domingo, 29 de marzo de 2015

No, al derribo de Son Gotleu





La calle principal de Son Gotleu, Indalecio Prieto, con los Bloques Blancos, a la derecha, y las otras urbanizaciones, a la izquierda. Nada que ver con Corea.
Al tener conocimiento de la inclusión de Son Gotleu en ls zona F, barrios a derribar, de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana vigente, el 26 de marzo de 2015 presentamos una alegación en contra de tal medida, a nombre de Asociación de Vecinos Orson Welles, en los siguientes términos:

MOTIVO DE LA PRESENTE ALEGACIÓN

En el apartado REHABILITACIÓN de la Revisión del PGOU, se propone la rehabilitación de barrios y la eliminación de infraviviendas.
"Los barrios degradados, como Corea o SON GOTLEU, serán declarados zonas F. Se pretende poner fin a la infravivienda, para lo que, sin aumentar la densidad, se permitirá incrementar la edificación para poder hacer viviendas más espaciosas y dignas".

Por el presente escrito alegamos contra la inclusión de Son Gotleu en la zona F, porque en nuestro barrio no existe ninguna infravivienda, ya que son viviendas de más de 40 m, de 50, de 60, de 70, de 80, de 90 y de más de 100 m2., no justificándose en absoluto su derribo.
Jesús Valls, concejal de Urbanismo.
SOLICITANDO, por tal motivo, que SON GOTLEU sea incluido en el apartado de rehabilitación de barrios, que buena falta le hace, a lo cual se ha negado rotundamente durante todo su mandato Mateo Isern Estela, degradándolo hasta límites insospechados, prevaricando, incumpliendo la ley, a sabiendas, con tal de destruirnos. Ordenando a su testaferro, el concejal de Urbanismo, Valls, que nos incluyera en el apartado F con el fin de hacer una urbanización de lujo en Son Gotleu, el barrio mejor situado de la ciudad, con amplias zonas verdes, con todos los servicios y comunicaciones.

El Sr. Valls, trató de justificar esta salvajada contra nuestro querido y maltratado pueblo, manifestando en la ÚLTIMA HORA del 21 de septiembre de 2014:  "Una vivienda digna no puede ser de 30 metros cuadrados". Así mienten y nos maltratan estos políticos indeseables.

Lo que se hace constar para que surta los efectos pertinentes, en Palma de Mallorca, a 26 de marzo de 2015.
----------------------------------------------------------------

Hasta aquí el texto de la alegación citada. Para mayor información recomendamos dos artículos publicados en "La Voz de Son Gotleu": "Isern nos destruye: Desolación", 10 noviembre 2014. Y "Algo habré hecho mal...". ISERN dixit", 22 diciembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario