sábado, 6 de diciembre de 2014

Relatos de Historia de España - II

RELATOS DE HISTORIA DE ESPAÑA - II

Y COMENZÓ  LA CORRUPCIÓN.

A partir de las elecciones municipales de abril de 1979, la conjunción socialcomunista copó los principales ayuntamientos de España. Y comenzó la corrupción general a través de las empresas de recogida de basuras. Después, con la llegada del PSOE al poder en 1982, se expropió RUMASA sin contraprestación económica alguna. Su reprivatización fue un verdadero escándalo. Y los siguientes casos de corrupción socialista se sucedieron sin parar.
Felipe González, Presidente del Gobierno

A todo ello se sumó el Terrorismo de Estado contra la banda ETA, la politización de la Justícia, la degradación constante de la Enseñanza debido a las leyes socialistas, la burla y el ataque a la institución Familiar (Ley del Aborto), el ensalzamiento de las minorías, antes marginales: homosexuales, lesbianas, drogadictos, prostitutas, y la asunción de los "valores" de movimientos contestatarios tales como el feminismo, el pacifismo, el ecologismo. En definitiva, como dijo Alfonso Guerra, que "A España no la iba a reconocer ni la madre que la parió"

Antes de ingresar en la Comunidad Económica Europea en 1986, el Felipismo socialista tuvo que desmantelar la práctica totalidad de nuestra industria y recortar nuestra producción agrícola, ganadera y pesquera, por imposición -sobre todo- de Francia y Alemania. El precio que pagamos, por tanto, fue altísimo, pero empezó a llegar el "maná" económico desde Europa: 9 billones de las antiguas pesetas de los fondos europeos.

¿A dónde fue a parar ese fabuloso tesoro? Dicen los entendidos que la mayoría se empleó en infraestructuras. Pero parte de los mismos engrosaron los bolsillos de cientos de indivíduos desaprensivos. La corrupción seguía avanzando.
Ramón Quiñonero Solano, autor del presente escrito

¿Cuál fue la reacción del pueblo español ante tal degradación de valores esenciales: éticos, morales y espirituales? Desde la década de los años 60, su pulso comenzó a ralentizarse. Las nuevas corrientes predominantes en el mundo occcidental también llegaron a España: el movimiento Hippy y, con él, la Revolución sexual y el consumo masivo de drogas; la convergencia entre cristianos y marxistas; las pautas "modernizadoras" del Concilio Vaticano II; los coletazoa del Mayo francés del 68, apuntando a la familia como la máxima responsable de la represión política, sexual, económca y cultural. Y toda esta revolución pacífica fue envenenando el cuerpo social de nuestro país.

Llegada la democracia, sus máximos y más entusiastas voceros nos dijeron que esta era la era de la modernidad, de rechazar la hipocresía de nuestras más arraigadas tradiciones, de que había que dar libertad a nuestros instintos -fueran los que fueran-, después de 2000 años de esclavitud. Por tanto, ante tal crisis de volores, y religiosa, el pueblo español adoptó una absoluta apatía, insensibilidad y pasotismo, frente a hechos absurdos que se aceptaban como normales y que nadie se atrevía a contradecir.

Sobre todo cuando se narcotizaba, preferentemente a la juventud,  con lo de "ponerse al loro", con la enseñanza de la utilización de todo tipo de métodos anticonceptivos  y con la aceptación natural del libertinaje frente a la utilización responsable de la libertad. Fue ésta -todo lo anteriormente descrito- la fórmula perfecta para tener entretenido al personal, mientras los políticos utilizaban en general sus influencias y sus cargos para legislar y actuar en función de intereses del partido y no de los del pueblo, al que debían servir.

Fue tal su éxito -a pesar de los contínuos escándalos de corrupción del felipismo- que éste mantuvo el poder hasta 1996 y solo lo perdió por 300.000 votos, a pesar también de que el paro en nuestro país había llegado al 23 % y España no cumplía ni uno solo de los requisitos exigidos en Maastrich para entrar en el club de la moneda única europea.

EL PP ASUME EL PODER, de la mano de Aznar.
José Mª Azmar. Presidente del Gobierno

Cuando el PP  de Aznar asumió el poder sin mayoría absoluta, sus cesiones al nacional-separatismo de Cataluña fueron excesivas, en especial las transferencias sobre educación, y todo ello para poder gobernar, también, con el permiso del nacional-separatismo vasco. No obstante, fue acertada su política antiterrorista cercando a ETA hasta casi vencerla; lo mismo que su política económica para lograr cumplir con todos los requisitos de Maastrich y reducir el paro hasta el 21 %, y situar a España, internacionalmente, en un plano desconocido hasta entonces.

Parecía como si estos éxitos de su primeera legislatura obnubilaran su vista hasta terminar su segunda legislatura con un estruendoso fracaso tras el terrible atentado del 11-M en Madrid. Mientras que el principal partido de la oposición -el PSOE- aprovechase la ocasión para, de la forma más rastrera imaginable, beneficiarse de la sangre de 192 inocentes y miles de lesionados, para hacerse de nuevo con el poder.
Atentado del 11-M, con 192 muertos y miles de heridos, perpetrado para darle un vuelco al Estado Español. Lo consiguieron

El ejemplo que en aquella ocasión ofreció el pueblo español al mundo fue, no solo vergonzoso, sino el de  una nación desvertebrada políticamente y cobarde hasta extremos inauditos, sin paliativos. A España se le había dado la vuelta como a un calcetín. España se había convertido en otra cosa. Nuestra nación había perdido, definitivamente, sus señas de identidad: unidad, hidalguía, valor, acometividad, honradez y caballerosidad. Su declive y decadencia saltaban a la vista. ¡Qué diferencia de actitudes de políticos y pueblo del 11-M español, al 11-S norteamericano!

EL PSOE REGRESA AL PODER con el insensato Zapatero
Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, Por el

DESASTRE TOTAL

Llegaron luego los más funestos años de toda esta democracia -a la española- en que vivimos, Aquellos  siete terribles años del PSOE del señor Rodríguez Zapatero, comenzaron derogando leyes legalmente aprobadas; manteniendo acuerdos secretos con la banda terrorista ETA para, a cambio de no matar, cederles poder político. A través de un ingeniería política devastadora, aprobar leyes, como la aberrante del aborto, como derecho de la mujer, o la despreciable ley del divorcio exprés, o la del matrimonio entre homosexuales.

Su despreciable ley de la Memoria Histórica lo que logró, principalmente, fue reavivar las brasas ya apagadas del enfrentamiento entre españoles y seleccionar qué muertos debían ser desenterrados y cuales no. Prometió a Cataluña lo que no podía hacer como presidente de un gobierno de España, y con ello, alentó y promovió el movimiento nacional-separatista catalán, en virtud de su ignoancia y estulticia. Acabó en 2008 no reconociendo la más grave crisis económica mundial de todos los tiempos y adoptó medidas que hundieron aún más nuestra economía

Mientras, los casos de corrupción arreciaban. Y se hicieron transversales porque ya, a estas alturas, afectaban ya a la casi totalidad de los partidos políticos, sociales y empresariales. Un auténtico desmadre digno de un país tercermundista, sin valores, carcomido por la codicia de miles de individuos cuyo único objetivo era hacerse millonarios a costa de la pobreza y los sufrimientos del prójimo.

EL ENTREGUISMO DE RAJOY  FULMINA A LA NACIÓN ESPAÑOLA
Mariano Rajoy, Presidene del Gobierno. ¡Adiós España!

Un fracaso total de un régimen, dirigido en exclusiva por políticos españoles que, como en los siglos XIX y XX, ha llevado a España, una vez más, al borde del precipicio para que algunos de ellos estén dispuestos a empujar a nuestra nación por él, hasta que se estrelle y desintegre.. Como pretende hacer el nacional-separatismo catalán, con la inestimable colaboración de un gobierno, como el del señor Rajoy, cobarde, débil, pusilánime, que ha asumido casi todas las políticas del gobierno de Zapatero, fijando su posible éxito -en exclusiva- en la recuperación económica española, que no llega a quienes con más gravedad la necesitan.

Loa más de cinco millones de parados que hay en España y otros millones de españoles asfixiados por los impuestos para mantener un Estado políticamente ingobernable y económicamente insostenible. Hemos llegado a esta situación de decadencia política, económica, social y cultural gracias, exclusivmente, a la partitocracia española, siempre más pendiente de sus intereses de partido que de los generales del país. Seguiremos sin contar con verdaderos estadistas que gobiernen con la vista puesta en 40 o 50 años adelante y no a corto plazo, como lo han hecho todos hasta ahora.

¿Qué predomina hoy en España?, El desconcierto, el hartazgo, la incertidumbre y el egoismo de todos. Y, sobre todo, una desmoralización general, consecuencia directa de los abusos de una clase, supuestamente dirigente, pero indigna de gobernar una nación como España. Si esto no es la decadencia de un país que teme partirse, balcanizarse y destruirse a sí mismo, ¿cuál es el nombre adecuado para definir esta tremenda situación a finales de 2014?.

¿Se parece a los periodos catastróficos mencionados en el cuerpo de este relato?. ¿Tiene razón el Jefe del Ejército, Teniente General Domínguez Buj?. ¿Hay que suspender la Autonomía Catalana mediante el artículo 155 de la Constitución de 1978?. ¿Hay que procesar a Mas y Rajoy por sus traiciones?, Todo parece indicar que sí, pero Rajoy quiere mantenerse en el poder a toda costa.

¿Tiene alguna semajanza la irrupción de Podemos, con las de los socialistas, anarquistas y comunistas del pasado anacrónico?, Se dice que la historia se repite si no se aprende de ella. ¿Será cierto?. Parece ser que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario