domingo, 14 de diciembre de 2014

¡Fuera contenedores de Regalo 119!


P1130376 - Domingo, 14 diciembre 2014 - Basura y trastos a tope junto a los dos contenedores de Regalo, 119, lo cual sucede cada día porque Mateo Isern se niega a cumplir la ley y a poner orden.

Desde noviembre de 2013 los vecinos están maldiciendo el día en que el Ayuntamiento de Palma, presidido por Mateo Isern Estela, quitó los 2 contenedores del rincón del Parque Orson Welles-esquina Regalo y los instaló delante de sus viviendas ocasionándoles, desde entonces, molestias de todo tipo: ruidos, basura y trastos tirados al suelo a cualquier hora, pestilencia y acceso de insectos a sus vivienas, protestando airadamente por ello y pidiendo que se los lleven donde estaban.
P1130370 - Domingo, 14 diciembre 2014 - Regalo, 119 con trastos y basura, como cada día,, y los vecinos que se pudran. Mateo Isern desoye sus justificadas quejas, negándose a cumplir la ley y a poner orden.

En el mes de mayo registraron un escrito suscrito por 32 vecinos pidiendo que los quitaran debido a las graves molestias que les ocasionaban, mientras que en el otro lugar no molestaban. En octubre el Ayuntamiento les contestó:
 
P1130105 - Sábado 13 de diciembre de 2014 - El famoso RINCÓN del Parque Orson Welles, en cuya zona estaban los dos contenedores que en noviembre de 2013 se pusieron frente al nº 119 de la calle Regalo. Como siempre había basura y trastos en la acera, hicieron el cambio. Y ahora tienen trastos y basura a tope en ambos lados, cuando en el RINCÓN nunca antes hubo tanto salvajismo: se vengan por haberles quitado los dos contenedores. ¡Gran decisión!
1 - que no es posible cambio alguno, (cuando nunca antes hubo allí contenedor alguno)
2 - el horario de recogida se respeta escrupulosamente (se producen algunos cambios). 
3 - Contaminación acústica: Los camiones ... estando en valores muy inferiores a los permitidos (lo cual no impide que cada madrugada despierte a los vecinos, ya que las viviendas están JUNTO a los contenedores).
4 - Los servicios mantienen un alto grado de eficacia y alto nivel en la atención ciudadana. Para esto están los CONTROLADORES MEDIO AMBIENTALES INFORMANDO A LOS CIUDADANOS  QUE INCUMPLEN LA NORMATIVA.
P1130299 - Sábado, 13 diciembre 2014 - Aunque los incívicos ya satisfacieron su salvajismo -fomentado y permitido por Isern, en el RINCÓN (vean la imágen anterior), todavía quisieron dejar su marca maléfica en Regalo, 119. Ambos lugares se hallan a escasa distancia.

En este último apartado confirman lo que los vecinos denuncian continuamente: NO HAY LEY, NI ORDEN, NI VIGILANCIA de la Policía Local, cuya obligación es exigir a los ciudadanos el cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales, levantando las actas correspondientes ante las infracciones que se detecten y no lo hacen, porque Mateo Isern dicta: Yo estoy por la educación y la integración, y el pueblo que se joda. 

                                    Vídeo que deja constancvia de la barbarie en Regalo, 119

Y Mateo Isern se puede ahorrar los controladores medio ambientales, que no controlan nada, ni atienden al ciudadano: Niguna de las denuncias de los vecinos ha sido satisfecha, entonces que se vayan, evitando el lamentable espectáculo que dan al dirigirse a los infractores, que no paran de echar basura y trastos a cualquier hora del día y de la noche. ¡Que se vayan!,  y que se lleven con ellos al peor alcalde que ha tenido Palmna de Mallorca, corrupto donde los haya, prevaricador y gran incumplidor de la ley.
P1120937 - Voermes. 5 diciembre 2014 - Gran demostración de incivismo en el RINCÓN, se pasan por el trasero los impresos de que se va a sancionar. Saben que desde hace tres años y medio, Mateo Isern, les ha educado para el incivismo.

Y otra cosa, pueden dejar de gastarse el dinero de todos los ciudadanos con una campaña indeseable, amagando que hay que cumplir las ordenanzas, cuando no hay ni un solo policía, ni de día, ni de noche, que camine por el barrio para levantar acta de los continuos incumplimientos de la Ordenanza Municipal de Limpieza, y de las demás ordenanzas. Mateo Isern ha "educado" para incumplir la ley y la respuesta es: MÁS BASURA, más delincuencia, más ocupas y destrucción total de la conviviencia. Recuerda, Mateo Isern: Quien siembra vientos, recoge tempestades. No tienes dignidad: ¡VETE, YA!
P1130387 - Domingo, 14 diciembre 2014 - Les ofrecemos la proliferación del botellón en el gran paseo del Parque Orson Welles. Aquí cada noche toman el lugar varios grupos de 7 u 8 individuos, con sus bolsas de comida y botellones de cerveza, se hinchan, se emborrachan, gritan y juegan a la pelota con gran jolgorio hasta las tantas de la madrugrada, teniendo a los vecinos en vilo sin poder descasnsar. Y Mateo presumiendo de haber erradicado el botellón en La Playa de Palma, con 135 agentes de la Policía Local. Mientras que en Son Gotleu no hay ninguno. ¡Gran alcalde!, con sus queridos hoteleros.
P1130399 - Domingo, 14 diciembre 2014 - Gran abandono del callejón prolongación de Pasaje Siete Picos, que linda con la Guardería de San José Obrero y varios centenares de viviendas, que tienen que soportar el grave problema sanitario que provocan sus basuras, cacas de perro en abundancia y vertidos, caldo de cultivo de toda clase de insectos y ratas que suben a las viviendas. Cráter emblemático del desastre que Mateo Isern y Cía. perpetran cada día.

Lunes, 15 de diciembre de 2014 .El vandalismo -sin ley, ni orden, sigue avanzando:





P1130429 - Lunes, 15 diciembre 2014 - Regalo,  119, víctima cada día del mayor incivismo, por no sancionar.




P1130435 - Lunes, 15 diciembre 2014 - En el RINCON del Parque Orson Welles, cada día hace acto de presencia el peor incivismo. Unos pasos más abajo hay otro gran montón de basura, cuya imágen conservamos.

1 comentario:

  1. AL PARECER A LOS DE AYUTAMIENTO DE PALMA LE GUSTA VER A ESTE BARRIO DIA SI Y DI TANBIEN SALE EN LA PRENSA POR QUE AQUI LOS NEGROS MOROS Y JITANOS TODO EL DIA SE APUÑALAN O HAY PELEAS QUE ASCO LE EMOS PEDIDO MIL VEVES QUE HAIGA POLICIA DE DIA Y DE NOCHE PERO NI CASO BERDAD COMO NO VIVEN AQUI NO SABEN LO QUE SE SUFRE Y USTEDES SABEN QUE ESTO ESTA ASI POR QUE ES UN PUNTO CALIENTE DE DROGA PERO SI PASA POR LA PUERTAS DE LOS BARES A PARTIR DE LAS 12H DE LA MAÑANA Y GUELE A PORRO UNA COSA MALA, Y ESO QUE YO SEPA NO ES LEGAL DONDE ESTAN LOS POLICIAS PARA MULTARLOS O ESQUE AQUI NO SE MULTA A ESTA GENTE PERO QUE RS ESTO POR DIOS.

    ResponderEliminar