sábado, 14 de febrero de 2015

Son Gotleu abandonado por Isern


P2120032 - Jueves, 12 febrero 2015 - Entrada a la placeta desde Moncayo, frente a la entrada del C.P.Joan Capó


Mateo Isern Estela, todavia alcalde de Palma de Mallorca, sigue teniendo sin vigilancia, sin ley, ni orden a nuestro querido y maltratado pueblo, dejándolo a merced de la peor delincuencia jamás conocida y de  la avalancha ocupa gitana, por él promovida, la cual ha destruido a sangre y fuego cualquier tipo de conviencia en las comunidades de propietarios, destrozando los elementos comunes, robando agua y electricidad, ensuciando, gritando y amenazando vilmente a quien se atreve a protestar.
P2130055 - Viernes, 13 febrero 2015 - Acceso a la Placeta desde Francesc Julià. Al fondo, el C:P. Joan Capó.

Mateo Isern lo consiente todo teniendo totalmente desprotegidos a nuestros sufridos y desesperados vecinos, a los cuales priva a sabiendas, prevaricando, de sus derechos y libertades, situándose fuera de la Ley, puesto que el mandato constitucional le obliga a defenderlos. Además, para completar su desastrosa, malévola e intencionda actuación, deja qae su entorno, calles, plazas y edificios, se vaya degradando hasta límites insospechados, para poder justificar su posterior derribo, contemplado en el Avance del Plan General de Ordenazión Urbana.
P2130049 - Viernes, 13 febrero 2015 - Lateral de la Placeta que da a la parte trasera de Picos de Europa. Sin comentarios.

Hoy vamos a denunciar el estado desastroso de la placeta situada entre Moncayo-Francesc Julià y que limita con la parte de atrás de los edificios de Picos de Europa, por un lado, y de los de Regalo, por el otro, dando frente a la entrada de los escolares en el Colegio Público Joan Capó, cuyo entorno siempre está lleno de basuras y trastos de todo tipo. 

P2070094 - Sábado, 7 de febrero de 2015 - La acera del lateral de Picos de Europa, con trastos variados. Al fondo, la entrada del colegio Joan Capó. La acera del otro lado, llena de basura y con los vehículos aparcados encima. Así es Isern: destrucción total.
Asimismo, el grave deterioro del pavimento de Pico de la Veleta; la no sustitución de las farolas retiradas hace meses de Veleta-esquina Florentina y la de Tomàs Rul.lan, 80, cuyos vecinos las están reclamando urgentemente por el peligro que corren por la noche; el intransitable callejón de Siete Picos, cuyos dos grandes vertidos, con la erosión que provocan, las cacas y basuras que no cesan, lo hacen intransitable, además de ser un foco infecto-contagioso que atenta contra la salud de los vecinos.
P2130060 - Viernes, 13 de febrero de 2015 - La principal vía de acceo al C.P. Joan Capó (al fondo, a la derecha), siempre llena de basura y, con frecuencia, trastos en ambas aceras. Así tiene Mateo Isern, cada día, a los escolares y a sus familias. Una auténtica inmundícia.

Por si fuera poco, existen otras importantes deficiencias que dejan que se pudran, entre ellas una charca-cloaca de varios metros en el Parque Orson Welles, junto al acceso por su gran paseo, que ya lleva varias semanas inundando el citado acceso, sin que se haga nada por suprimirla. Por cierto, los vecinos se quejan de que desde hace un mes Isern tiene a oscuras el Parque, desconociendo el motivo.
P2120035 - Jueves, 12 de febrero de 2015 - El infierno de Pico de la Veleta con el pavimento hecho un desastre, al fondo del mismo.

Finalmente, denunciamos la incompetencia manifiesta, la desídia, de Participación Ciudadana -es un decir, porque hacen lo imposible para cargarse el movimiento ciudadano-, cuya máxima autoridad, la muy importante Teniente de Alcalde Dª Esperanza Crespí Pibernat, que también lo es de Comercio, Trabajo y Juventud (divino tesoro), la cual suscribe el 22 de diciembre de 2014 escrito para renovaar la inscripción de nuestra Asociación en el RMEC 2015. 

P2120040 - Jueves, 12 febrero 2015 - El centro del pavimento de Pico de la Veleta, destrozado y, además, toda la calle con aristas, con la capa de alquitrán desaparecida. Y Mateo satisfecho, preparando el derribo y desalojo
Escrito que adjuntamos, en el cual  la citada ilustre señora, nos concede magnánimamente del 1 de enero al 28 de febrero para presentar la documentación. Escrito que hemos recibido el 11 de febrero de 2015. Lo cual confirma el ensañamiento del Ayuntamiento de Palma, regido por el déspota de Mateo Isern, contra nuestros vecinos desde el 11 de septiembre de 2011, deseando que no la presentemos a tiempo para darnos de baja.¡Qué gentuza!
P2120002 (2) - Jueves,  12 febrero 2015 - El diligente escrito enviado por la atareada Sra. Dª Esperanza Crespí Pibernat.
P2120041 - Jueves, 12 de febrero de 2015 - Esquina de Pico Veleta-Santa Florentina, donde hace meses esperan que repongan la farola inútilmente. Isern disfruta teniéndoles a oscuras y sin vigilancia. Puede pasar cualquier cosa.
P2120042 - Jueves, 12 febrero 2015 - Los vecinos de Tomàs Rul.lan, 80 están indignadísimos y a oscuras, porque, para mayor inri, Isern les mandó un panfleto diciendo que ya ponía la farola, el muy embustero. Hace un mes aquí se produjo un atraco. Mateo debió celebrarlo, la destrucción de Son Gotleu funciona.
P2130007 - Viernes, 13 febrero 2015 - Hace un mes el Cráter del callejón medía 80 cm, ahora ya pasa del metro -pueden comprobarlo, puse el metro a propósito-. El causante del vertido permanente ha sido denunciado, pero se ve que a Mateo Isern le gusta -está por la destrucción- y quiere verlo de 2 metros antes de que se largue con viento fresco.
P2140038 - Sábado, 14 febrero 2015 - El otro gran vertido del callejón, detrás del nº 68 de Tomàs Rul.lan, está agigantando la superficie horadad. También se sabe la procedencia, pero se trata de intocables.
P2140039 - Sábado, 14 febrero 2015 - Hermosa y reciente mierda en la acera del célebre callejón, la cual da la impresión de pertenecer a algún ser humano. Esto es un auténtico desastre, gracias a Mateo Isern El Destructor.
P2130027 - Viernes, 13 febrero 2015 - Ahí tienen la charca-cloaca a la entrada del Parque Orson Welles, dignificando el entorno, que es de aupa. Todo por el estilo, pero habrá tiempo para relatarlo. ¡Cuánta indignidad! Y Mateo, presumiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario