martes, 4 de noviembre de 2014

Botellón dantesco: ¡Fuera Isern!



P7120017 - 12 julio 2014 - 7:32 - Monumento a Joanot Colom, realizado por nuestro genial escultor Jaume Mir, el cual preside y da nombre a la Plaza Joanot Colom. Recuerdo imperecedero a un gran luchador por su pueblo.
Hace diez días, mientras paseaba por la hermosa Plaza Joanot Colom, un vecino me preguntó: "¿Has visto lo que hay en la zona del parque?". -No, contesté, por allí no voy, ¿En que parte? -"En la zona de los juegos infantiles." -¿Me acompañas? -"Sí, vamos". Y me acompañó hasta el fondo, a continuación del Parque Infantil. 
P1100966 - 26 octubre 2014 - Vista general del dantescco botellón, al fondo -a la derecha- falta un tramo de alambrada, tirada entre los hierbajos. Los juegos infantiles, están a la izquierda, justo al lado.

A nuestra vista se ofrecía un espectáculo dantesco: Lo que era un gran recinto para esparcimiento de los perros, donde hacían sus cacas, se había convertido en un estercolero, en una inmundícia, en la cual cada noche, los bárbaros, los incívicos, lanzaban los desechos del BOTELLÓN: basura, desperdicios y multitud de botellas, de a litro, con cuyo contenido de cerveza se emborrachaban, y siguen emborrachándose, a diario.
P1100974 - 26 octubre 2014 - Vista parcial del extraordinario botellón: hay alrededor de 100 botellas. Gran desastre de la política nefasta de Mateo Isern. Sin ley, sin orden y sin ningún tipo de vigilancia. ¡Viva la barbarie!

Días después, regresé, para ver si se habían producido cambios. Ninguno, EL BOTELLÓN seguía imparable, mientras el responsable de este desastre, Mateo Isern, alcalde todavía del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, permanece insensato en la peor de las corrupciones, el desacato a la Ley, al negarse a sancionar los incumplimientos manifiestos de las ordenanzas municipales en Son Gotleu, favoreciendo el incivismo, el desorden, el creciente crimen organizado, dejándonos desamparados, sin ley, ni orden y sin vigilancia.
P1100979 - 26 octubre 2014 - Vean como  disfruta Mateo Isern, abandonándonos a la barbarie. Así "educa" y "desintegra"

La segunda vez que visité ese antro dantesco, quise entrar en su recinto y cuando en él me hallaba, de pronto, surgió a mis espaldas una poderosa voz que decía: "¿Qué hace usted ahí dentro?". Me volví y le dije: "Ya sé que es un lugar para perros, pero se ha convetido en una inmundícia y voy a denunciarlo en nuestro blog, tomando algunas fotos". Y entonces me dijo: "¿Sabe usted que aquí se hacen barbacoas cada noche?", señalando el lugar. "Sí. lo sé, y también voy a denunciarlo".
P1100647 - 21 octubre 2014 - Lugar donde se hacen las barbacoas nocturnas. Según informan los vecinos, durante meses se han hecho arrancando todas las maderas del Parque, incluidas las de los Juegos Infantiles, hasta liquidarlas. Y Mateo Isern educando para la barbarie, "Así todos me votarán". Pero se ha jodido: el PP lo ha echado.

Ya ven como nos tiene Mateo Isern, al traspasar los límites de la democracia, en la cual no cree, con una visión alucinante que le induce a superarla, "educando para la integración", con un resultado catastrófico: desintegración total. El desastre de Son Gotleu -que todos conocen y silencian- ha sido determinante para que el PP lo defenestre. 

P1100635 - 21 octubre 2014 - Tramo del cerramiento arrancado y arrumbado contra la pared. Abandono y desidia total. Esta es la imagen verdadera -que se oculta- de este gran incumplidor de la ley y destructor del pueblo de Son Gotleu. ¡Vete, Mateo!
Y el muy insensato diciendo: "Me hacía ilusión continuar, se ve que he hecho algo mal". Este individo no cambia, y nos va a machacar durante los siete meses que le quedan. Si así fuera, pronto haremos una gran denuncia. El PP verá si se lo permite.

P1100645 - 21 octubre 2014 - Vandalismo puro y duro. Esto no se le puede permitir a Isern, ni un día más. El PP tiene la obligación de atajar este desastre.

1 comentario:

  1. Hola soy vecina del callejon de siete picos este viernes por la noche mi di cuenta que tenia una rata dentro del comedor es la segunda que tengo en barios meses era una rata no un ratolin y no soy la unica vecina que tiene ratas y nos entran por el balcon y por la vetana de la abitacion y el en el muro tanbien hay aqui como los del gober no tomen una solucion cojeremos una emfermedad por que si no me doy cuenta nos podia haber mordido y ya podemos correr tubo que matarla entre mi cuñado y mi hermano y pegaba unos saltos la puñetera rata y de la Galeria no es por que no la habro nunca es de que hay muchisima basura en el callejon dejan las bolsas de basura por las esqinas tiran la basura por los balcones sobre todo de noche esta barriada esta dejada del todo se a venido esta jentuza que nos estan jodiendo bien a todos son incivicos esto dos años mas es son reus que pena señor ALCALDE que no tiene narices para poner orden .

    ResponderEliminar