domingo, 23 de noviembre de 2014

Parque J.Colom: Abandono total


P1120415 - Domingo, 23 noviembre 2014 - Ahí tienen la torradora actual, las piedras con las que hicieron el primer hogar, las maderas de reserva, y, en primer término, junto a unos alambres,  el carbón que queda de la barbacoa. Esto se está llevando a cabo cada noche, desde que está Isern, y en ese lugar han hecho arder todas las protecciones de maderas del parque, numerosísimas, sin que el Ayuntamiento sancionara a los culpables, muy conocidos. Pero el Sr. Isern dice que SUS INTERESES PRIORITARIOS SON LOS DE LOS CIUDADANOS. ¡Mal rayo le parta! ¡Cómo nos destruye!

Está visto que Mateo Isern no nos incluye en su pomposa frase: "Mientras yo sea alcalde los intereses prioritarios SON LOS DE LOS CIUDADANOS". Este indigno y embustero individuo  -más falso que Judas- está acribillando a nuestro amado pueblo desde que tomó posesión del cargo el 11 de junio de 2011, al negarse a cumplir la Ley y a poner orden con el objeto de destruirnos, derribar nuestras viviendas y construir en su lugar una urbanización de lujo: El 10/11/14 lo denunciamos en este blog.
P1120416 - Domingo, 23 noviembre 2014 - Les ofrecemos la nueva torradora, con ruedas, para salir pitando, si Isern se cabrea de tanta crítica que le hacemos y se la quiere llevar. Siempre les quedarán las piedras.

Los vecinos se quejan amargamente del vandalismo que ejercen en el parque toda una serie de individuos de la peor ralea, realizando actividades prohibidas con el mayor descaro y sin respetar a las numeerosas familias que concurren cada día al mismo acompañadas de sus hijos. Manifestando su estupor ante el total abandono en que les tiene el alcalde, sin ningún policìa que ponga orden.
P1120420 - Domingo, 23 noviembre 2014 - La antigua perrera, destrozada, convertida en muladar y en cobijo de los desechos del botellón. Y Mateo Isern consintiéndolo. Denigrante, pero Mateo, cual nuevo kamikaze, va directo a la destrucción de Son Gotleu, aunque con ello se estrelle, que es lo que hacen los kamikazes. Como le dije una vez: "Si se quiere estrellar, estréllese, pero nunca podrá alegar ignorancia" Y la premonición está a punto de consumarse. Que así sea.

Hemos seleccionado unas pocas imágenes, tomadas hoy mismo, para ilustrar el abandono en que se halla este precioso y amplio parque, del cual solo les mostramos la zona más frecuentada.

P1120421 - Domingo, 23 noviembre 2014 - Otra vista de la perrera convertida en estercolero. Lo cual inunda de satisfacción al diabólico kamikaze de Cort, Mateo Isern Estela, el verdugo del pueblo inocente e indefenso de Son Gotleu.
P1120422 - Domingo, 23 noviembre 2014 - Para demostrar que su incivismo no tiene límites, lanzan las botellas por los hermosos paseos del parque, al cual se les debería prohibir la entrada. Pronto Mateo se irá a tomar viento y quizá esta barbarie le acompañe.
P1120426 - Domingo, 23 de noviembre de 2014 - Contemplen hasta donde llega la barbarie de esta gentuza -admirada por el corrupto de Isern-: Han arrancado el banco de la izquierda de su ubicación junto a la pared y lo han colocado enfrente del otro para hacer más agradable su tertulia. Pesan una barbaridad y arrancarlos, mucho más. Pero pueden con todo, son muy forzudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario