domingo, 29 de junio de 2014

Una plaga nos acosa: ¡Actúen! - III


P6260015 - 26 junio 2014 - Vista general de la limpieza y desinfección del callejón, desde el nº 74 de la calle Tomàs Rul.lan, hasta el nº 60.

En la mañana del jueves, 26 de junio de 2014, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por fin, procedió a la limpieza a fondo y desinfección del callejón prolongación de Siete Picos, actuación necesaria que agradecemos. Sin embargo, para que este primer paso sea efectivo, es necesario suprimir todos los vertidos procedentes de las viviendas anejas que desembocan en el citado callejón, pues se trata de un caldo de cultivo para todo tipo de insectos y roedores, el cual  mezclado con basura y detritos, se convierte en un foco infeccioso permanente.
P6260019 - 26 junio 2014 - Limpieza y desinfección a fondo del callejón prolongación de Siete Picos, visto desde el nº 60 al 74 de la calle Tomàs Rul.lan.

Preste atención, Sr. Isern: dado que los vertidos a la vía pública están prohibidos, por atentar contra la salud de las personas, debe ordenar a la Policía Local la detección de la procedencia de los mismos, levantando acta sancionadora a los infractores, ordenándoles su paralización inmediata. 

P6290027 - 29 junio 2014 - El callejón, tres días después, con algo de basura e incipientes vertidos.
Al mismo tiempo, Señor alcalde, debe poner ya -sin dilación- la policía por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, levantando acta de oficio (como en la Playa de Palma) o a petición de los vecinos, de las infinitas infracciones a la Ordenanza de Limpieza -¡hay que ver cuánta basura, desechos, botellón y trastos inundan cada día nuestro maltratado barrio!- así como a las demás ordenanzas y al Reglamento de Actividades Molestas, Nocivas y Peligrosas, cuyo incumplimiento es manifiesto por la mayoría de los negocios-para-todo nigerianos.

P6290029 - El callejón desde el nº 70 al 60, con varios vertidos en su recorrido, los cuales deben suprimirse, lo mismo debe hacerse con la basura que le afecta. El Sr. Isern debe, de una vez, cumplir con la Ley y hacerla cumplir.
Aplíquese al cumplimiento de su deber constitucional, que le obliga a cumplir la Ley y hacerla cumplir y a poner orden, lo cual se ha negado a hacer desde el inicio de su maléfico mandato, situándose en el bando de la peor delincuencia, fomentándola hasta límites insospechados, aterrorizando a nuestros desesperados vecinos y destruyendo definitivamente cualquier atisbo de convivencia.  ¡Hágalo, o váyase! ¡Y no pida disculpas a nuestro pueblo, ha sido su verdugo!. ¡No tiene perdón!
P6290040 - 29 junio 2014 - La calle principal, Indalecio Prieto, con la acera llena de basura. Esto es intolerable, Sr. Isern, empiece a sancionar, a lo cual se ha negado siempre, provocando un gasto impresionante del servicio de limpieza.     
P6290012 - 29 junio 2014 - Otro ejemplo de desidia total del alcalde, Sr. Isern, en el Rincón de la vergüenza del Parque Orson Welles.
P6280003 - 28 junio 2014 - Otra fiesta gitana atronadora en la Plaza Venerable Juan Alcina, impuesta a usted, Sr. Isern. ¡Cómo discrimina a nuestro desamparado pueblo! Si le quedara un mínimo de dignidad, dimitiría. ¡Qué vergüenza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario