domingo, 27 de julio de 2014

Sin seguridad y sin ayuda, ¿Por qué?

 
SIN SEGURIDAD Y SIN AYUDA. ¿POR QUÉ?

Estamos recibiendo muchas y justificadas quejas de nuestros indignados y maltratados vecinos, a los cuales Mateo Isern, el peor alcalde de Palma de Mallorca, se niega rotundamente a escuchar, sin  atender sus demandas de que se ataje el vandalismo de que son objeto, poniendo policias de día y de noche, exigiendo el estricto cumplimiento de la Ley -como hacen en la Playa de Palma-, y que se les ayude, lo que prometió el 2 de septiembre de 2011, promesa que jamás ha cumplido, dejando que Son Gotleu se hunda.

Hoy les damos a conocer los dos últimos escritos recibidos. En los próximos días los publicaremos todos. 

Anónimo 26 de julio de 2014, 15:30

¡Qué vergüenza, Sr. alcalde!, que se preocupe de la Playa de Palma, que están bien protegidos de policías, y aún no están contentos, por lo que he leído en el periódico. Porque en Son Gotleu, los que somos cívicos, leemos el periódico.

Y aquí, en Son Gotleu, que sabe que es un punto caliente de Palma, ni un policía.

Yo no entiendo nada de su mandato. ¡Que necesitamos policías!, que esto está lleno de gente peligrosa, que no nos podemos ir tranquilos de nuestras casas, por miedo  a que te entren ocupas, que es horroroso.

¡Ponga policías en este barrio!, que pagamos impuestos igual que todo el mundo, menos los ocupas, y al banco se la suda, qué bien.

           Anónimo

Anónimo 26 julio 2014, 18:58

Hola, soy una vecina de Son Gotleu. Mi pregunta es: ¿Por qué no tenemos seguridad y por qué no se nos ayuda?

En mi finca se ha roto la tubería general de las aguas sucias y hace una peste el patio de luces a mierda, que no hay quien lo resista y no hay un duro en la comunidad, porque nadie quiere pagar.

Aquí la mitad viven de gratis. Yo en mi vida había visto nada igual. Esto afecta a la salud.

¿Por qué no hacen nada para tirar a esta gente? Porque no hay dinero para denunciar y coger un abogado y llevar a los putos morosos y ocupas a los juzgados. ¡Qué pena!

           Anónimo 
----------------------------------------------------------


"¡Qué vergüenza, Sr. alcalde!, que se preocupe de la Playa de Palma, que están bien protegidos de policías, y aún no estan contentos".

"¡Que necesitamos policías!, que esto está lleno de gente peligrosa".

"¿Por qué no tenemos seguridad y por qué no se nos ayuda?

"Yo en mi vida había visto nada igual. Esto afecta a la salud". 


Vertido fecal, altamente peligroso para la salud, en Pasaje Picos de Europa, 8 y 10. Isern, nos tiene totalmente abandonados.


2 comentarios:

  1. Yo no entiendo en siglo 21 y qe el ayuntamiento no aga nada por son gotlru esto esta lleno de jentuza qe mas de la mitad estan fichados por la policia o an estado presos pero de todas las razas y no hacen nada por nosotros qe qiere qe nos vallamos pues qe nos den otro piso igual y tan arreglado como yo lo tengo qe me e gastado un dineral en dejarlo a mi gusto pero qe se cre señor alcalde qe los qe tenemos un piso en propiedad no nos acostado pagarlo sudores y lagrima qe emos tenido qe ehar muchas cuentas para pagarlo para qe otros vivan gratis no hay derecho y encima no les digas nada por qe te amenazan por qe tenemos qe vivir con miedo usted deve vivir tranqilo pues las personas qe vivimos aqi qe somos civicas qeremos vivir tranqilos qe se yeve uste a todos los maleantes qe an venido qe no podemos mas qe estamos asta las narices de emigramtes de todas las razas y de jitanos y qe ponga policias dia y noche qe necesitan un escarmiento joder qe no podemos mas qe se los yeve a otra zonas qe no tenemos por qe aguantar a esta jentuza qe se a venido lo peor qe ponga policias de dia y noche qe usted no sabe lo qe es llegar a tu casa y no poder habrir una ventana por qe te buela la basura desde los valcones y qe guela mal la calle y el ruido a todas horas la musica a todo gas esto qe es claro no trabajan viven de las asistetas pero luego tienen para fumar porros y estar en los bares como se come eso qe ponga policiasss qe le sobran en la playa de palma qe los qe pagamos impuestos qeremos nuestros derechos qe ponga policiasss qe este barrio esta lleno de gente ororosa aver si hace algo ya de una vez por nosotros

    ResponderEliminar
  2. el otro dia en el bar nico.s era una discoteca autentica se hoya la musica por todo el barrio asta bailavan en la calle de verguenza.varios vecinos yamaron al 092 y ni puto caso no solo ni binieron sinos k a una señora mayor enferma, k yamo la policia le colgo el telefono diciendola k eyos no podian hacer nada.y yo me pregunto si no pueden hacer nada para k coño estan cobrando unos sueldos de nuestros inpuestos?para estar en los vares metidos o dando bueltas en los coches?es vergonzoso jamas vi cosa igual .aki cualkier dia ba a rebentar y pasara algo muy grave despues vendran las lamentaciones.claro k eyos con decir no sabian nada.esto es un polvorin k solo falta se encienda la mecha y no tardando ba apasar de echo ya a enpezado una guerra k no ba aterminar aki.tienpo al tienpo.EVINTENLOYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar