleta


P6270031 - 27 junio 2014 - 8:36 horas - Escena del botellón de Pico de la Veleta. Tras una noche de juerga y alcohol, este hombre, exhausto, ha quedado dormido en la acera. Una vecina ha comprobado que respiraba profundamene.      

Una persona mayor pide vigilancia en Pasaje Pico de la Veleta, porque por la noche la zona se convierte en un infierno, con molestias permanentes, que no le dejan descansar. Seguidamente les ofrecemos el escrito que hemos recibido:
P6230004 - 23 junio 2014 - Ahi tienen el resultado de una noche de escándalo y peleas, haciendo sufrir lo indecible a los desesperados vecinos. Sin la presencia de la Policía Local, mientras el Sr. Isern mantiene a 135 en la Playa de Palma.


Anónimo 23 de junio de 2014 - 15:32

"Soy un vecino de mucha edad de Pico Veleta, y pido a la Policía que, por favor, vengan por las noches y vean el infierno que vivimos todas las noches, sin poder descansar ni un momento.

Rompen botellas, papeleras; gritan, se pelean. Y, la venta de droga, está abierta en los bares"

                    Un vecino de Pico de la Veleta
-----------------------------------------------------

P1050846 - 9 junio 2014 - Tras el aquelarre nocturno, sin ninguna vigilancia, los alborotadores siempre dejan basura y trastos en la zona.

Hasta aquí el breve y contundente llamamiento de un ser atormentado por la querencia demencial del alcalde de Palma por la inmigración más violenta, la nigeriana, a la cual se lo permite todo, negándose a sancionarla y, por si faltara algo, retirando la presencia de la Policía Local desde el 19 de marzo de 2012, hasta la fecha, lo cual tiene consecuencias terribles para nuestros indefensos vecinos.
P6260011 - 26 junio 2014 - El Infierno del Pasaje Pico de la Veleta: en primer término -en la esquina de la izquierda- tenemos al famoso bar Es Cantó, sigue -en rojo- un locutorio "Africa Market", seguidos de dos negocios-para-todo; al final -en la esquina- el escandaloso "Bar Nico's", que da a Santa Florentina. En la misma calle, a la derecha -fuera de la imagen- hay otro bar de mucho follón, "Aquí me quedo". Todos estos negocios son de nigerianos y tienen abierto hasta que les da la gana, a veces toda la noche, perturbando a los desconsolados vecinos. SON LOS INTOCABLES DE MATEO ISERN, sus amados pupilos, a los cuasles aplica su infernal lema: "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN", consiguiendo con ello -en los tres años que nos desgobierna- un caos total en todo el barrio, destruyendo cualquier tipo de convivencia y fomentando el mayor crimen organizado jamás conocido. No les sanciona y nos tiene a su merced sin vigilancia.

El infierno de Pico de la Veleta está dominado por los nigerianos con seis negocios-para-todo, a los cuales deben añadirse los dos bares de Pico de Mulhacén y Peñalara, situados en su zona de influencia.

P1050870 - 11 junio 2014 - A veces, en estas noches amargas, la Madre Naturaleza nos contempla amorosa, deseando que podamos disfrutar de tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario