lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Peligro!: ¡Cierren el callejón!"


P1080246 - 7 septiembre 2014 - Ahí tienen el infecto callejón con basura desde el nº 74 al 60 de la calle Tomàs Rul.lan.

Esta es una historia terrible perpetrada por unos políticos indeseables que desconocen lo que es estar al servicio del pueblo, que no creen en la democracia, que se toman a cachondeo una emergencia sanitaria que pone en peligro las vidas de miles de personas, que son incapaces de adoptar unas mínimas medidas de seguridad para protegerlas. 

P1080248 - 7 septiembre 2014 - Aquí tenemos el vertido del nº 70 de Tomàs Rul.lan, siempre fluyendo de día y de noche, desde hace muchos meses. Mateo Isern sabe de quien se trata, pero como es uno de sus pupilos, no actúa. Hay que echar a Isern y a quienes le encubren, mintiendo.
Son unos obtusos, incompetentes, son unos analfabetos del conocimiento humano. Los sufridos e indignados vecinos están denunciando que así no se puede vivr, que hagan algo. que no les tienen en cuenta para nada, como no sea para pagar impuestos. Hace tres meses que están clamando que resuelvan el grave problema sanitario y de nula convivencia que están padeciendo, y no les da la gana de atajarlo.
P1080250 - 7 septiembre 2014 - Otro vertido importante que no cesa en todo el día, situado detrás del nº 68 de Tomás Rul.lan. Es muy fácil detectar de quien se trata. Tampoco se actúa. Es decir, se premia al infractor, y se castiga vílmente a las personas que cumplen y pagan sus impuestos.

Además, se están quejando amargamente las dos instituciones que sufren las consecuencias de esta desidia por lindar con el callejón: la Guardería de San José Obrero y la querida y emblemática Institución de Mater Misericordiae. Estamos en vísperas de que se inicie el curso escolar y las familias están temblando que el estado infecto-contagioso del callejón afecte directamente a sus pequeños con todo tipo de bichos, insectos y ratas, que de allí proceden. ¡ACTÚEN, YA!


P1080251 - 7 septiembre 2014 - Basura entre los números 64 y 62 de Tomàs Rul.lan.

El 19 de junio de 2014, denunciamos en este blog "Una plaga nos acosa: ¡Actúen!", pidiendo la intervención inmediata del Ayuntamiento de Palma, la cual formalizamos en escrito de 20/6/14 dirigido al alcalde -registrado en la OAC de Pere Garau- solicitando que: 

"con urgencia. la citada zona sea desinfectada, fumigada, se mantenga limpia y desratice, ya que las ratas suben hambrientas y enfurecidas a los balcones, royendo sus barrotes, teniendo a los vecinos encerrados, sin abrir puertas y ventanas", dado a conocer en "Una plaga nos acosa: ¡Actúen" - II", del 22/6/14.

P1080258 - 7 septiembre 2014 . Caca junto al nº 64 de Tomás Rul.lan.
En "Una plaga nos acosa: ¡Actúen! - III", de 29/6/14, informamos que el Ayuntamiento el 26 de junio procedió a la limpieza, desinfección y desratización del callejón, agradeciéndolo, pero que era imprescindible suprimir los vertidos y el lanzamiento de basuras desde las viviendas, ya que ponían en grave peligro la salud de los vecinos. En la 4ª entrega de "Una plaga.." del 6/7/14. insistimos.
P6260015 - 26 junio 2014 - Limpieza y desinfección a fondo realizada por el Ayuntamiento. Pero ya han podido comprobar como es la situación al día de hoy 7 septiembre 2014.

El 19 de julio de 2014, en "Una plaga nos acosa:¡Actúen! - V", se informa que el 14/7/14 se puso este grave asunto en conocimiento de la Dirección de Menores del Gobierno Balear, mostrando interés por el mismo, considerando prioritario empezar por el punto más débil, el que afecta a los niños de la Guardería de San José Obrero, que linda con el callejón.

El 29 de julio de 2014 en "Pedimos ayuda a Sanidad y Medio Ambiente", damos cuenta que ese mismo día registramos en la Delegación del Gobierno un escrito solicitando que intervenga en los distintos focos infecto-contagiosos que nos acosan, citando en primer lugar el de "El callejón prolongación de Pasaje Siete Picos, adjuntándose UNA PLAGA NOS ACOSA: ¡ACTÚEN!-V".

Doña Teresa Palmer, Delegada del Gobierno
El jueves, 7 de agosto de 2014, publicamos en el blog "A Doña Teresa Palmer, Delegada del Gobierno", informando que el 6/8/14 recibimos su contestación a nuestro escrito del 29/7/14, en los siguientes términos: "comunico que se procede a efectuarse traslado al Ayuntamiento de Palma de Mallorca, POR SER EL ÓRGANO COMPETENTE en las materias que denuncia en esta zona, PARA QUE ADOPTE LAS MEDIDAS QUE CONSIDERE OPORTUNAS".

Es decir, que la Excma. Sra. Delegada del Gobierno, Doña Teresa Palmer, no respeta el Real Decreto 1330/1997, de 1 de agosto, donde se le transfieren las competencias de los Ministerios de Medio Ambiente y Sanidad y Consumo, de indudable rango superior a las competencias municipales. Lo cual significa que antepone al indigno alcalde Mateo Isern, a la obligación que tiene de servir al pueblo.
Con Mateo Isern el 2/9/11 promete rehabilitar Son Gotleu y
poner policía por parejas y a pie. Mintió descaradamente.

Bien, así estamos sin ley ni orden, a merced de la peor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu, cuyo creador y fomentador de la misma, Mateo Isern Estela, por su querencia demencial por la peor inmigración, los nigerianos, y por la avalancha ocupa gitana, instigada por él, destructora de las comunidades de propietarios, a cuyos colectivos se lo permite todo, negándose a sancionar sus graves incumplimientos de la Ley.

El Partido Popular al no desautorizar públicamente los gravísimos atentados de Mateo Isern contra la seguridad, la salud, la integridad y la vida de los miles de vecinos que aquí se consumen cada día, sometidos a la barbarie protegida por este alcalde obtuso, prepotente, figurón y maléfico, se convierte, miserablemente, en su cómplice. 

Sigan la táctica del avestruz, metiendo la cabeza bajo tierra, y Mateo Isern les enterrará a todos, no en vano se han olvidado del pueblo, al cual se deben. Y el déspota de Isern, satisfecho: "O yo, o el Diluvio". Parece mentira que no se den cuenta: si desprecia al pueblo, como no va a hacer lo propio con todos ustedes. ¿Cómo pueden decir que su gestión es magnífica?

A continuación les ofrecemos lo que piensan y sufren los vecinos:

1 - Anónimo 1 de septiembre de 2014, 23:44

¡Qué pena de barrio! Se lo están cargando con toda la gente mala que ha venido. Aquí veo que el señor alcalde no tiene mucho interés en arreglar esto. Si fuera otra barriada, seguro que ya no habría ni la mitad de ocupas gitanos que hay.

Pero aquí, como hacen lo que les da la gana, pues por eso no les interesa meterlos en ningún sittio.

Necesitamos vigilancia de policía de día y de noche, porque aquí no se puede vivir. ¡No se puede vivir!.

           Anónimo.

2 - Anónimo 1 de septiembre de 2014, 23:57

Vivo en el callejón de Siete Picos. Ese callejón es una locura, cuando antes era un callejón tranquilo. Ahora han venido gitanos y esto es imposible: todo el día tiran desde los balcones.

Los domingos está el callejón que da pena. Hay cagadas de perro  y tiran basura; dejan colchones, puertas viejas. Vamos, que se han creído que este callejón es Son Reus.

Así no hay manera de vivir. ¡Esto es una locura!

           Anónimo
 
28 de mayo de 2014 - ÚLTIMA HORA informa de la detención de miembros del clan de Los Peludos por alquilar casas que no son suyas en Son Gotleu - Texto de JULIO BASTIDA - Fotos: de VASILI VASILEV.
3 - Anónimo 22 de agosto de 2014, 23:10

Acabo de leer esta tarde los antecedentes de esta gente, (se refiere a los dos que iniciaron la batalla campal entre gitanos y nigerianos) y flipaba en colores y, están sueltos. ¡Pero que justícia hay aquí! Esto son dos armas masivas en potencia. Pero, ¿cómo esta gente está en la calle?

Esto, señor alcalde, se le ha ido de las manos.

¿Saben lo que he pagado de luz este mes?. Porque aquí si no dormimos con todo cerrado, como si estuviéramos en un puñetero zulo, si no, no duermes: 123 € de un mes, porque tengo que dormir con el aire acondicionado. Porque esto es un piso bajo. ¿Hay derecho, señor alcalde? Usted se lo puede permitir, pero nosotros, nos lo tenemos que quitar de otras cosas.

Hay derecho que estén los gitanos hasta las tantas de la madrugada haciendo ruido, y lo que les sale a ellos de las putas narices, y, encima, diles algo, que te ameenazan.

¿Pero dónde vamos a llegar? ¡Qué se los lleve de este barrio a los gitanos ocupas que no pagan nada y viven gratis! Y yo sí que pago, como cualquier ciudadano, a este Ayuntamiento.

Nos tenemos que unir vecinos cívicos y ponerles una demanda por atentar contra la salud de nosotros.

TODO CIUDADANO TIENE DERECHO AL DESCANSO. En Son Gotleu, noooo!

Así que espabile este Ayuntamiento, que ya está bien de putearnossss.

¡Qué vergüenza de PP!

           Anónimo

P1080238 - 7 septiembre 2014 - Nos place ofrecerles un hermoso amanecer en Son Gotleu, saludado por golondrinas. Afortunadamente, hasta ahí no llegan quienes nos desgobiernan. Hermosa Naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario