sábado, 7 de junio de 2014

Un grito desesperado: ¡¡¡AYUDA!!!


El Grito de Edvard Munch, Loten 1863 - Ekely 1944 (Noruega)


Acabamos de recibir 5 comentarios de una vecina desesperada, la cual hace una anatomía perfecta del crimen organizado que perpetran los despreciables políticos en el poder contra nuestros discriminados, maltratados, vilipendiados, vecinos, al negarse a cumplir y hacer cumplir la Ley, y a poner orden, permitiendo el salvajismo de los ocupas gitanos y de la peor inmigración africana, los cuales no les dejan vivir, sometiéndoles a un régimen de terror.

Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, es el principal culpable de este atentado premeditado contra la salud y la vida de nuestro indefenso pueblo, al negarse a sancionar y poner orden, por su declarada predilección por ambos colectivos, a los cuales favorece en todo y por todo. 

Sin embargo, son igualmente culpables, por permitírselo, la Presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, la cual pasa olímpicamente de Son Gotleu, lo suyo son los pueblos, así como el Presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá, además, Presidente del Partido Popular, a quien hemos denunciado los graves incumplimientos de Mateo Isern, sin que haya hecho nada por evitarlo.
La Presiddente del Consell de Mallorca, Mateo Isern y el
Presidente del  Gobierno Balear. Todos ellos responsables
del incumplimiento de la Ley en Son Gotleu, con el
consiguiente avasallamiento de sus ciudaddanos.

Por si faltara algo, el Sr. Bauzá, ha rechazado por dos veces recibir a nuestra Asociación de Vecinos. Estos malos gobernantes  ignoran que el pueblo está harto y no perdona. No les ha servido de nada el palo que les han dado en los comicios europeos. Sigan así, con esa prepotencia, y en las próximas elecciones serán alejados merecidamente del poder. ¡Ah!, Sr. Bauzá, vaya follón que está armando con el TIL, por no actuar decididamente desde el principio, escuchando al traidor de Bosch. Vaya ojo que tuvo con Bosch e Isern.

Sin más, pasamos a transcribir los 5 comentarios de nuestra desesperada vecina de Son Gotleu:

1 - Anónimo 6 junio de 2014, 21:59
Hola, soy una vecina de Son Gotleu. Están llegando muchos gitanos que solo molestan. No pagan ni luz, ni agua, ni comunidad, ni CASA. Ponen la música cuando les sale de sus narices y molestan porque se escucha en todo el edificio, ¡increíble! y diles algo y verás, porque no están CIVILIZADOS, A VER QUIEN LES DICE ALGO.
Yo pido que, por favor, se vayan: no podemos aguantar esto; los demás vecinos somos gente normal.

2 - Anónimo 6 junio de 2014, 22:O3
En el edificio hay gente que trabajamos y no les importa. No pueden vivir con nosotros. De verdad. La MÚSICA Y EL RUIDO ES UNA TORTURA. Llamas a la Policía e, increíblemente, les da igual.
A ver si el Govern Balear ayuda un poco. Si no, lleváoslos con vosotros, de verdad.

3 - Anónimo 6 junio de 2014, 22:17
En los edificios de Tomàs Rul.lan, por los patios de luces, escupen, tiran colillas y basura, en fin, de todo. Luego tienen la manía de tener perros en el balcón que se mean y cagan y cae en los demás vecinos su flujo. Y pido, POR FAVOR, QUE LA POLICÍA PUEDA HACER MÁS: QUE LES DEJEN RIENDA SUELTA Y PONGAN ORDEN.
HAY QUE VIVIRLO PARA SABERLO DE VERDAD.
¡¡NECESITAMOS AAYYUDAAAAA URGENTEEEEE!!

4 - Anónimo 6 junio de 2014, 22:21
Las personas que vivimos aquí, no nos vamos porque no podemos y, aparte, no tenemos el por qué aguantar esto. ¡Por Dios!, que los gitanos e inmigrantes son horribles, no saben convivir.
Y AQUÍ HAY GENTE TRABAJADORA, QUE NOS TENEMOS QUE LEVANAR PRONTO.
¡¡NECESITAMOS REMEDIOOOOO, QUE VIVEN DE GRATISSSSS!!

5 - Anónimo 6 junio de 2014, 22:29
Aparte, yo no sé por qué tienen que quitar Son Banya. ¡No quitarlos, dejarlos allí!. Que echarlos y repartirlos es una putada para la gente que somos normales.
Por favor, PENSAR UN POQUITO, EL AYUNTAMIENTO, O EL QUE SEA. ES QUE ES INDIGNANTEEEEE, DE VERDAD, Y GRITANDO POR LOS BALCONES, Y SILBANDO.

¡VENGA YA, HOMBRE, POR FAVOR, NECESITAMOS AYUDA, UN POCO DE OJOOOO!

        Una vecina de Son Gotleu
-----------------------------------------------------------------------
Vaya, Sr. Isern, qué miserable es usted, tolerando esta ignomínia y, además, actuando fuera de la legislación vigente, prevaricando. Siga así practicando la peor de las corrupciones, actuando insidiosa y alevosamente contra los derechos y libertades  del pueblo al cual se debe, y tendrá un final atroz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario