jueves, 24 de julio de 2014

¿Por qué no pone policías? Esto es peor que el infierno


P1060124 - 23 julio 2014 - Gran vertido fecal en Francesc Julià-Santa Florentina. Ayer se cumplieron 26 días sin parar, poniendo en evidente peligro de epidemia a la población. Mateo Isern, sabe que tiene la obligación de intervenir inmediatamente, pero no lo hace, llevando a cabo así su metódica destrucción de Son Gotleu: dejando que se pudra.


Acabamos de recibir un sentido escrito sobre la desesperada situación en que nos encontramos, con unas comunidades en total descomposición, donde prevalece el robo de agua y luz, la extorsión y la amenaza, así como la destrucción física de las mismas, dominadas por la peor delincuencia de la Ciudad, la cual no hace frente a los gastos que se crean, dejando que se hundan.
P1060126 - 23 julio 2014 - El citado vertido fecal sigue inundando, asimismo, el Pasaje de Picos de Europa, 8 y 10, apestando la zona y poniendo en riesgo a su población. Mateo Isern sigue, impertérrito, incumpliendo la Ley

Este caos total está avalado por un político con instintos criminales, Mateo Isern Estela, indigno alcalde de Palma de Mallorca, el cual se ha desvivido por estos indeseables dándoles toda clase de ayudas, negándose a sancionarles -había que educarlos-, completando su infamia contra nuestro amado pueblo, retirando la policía, dejandole desamparado a merced del peor crimen organizado de la Ciudad, cuyo crecimiento él -Mateo Isern- ha fomentado hasta límites insospechados.
P1060140 - 23 julio 2014 - 22:40 horas - Basura a tope en Pico de Mulhacén, 6. A las. 19:30, aquí no había basura, ya había sido retirada, sin embargo, tanto despilfarro del dinero público no sirvió de nada. Tres hora más tarde volvía a estar infectado. Mateo Isern -basurero mayor- es el responsable de esta barbaridad, porque se niega a cumplir y hacer cumplir la Ordenanza de Limpieza, dando lugar con ello, a convertir Son Gotleu en un gran vertedero. ¿Cómo es posible que se le permita incumplir la Ley, a quien está obligado a hacerla cumplir?. No les importamos y nos quieren exterminar.

Además, para mayor desgracia de nuestro querido pueblo, Mateo Isern, de un modo despiadado, a sangre fría, ha incumplido lo prometido en la fatídica reunión que mantuvo nuestra Asociación de Vecinos Orson Welles con él, el 2 de septiembre de 2011. 

Ahí tienen a Mateo Isern, el peor alcalde de Palma, mintiendo
descaradamente en la funesta reunión del 2 de septiembre  2011
1 - Se ha negado obstinadamente a poner policía de barrio, por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, haciendo cumplir la Ley, de oficio, a quien la incumpliera, en el barrio más conflictivo de Palma de Mallorca. Mintiendo, a sabiendas, como hacen sus pupilos.

2- Se ha negado perversamente a rehabilitar los edificios de nuestro maltratado barrio, dejando que se hunda, mintiendo una y otra vez ante la opinión pública diciendo que no había dinero para ello, cuando ha despilfarrado millones en actuaciones totalmente injustificables en tiempo de crisis, hasta incluso regalando 350.000 euros a los usuarios de las bicicletas.

Sin más, pasamos a darles a conocer el escrito citado al principio.

Anónimo 24 de julio de 2014, 00:51

Vivo aquí desde hace veintiseis años, pero nunca había visto Son Gotleu como está ahora. Me da miedo salir de noche, porque esto es peor que el infierno. Y que los altos cargos no hagan nada... Si no queda ya casi gente española.

Pero, digo yo, que va a ser de estas viviendas cuando tenga que venir a peritar las comunidades y pasar la ITV, se forrarán a multas. Entonces seguro que el Ayuntamiento querrá cobrar. Pero si no pagan en las comunidades nada más que cuatro tontos, para que ellos se beneficien de la luz de la escalera.

¿Cómo puede ser que aquí no nos ayuden a solucionar este problema tan grande que tenemos en este barrio? Pero si aquí está metida la mayor delincuencia de Palma, ¿por que no pone policías de vigilancia?.

¿Por qué, señor alcalde y compañía, por qué?

           Anónimo.
 ------------------------------------------------------------------------

Está claro por qué no se pone policía de vigilancia, y no se nos ayuda a rehabilitar: Sobramos y se nos tiene que liquidar para derribar el barrio y llevar a cabo el sueño de estos desalmados de construir, en su lugar, una urbanización de lujo, porque se trata de un lugar privilegiado, con grandes zonas verdes y dotado de todos los servicios. No tienen perdón de Dios, que tiene que castigarlos eternamente.

5 comentarios:

  1. Como siempre este hombre no cambiara porke no sabe ejercer su teabajo seños isern. Me encantaria k usted fuera pobre y tubiera k vivir aki y aguantar a esta gente incivilizada k necesitan clases de civismooo pero bueno no se preocupe preocupese de su sueldo k es importante. LE AGO SAVER K HAY UN DICHO K DICE K TODO EL MAL K AGAS SE REVUELVE ESPERO K SEA ASI.

    ResponderEliminar
  2. Ola soy una vecina de son gotleu y le keria decir al señor alcalde k estoy cansada de aparcar el coche y encontrarme: escupinajos , papeles de mocos , incluso asta comida. Le ago saver k el coche todavia lo pago aver usted k opina. De k los coches no se puedan aparcar no debajo de los valcones usted se tendria k preocupar de limpiar son gotleu tanto en calles como de gente. Esta claro k usted no save hacer su trabajo esta para calentar la silla de su despacho y yo para pagar inpuestos tontamente esta claro pero esto se acabara dale tiempo. AAAHHH!!!! Otra cosa porke no coge y le ofrece viviendas a los gitanos y negros en la ZONA DE JAIME TERCEROOOO SERIA UN SITIO IDEAL NO CREE para mi seria PERFECTO. La cuestión es k usted no save acer su trabajo ofrezcame su puesto k lo aria mucho mejor de verdad

    ResponderEliminar
  3. Mire si necesitamos urgente policia por qe en este barrio hay tanta delicuencia qe si tienes padres pensionistas o tienes qe ir los hijos a companarlos a cobrar o los delicuentes estan esperando qe salgan del banco para segirles y cuando yegan a su portal semeten en el rellano con eyos y les hacen la traveta los tiran al suelo y les qitan el dinero no hay dereho los delicuentes de aqi saven cuando cobran los pensionistas joder qe es su dinero qe an trabajado toda la vida pare qe estos mal nacidos se lo qiten uste qe piensa de esto señor alcalde si se lo hiciran a su familia por eso y por un monton de poblemas mas nacesitamos policiassss si estan todos los delicuentes peores aqi metidos pedimos policiasss qe se paseen qe multen qe sancionen qe escarmienten qe no van de travajar solo de porros cervezas y mas cosa qe usteden deven saver senor alcalde policiasss de noche y de dia policiasss lo comprende qe necesitamos policiass pero paseando por la calle :

    ResponderEliminar
  4. Qe vergueza senor alcalde qe se preocupe de la playa de palma este vien protejidos de policias y au no estan contetos por lo qe leido en el periodico por qe en son goleut los qe somos civicos leemos el periodico y aqi en son goulet qe save qe es un punto caliente de palma ni un policia yo no entiendo nada de su mandato qe necesitamos policiass qe esto esta llleno de jente peligrosas qe no nos podemos ir tranqilos de nuestras casas por miedo a qe te entren ocupas ni un dia de vacacciones podemos tener por miedo a qe nos entren ocupas qe es ororoso este barrio policiass qe ponga qe pagamos inpustos igual qe todo el mundo menos los ocupas y al banco se la suda qe bien

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una vecina de son gotleu mi pregunta es por qe no tenemos seguridad y por qe. No nos ayudan en mi finca se arroto se arroto la tuveria general de las aguas sucias y hace una peste el patio de luces a mierda qe no hay qien lo resista y no hay un duro en la comunidad por qe nade qiere pagar aqi la mitad viven de gratis yo en mi vida havia visto nada igual esto afeta a la salud por qe no hacen nada para tirar a esta gente por qe no hay dinero ni para denunciar y coger un abogado y yevar a los puto morosos y ocupas a los jurgados qe pena

    ResponderEliminar