viernes, 4 de julio de 2014

ABIERTA la oficina de denuncias


P6290017 - 29 junio 2014 - Una imagen para la historia del verdugo del pueblo de Son Gotleu: Mateo Isern Estela.

Nos place informar a nuestros vecinos que desde el 1 de julio se ha restablecido el servicio de la Oficina de denuncias de la Policía Local de Son Gotleu, con su correspondiente dotación policial.
Les aconsejamos que todas las quejas y denuncias las formulen en la Oficina citada, la cual dispone de un equipo competente.

HORARIO: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 - y de 17:00 a 21:00 horas.
 
P7040035 - 4 julio 2014 - Horario fijado a la entrada de la Oficina de la Policía Local.
Mateo Isern, el peor alcalde de la ciudad de Palma de Mallorca, un ser perverso y despiadado con su pueblo, lo ha mantenido, a sangre fría, durante dos años y medio a merced de la peor delincuencia de la Isla, sustituyendo criminalmente el obligado cumplimiento de la Ley, por su demencial e ilegal: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, consiguiendo lo contrario de lo que se proponía, la total destrucción de la convivencia y un crecimiento descomunal del crimen organizado.
 
Mateo Isern, alcalde de Palma, a las puertas de un amargo olvido.










Nuestras críticas permanentes y el fracaso estrepitoso de su demencial política, fuera de la Ley, le ha obligado -a la fuerza ahorcan- a reabrir la oficina de denuncias de Son Gotleu. Nos hallamos ante el final de un alcalde nefasto, totalmente desprestigiado, al cual sus constantes mentiras -tratando de ocultar la verdad de su ocaso- y autobombo, ya no le sirven para nada. Le aguarda un miserable olvido y el resquemor de su sucia conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario