domingo, 16 de noviembre de 2014

Callejón: Basura, mierda, ruina


P1110957 - 16 noviembre 2014 - Cráter abierto destruyendo el suelo, que se convierte en ruina, adornado con una bolsa de basura. Hay que ser muy malo e indigno para tolerar semejante barbaridad en un lugar de paso. Esto lo promueve Isern, todavía alcalde de Palma.

Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, está llevando a cabo una destrucción metódica de Son Gotleu para poder justificar su derribo -el cual, previsor,  ha incluido en la Revisión del PGOU de Palma- con el fin de construir en su lugar una urbanización de lujo: gran servicio que presta a sus queridos constructores, los cuales deben estar ya frotándose las manos por el gran negocio que se avecina.

P1110812 - 13 noviembre 2014 - Basura a la altura del nº 74 de Tomàs Rul.lan, con acceso directo a la Guardería de San José Obrero. No está mal el abandono en que nos tiene Isern, despreciando a las personas.
Para mayor información, les remitimos al escrito "Isern nos destruye: Desolación", publicado en este blog el 10 de noviembre 2014.

P1110959 - 16 noviembre 2014 - Caca perruna en el callejón. Los incívicos disfrutan de que no haya vigilancia, ni se sancione. Mateo Isern, Yo estoy por la educación y la integración, desintegrando a propósito.
Este gran déspota, traidor a su pueblo y a su partido -el cual  le ha defenestrado para que no repita-   ha tenido la sangre fría de mantener durante todo su mandato -tres años y medio ya-  a nueve comunidades -unos mil vecinos-, en unas condiciones infames al no querer sanear el callejón prolongación de Siete Picos, siempre lleno de basura, de cacas perrunas y de vertidos, formando un caldo de cultivo infecto-contagioso, al cual acuden insectos y ratas que se introducen en las viviendas. Además, el suelo está en ruinas al desmoronarse continuamene.

P1110960 - 16 noviembre 2014 - El callejón amanece cada día lleno de mierda perruna. A Isern le encanta.
A continuación, damos la palabra a los vecinos colindantes con el citado callejón.

 1 - Anónimo 5 de noviembre de 2014, 23:40

Hola, soy vecina del callejón de Siete Picos. Este viernes, por la noche, me dí cuenta que tenia una rata dentro del comedor. Es la segunda que tengo en varios meses. Era una rata, no un ratoncito, y no soy la única vecina que tiene ratas. Y nos entran por el balcón y por la ventana de la habitación. Y en el muro, también hay.
 
P1110963 - 16 noviembre 2014 - Basura desde el nº 64 de Tomàs Rul.lan, hasta el 68. Sin comentarios.
Aquí, como los del Govern no tomen una solución, cogeremos una enfermedad, porque si no me doy cuenta, nos podía haber mordido y ya podemos correr. Tuvieron que matarla entre mi cuñado y mi hermano, y pegaba unos saltos, la puñetera rata. Y de la galería no es, porque no la abro nunca.

Es que hay muchísima basura en el callejón: dejan las bolsas de basuras por las esquinas; tiran la basura por los balcones, sobre todo de noche.
 
P1110965 - 16 noviembre 2014 - Otra caca más. No paran.
Esta barriada está dejada del todo. Se ha venido esta gentuza que nos está jodiendo bien a todos, son incívicos. Esto en dos años más es Son Reus.

¡Qué pena, Sr. Alcalde, que no tiene narices para poner orden!

           Anónimo
 -----------------------------------------------------------------
 
P1110966 - 16 noviembre 2014 - Vertido, con la consiguiente erosión del suelo y basura que no falte, frente al nº 68.
2 - Anónimo 27 de octubre de 2014, 23:38

Vamos a ver si el próximo alcalde que entre puede arreglar esto, porque aquí es un sin vivir. Hay basuras por los rincones de las calles, que huele fatal. Hay gitanos por fuera de los bares fumando porros y por todo donde pasas, las calles huelen a marihuana: eso es atentativo contra la salud pública.

Y los policías solo saben pasearse en moto o en coche y no lo huelen, porque hay un montón de grupos fumando porros. Esto solo pasa en este barrio, porque en otras barriadas ya estarían multando. Y está el barrio que da asco de sucio; y gitanos por todos los lados, Y VENDIENDO COMIDA ROBADA, y trayendo el caos a las comunidades. Hacen mucho ruido de día y de noche y les da igual.

No saben vivir con nosotros, no son cívicos. Yo estoy desesperada, porque esto no es vida. Vivo en el callejón y está lleno de basura y, por las noches y de madrugada, pasan los gitanos cantando y tocando las palmas.
 
P1160971 - 16 noviembre 2014 - Basura a tope. El incivismo está a la orden del día, porque no se sanciona, ni se vigila.
Yo esto no lo había visto en la vida. En mi finca se ha roto en la galería la tubería de la mierda y hace una olor increíble, pues no puedo tender la ropa, tengo que poner secadoras y pago unos recibos de luz impresionantes.

¡Esto no es normal!, porque solo pagamos 9 la comunidad y somos 22 vecinos. Así que no hay dinero para arreglar nada.
 
P1110972 - 16 noviembre 2014 - Una caca más, las encuentras en todo el recorrido.
Total: que no es vida. ¡Aaah! que se lleven a los gitanos incívicos a otra parte, y a los nigerianos, también, que parecen primos hermanos.

Sr. alcalde, que no podemos vivir. Que haga algo ¡Yaaa!. ¡Qué! ¿Se está burlando de nuestra barriada?.

           Anónimo
 ---------------------------------------------------------------------------  

Indigno señor Isern, ahora ya sabemos que actúa contra nuestro desesperado pueblo con premeditación y alevosía, con la criminal intención de destruirlo, al tiempo que no subvenciona la prometida rehabilitación de sus edificios, para que la ruina se apodere de ellos y así, justificar el derribo de todos ellos.

P1110977 - 16 noviembre 2014 - La penúltima caca junto al nº 60.
Y, por si faltara algo, lo tiene a merced de la peor delincuencia, totalmente desprotegido, sin vigilancia, sin aplicar la Ley, ni poner orden, conculcando todo el ordenamiento vigente. Su corrupción es total. En Estados Unidos, sería juzgado y encarcelado. Pero aquí, solo se entiende por currupción el robo de los caudales público: así está la casta política caduca e indeseable que padecemos,  totalmente desacreditada.

Mateo Isern, alcalde de Palma, autor de este desastre intencionado


No hay comentarios:

Publicar un comentario