lunes, 22 de diciembre de 2014

"Algo habré hecho mal..." ISERN dixit




Isern rodeado de periodistas y concejales, dándose importancia y haciéndose la víctima. Foto Ajuntament
En una crónica memorable sobre la despedida de Isern de los periodistas, suscrita por el excelente periodista Josep Capó, aparecida el 20 de diciembre en la edición digital de DIARIO DE MALLORCA, se da relevancia a las declaraciones de Mateo Isern, cuya parte fundamental damos a conocer seguidamente, agradeciendo a DIARIO DE MALLORCA que nos permita su reproducción. 
PC220043 - lunes, 22 diciembre 2014 - Pico de Mulhacén, 6 - Gran vandalismo fomentado por Mateo Isern al no sancionar

Isern: "Algo habré hecho mal para no lograr el apoyo y repetir como candidato"

El alcalde revela que le hacía ilusión repetir como candidato del PP a Cort y que tenía planes para los próximos cuatro años.
 
PC220044 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Pico de Mulhacén, 6 . Incivismo promovido por Isern, no para.
Mateo Isern abogó ayer en su discurso de despedida con motivo de la felicitación de las fiestas de Navidad y Año Nuevo a los medios de comunicación por una nueva forma de hacer política más próxima y respetuosa con la ciudadanía.
PC220060 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Santa Florentina, 63, CP Joan Capó, El vandalismo promovido por Isern es imparable
Al respecto, insistió en que la política  "necesita serias transformaciones" y consideró que el que no sepa esto se está equivocando porque "un político debe ser una persona absolutamente respetuosa, cercana, capaz de escuchar e interactuar con la gente".
 
PC220062 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Esquina de la Plaza Venerable Juan Alcina, bien adornada con trastos
Reconoció que le hacía ilusión repetir como candidato del PP a la alcaldía y que "tenía planes para los próximos cuatro años, sabía lo que podía hacer, incluso teníamos el dinero preparado, pero no ha podido ser". Aseguró que desde que se sabe que no repetirá como alcalde muchas personas se le aceercan para darle "un abrazo, palabras de ánimo, respeto y cariño", algo  "que no cambiaría por nada", porque "no es fácil que un político sea respetado y apoyado por muchos ciudadanos".
 
PC220063 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Vertido nauseabundo que fluye sin cesar desde hace dos semanas a la calle Francesc Julià - Forma parte de la destrucción de Son Gotleu por Mateo Isern, el educador desintegrador
"Algo habré hecho mal para NO HABER SIDO CAPAZ DE CONSEGUIR EL APOYO SUFICIENTE para ser por segunda vez candidato a la alcaldía", se preguntó la máxima autoridad municipal. Una pregunta que se quedó sin respuesta. Sin embargo, aseguró que "un hombre debe ser agradecido y mirar al futuro sin rencor".
 
PC220066 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Gran espectáculo basurero ofrecido en Francesc Julià. Isern, disfruta.
Va a dejar la alcaldía el próximo mes de julio "con el sentimiento de la obligación cumplida, querido y respetado por una gran parte de los ciudadanos y con la voluntad sincera de hacer lo posible por acabar esta legislatura siendo alcalde de todos".
 
PC220069 - Lunes, 22 diciembre 2014 - El mismo lugar con los adornos colocados en la parte de la acera. La gente se desahoga tirando basura. Sabe que a Isern le gusta.
De hecho, afirmó que su divisa a lo largo del mandato es que ha querido ser "el alcalde de todos los ciudadanos por encima de cualquier otra consideración".
----------------------------------------------------------------------
El escrito sigue con el balance que Isern hizo de su gestión.

PC220071 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Emblemático trapo colgando de los cables de electricidad. Espectáculo visual.
Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma, se pregunta "Algo habré hecho mal...", y no lo  contesta para que no aflore su auténtica y nefasta personalidad, con una ambición de poder desmedida, negándose a cumplir la ley y a poner orden, porque él tiene otra forma de gestionar, educando e integrando, favoreciendo con ello la destrucción total de la convivencia en Son Gotleu, teniendo a su desesperado pueblo a merced de la mayor delincuencia jamás conocidad en nuestro barrio.
PC220073 - Lunes, 22 diciembre 2014 - El famoso RINCÓN de Orson Welles. El día anterior se hizo limpieza general. No importa, la basura vuelve a crecer. Los incívicos saben que están protegidos por Mateo Isern

Además, este prepotente y dictatorial alcalde, nos ha despreciado y ninguneado desde que tomó posesión del cargo, incumpliendo, a sabiendas, dos promesas de la mayor importancia: poner policía por parejas y a pie, haciendo cumplir la ley y poniendo orden, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, en tres turnos de 6 horas, y rehabilitar las instalaciones de aguas sucias de los edificios que estaban reventando continuamente. Suprimiendo la policía desde el 19 de marzo de 2012.
PC220078 - Lunes, 22 diciembre 2014 - El Paseo del Parque O. Welles, adornado con basura, es una pequeña muestra. También hay restos del botellón que no cesa y hace la vida imposible a los sufridos vecinos. Cómo para que repita Mateo

Y, en el Pleno de noviembre aprobó el Avance del Plan General de Ordenación Urbana, incluyendo a Son Gotleu -junto a Corea- en el plan F, para proceder al derribo por tratarse de "infraviviendas de 30 mts.". Mintiendo descaradamente porque aquí no hay ninguna de esa superficie, sino desde más de 40 m hasta pasados los 100 m. Quedando al descubierto que ha actuado deliberadamente para poder justificar la desaparición de Son Gotleu y así proporcionar a sus queridos constructores edificar en su lugar una urbanización de lujo.

PC220081 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Aportación incívica frente al Colegio de Corpus Christi.
Y sigue sin cumplir la ley, dejando que impere la del más fuerte: el descomunal crimen organizado al que ha dado lugar su vesanía. Desoyendo las directrices de la cúpula del PP, que le ha llamado la atención en repetidas ocasiones para que cumpla la ley y ponga orden en nuestro barrio.

PC220083 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Pasaje Pico de Puigmal, 1, esquina Indalecio Prieto. Vísceras y patitas de un corderito descuartizado el martes 16 en este lugar. Aquí se puede hacer lo que a uno le dé la gana, sin que pase nada. Estamos abandonados, sin vigilancia: no se ve ni un solo policía local caminando por el barrioi. Gran alcalde!
Además, Isern ha ido siempre por libre, menospreciando las normas y disciplina del PP, dándose importancia y poniéndose, sibilinamente, del lado de los opositores y ganándose el favor de la dirección nacional, en la cual confiaba para seguir con su gran ilusión de repetir. Pero ante el tour de force de la dirección Balear, lo han dejado tirado. Y sus partidarios son pocos e impotentes.
PC220086 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Cráter detrás de Tomàs Rul.lan, 70, en el callejón prolongación de Pasaje Siete Picos. El señor Isern quiere ver si al final saldrá petróleo. Lleva dos años creciendo, apestando y desmoronando el entorno.

El discurso de Isern, más arriba reflejado, da a conocer una personalidad presuntuosa, sin principios, que se da una importancia que no tiene, cual si fuera un déspota benefactor. No cree en la democracia y, por tanto, no respeta la Constitución Española de 1978 que dicta que todos somos iguales ante la Ley. Isern desconoce que está al servicio del pueblo y que no puede violentarlo y mentir. En definitiva, es un ser perverso que no cree en nada que no sea detentar el poder a cualquier precio.
PC220089 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Gran vertido y erosión detrás del nº 68 de Tomàs Rul.lan, adornado con un peligroso cable colgante, con un trozo arrastrando por el suelo del callejón de Siete Picos. Gran inmundícia ofrecida cada día a los indignados vecinos, temiendo una epidemia. Isern, a lo suyo, educar y gestionar para destruir.

Durante dos meses, Mateo Isern, nos ha bombardeado con propaganda exigiendo el cumplimiento de la Ordenanza de Limpieza, siguiendo educando y no sancionando, con el resultado del espectáculo basurero con el cual ha amanecido Son Gotleu esta mañana del lunes 22 de diciembre de 2014. Vean.

PC220091 - Lunes, 22 diciembre 2014 - Una de las hermosas -un poco atropellada- 20 cacas perrunas fotografiadas esta mañana en el hediondo callejón de Siete Picos. Otras se confunden ya con el terreno y forman parte de él. Al sr. Isern la salud pública le importa un pito, él nos mete en el PGOU, porque aquí no se puede vivir y hay que derribar todos los edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario