domingo, 5 de abril de 2015

A oscuras desde el 15 sep'2014



P1020808 - 27 de febrero de 2014 - Estado calamitoso en el que se hallaba la farola de Tomàs Rul.lan, 80, retirada el 15 de septiembre de 2014, ante el temor de que pudiera ocasionar una muerte. Hoy, 5 de abril de 2015, los vecinos todavía están esperando su reposición. Isern, a sangre fría, no le da la gana de reponerla.


En los últimos días que todavía le quedan para cumplir su indigno mandato como alcalde de Palma, Mateo Isern sigue maltratando a nuestro querido pueblo, teniéndolo sin ley, ni orden, sin vigilancia policial, sin sancionar los graves incumplimientos de las ordenanzas municipales, sometido a unas condiciones infames de degradación que no le dejan vivir, haciéndole sufrir lo indecible bajo la permanente amenaza de la violencia y del miedo. 

P1130985 - Viernes Santo, 3 abril 2015 - Lugar donde debería haber sido repuesta la farola de Tomàs Rul.lan, 80, retirada, a toda prisa, el 15 de septiembre de 2014. Mateo Isern es un malvado que desprecia al pueblo al cual se debe. Inaudito.
A este gran incumplidor de la Ley, Mateo Isern Estela -el verdugo del pueblo de Son Gotleu-, en septiembre de 2014 le entró el miedo en el cuerpo al publicarse la muerte de una persona al tocar una farola, ordenando que se retiraran inmediatamente las que estaban en malas condiciones en nuestro barrio, que eran muchas, temeroso de que aquí pudiera ocurrir lo mismo, lo cual precipitaría su final.

Y, rápidamente, se procedió a su retirada, olvidándose durante unos meses que había que reponerlas, lo cual se haría posteriormente poco, a poco, con cuenta gotas: no en vano, Mateo Isern, es la personificación del mal. El 15 de septiembre de 2014 se retiró la farola situada frente al nº 80 de la calle Tomàs Rul.lan, la cual estaba en unas pésimas condiciones desde hacía un año, siendo un peligro evidente para los vecinos.

Por más que los vecinos han reclamado en repetidas ocasiones que se repusiera, porque por las noches daba miedo de permanecer en el lugar, amenazados por la gran delincuencia que hay en el barrio -promovida por la desastrosa actuación de Isern-, no se les ha hecho ningún caso, de tal modo que hasta hoy, Domingo de Resurrección, 5 de abril de 2015, 6 meses y 20 días después, Isern les tiene a oscuras SIN REPONER LA FAROLA
Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca. En  el pecado llevará su penitencia

Asi maltrata a nuestros desesperados vecinos este alcalde indigno y maldito, el cual presume de que él tiene otra forma de gestionar la cosa pública, añadiendo: "Yo estoy por la educación y la integración", consiguiendo todo los contrario: la desintegración del orden vigente, el incivismo, fomentando el mayor crimen organizado.  Con tal motivo, el PP le echa y, el muy indigno de Isern, dice: "Algo habré hecho mal ... ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario