viernes, 25 de julio de 2014

Queremos policías que se paseen, que multen ...

Ayer, 24 de julio de 2014, el artículo publicado en el blog bajo el titulo: "¿Por qué  no pone policías? - Esto es peor que el infierno", dió lugar a tres comentarios que dan fe del gran descontento predominante entre nuestros vecinos por el abandono en que los tiene Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, el cual se niega a poner policía, desprotegiendo intencionadamente a nuestros desesperados vecinos, sin policía, sin ley, ni orden, dejándoles a merced de la peor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu.
Queremos a la Policía Local junto al pueblo

Nos place darles a conocer estos tremendos testimonios de personas que malviven, sometidas, cada día, a la barbarie, al salvajismo, a que ha dado lugar el señor Isern, indigno alcalde de Palma, mientras destina a 135 agentes, lo mejor de la Policía Local, a la Playa de Palma, a sancionar de oficio, de día y de noche, todas las infracciones.

1 - Anónimo 24 de julio de 2014, 20:15

Como siempre, este hombre no cambiará, porque no sabe ejercer su trabajo, Señor Isern.

Me encantaría que usted fuera pobre y tuviera que vivir aquí y aguantar a esta gente incivilizada, que necesitan clases de civismo. Pero, bueno, no se preocupe, preocúpese de su sueldo, que es importante.

LE HAGO SABER QUE HAY UN DICHO QUE DICE QUE: TODO EL MAL QUE HAGAS, SE REVUELVE.  ESPERO QUE SEA ASÍ.

         Anónimo

2 - Anónimo 24 de julio de 2014, 20:32

Hola, soy una vecina de Son Gotleu y le quería decir, al señor alcalde, que estoy cansada de aparcar el coche y encontrarme: escupitajos, papeles de mocos, incluso hasta comida. Le hago saber que el coche todavía lo pago, a ver usted que opina.

De que los coches no se pueden aparcar, no, debajo de los balcones. Usted se tendría que preocupar de limpiar Son Gotleu, tanto en calles, como de gente.

Está claro que usted no sabe hacer su trabajo, está por calentar la silla de su despacho, y yo, para pagar impuestos tontamente. Está claro, pero esto se acabará, dale tiempo. AAAHHH !!!

Otra cosa, por qué no coge y le ofrece viviendas a los gitanos y negros, en la ZONA DE JAIME TERCEROOO. SERÍA UN SITIO IDEAL, NO CREA, para mí sería PERFECTO.

La cuestión es que usted no sabe hacer su trabajo: Ofrézcame su puesto, que lo haré mucho mejor, de verdad.

           Anónimo

3 - Anónimo 24 de julio de 2014, 23;53
ÚLTIMA HORA. 20 de marzo de 2013 - página 17 - Texto: JULIO BASTIDA - Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA.

Mire si necesitamos urgente policía, que en este barrio hay tanta delincuencia, que si tienes padres pensionistas, o tienen que ir lo hijos a acompañarlos a cobrar, o los delincuentes están esperando que salgan del banco, y, cuando llegan a su portal, se meten en el rellano, con ellos, y les hacen una zancadilla, los tiran al suelo y les quitan el dinero: No hay derecho, los delincuentes de aquí saben cuando cobran los pensionistas. 

Joder, que es su dinero, que han trabajado toda su vida para que estos malnacidos se lo quiten. Usted ¿qué piensa de esto, señor alcalde, si se lo hicieran a su familia?  Por eso, y por un montón de problemas más, necesitamos policiasss, si están todos los delincuentes peores, aquí metidos.

Pedimos policias que se paseen, que multen, que sancionen, que escarmienten; que no van de trabajar, solo de porros, cerveza y más cosas que ustedes deben saber, señor alcalde. 

POLICÍAS DE NOCHE Y DE DÍA, POLICÍASSS. Lo comprende que necesitamos policias, pero PASEANDO POR LA CALLE.

           Anónimo
-------------------------------------------------------------

Sr. Isern, ¿A qué está esperando para cumplir con su deber?. Si se cree que esto es un juego, se ha equivocado. La partida ha terminado. Su insensata apuesta "por la educación y la integración", le ha conducido a este estrepitoso fracaso: Y a crear la peor delincuencia de la Isla, sacrificando y destruyendo a nuestro pueblo. Está obligado a rectificar, aunque es tanto el daño que ha hecho, que es imposible que se le perdone.
Playa de Palma - Foto de Inés González, Diario de Mallorca

Tampoco le va a salvar el poner toda la carne en el asador de la Playa de Palma, con 135 agentes, la élite de la Policía Local -desprotegiendo al resto de los ciudadanos-, imponiendo de oficio, a rajatabla, de día y de noche, el cumplimiento de la Ley. ¡Qué se ha creído¡ ¡Está usted actuando ilegalmete!

Escrito está que mientras rija la Constitución Española del 78, todos somos iguales ante la Ley, Y tú, Mateo Isern, la has vulnerado desde el principio, prevaricando despiadadame contra un pueblo indefenso: SON GOTLEU. Y si como pregonas a los cuatro vientos, eres un ferviente católico -¡Mentira!, tu criminal actuación, lo desmiente "Por sus hechos les conoceréis"-, solo te espera el INFIERNO.  Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario