lunes, 13 de abril de 2015

Carta desesperada a Mateo Isern


 Aquí tienen el vídeo de Regalo, 119, grabado hoy, lunes 13 de abril de 2015. Una auténtica calamidad para los desamparados vecinos.

Acabamos de recibir un escrito. un grito desesperado, de una vecina, diciendo al alcalde de Palma, Mateo Isern, "Usted es un político que está para defender a sus ciudadanos, Y PIDO QUE LO HAGA".

Se refiere al drama que están viviendo los vecinos próximos al nº 119 de la calle Regalo, donde en noviembre de 2013 Mateo Isern ordenó instalar los dos contenedores de basura que siempre habían estado en el Rincón del Parque-esquina con Regalo, ocasionando con ello una situación desastrosa para los vecinos de ambos lugares, debido a que a partir de ese momento se convirtieron en auténticos estercoleros, acompañados de trastos de todas clases y tamaños.

Pasamos a dar a conocer el citado escrito:

P1140262 - Lunes, 13 de abril de 2015 - Con esta barbaridad se han encontrado hoy los sufridos vecinos de Regalo, 119


A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR ISERN, ALCALDE DE PALMA
P1140271 - Lunes, 13 abril 2015 - En el famoso Rincón de Isern, le han metido este mueblazo y basura

Hace un año, aproximadamente, nos hemos dirigido a usted más de 30 vecinos pidiendo su ayuda. Pero veo que usted hace como el avestruz, esconde la cabeza cuando no interesa un problema. Estamos sufriendo lo que usted no puede imaginarse. Adjunto fotos para que usted lo compruebe.
P1140193 - Domingo, 12 de abril de 2015 - Empiezan a amontonar en Regalo, 119.

Tenemos pánico: vienen gaviotas, gatos, ratones, ratas, cucarachas, etc., y, cuando venga la calor no podemos abrir las ventanas, no podemos ni siquiera respirar. Nos está usted matando poco, a poco. ¿Cómo es posible que ante un problema tan grave, usted pase totalmente?
P1140195 - Domingo, 12 abril 2015 - Exposición de mobiliario en el Rincón de Isern.

Al lado de los contenedores viven dos ancianos con problemas de respiración y tienen las ventanas justo al lado. ¿Dónde están los controladores? ¿Dónde está la policía, que no multa?
P1140179 - Sábado, 11 de abril de 2015 - En Regalo 119, sigue el incivismo fomentado por Isern al negarse a sancionar y a poner vigilancia. Tiene a los desesperados vecinos sin ley ni orden, a merced del vandalismo y la delincuencia.

La mayoría de la gente no está informada: la basura la tiran a cualquier hora. ¡Cómo me gustaría  que usted se pusiera, sólo por un día, en nuestro lugar! Solo entonces comprendería nuestro sufrimiento.
P1140118 - Miércoles, 8 abril 2015 - Siguen los trastos en Regalo, 119, con el contenedor verde. cojo, con el pedal por el suelo, cuando hace un par de semanas lo pusieron nuevo. Al que había, lo destrozaron. Isern dice "Yo estoy por la educación y la integración", disfrutando contemplando la destrucción de Son Gotleu.

Señor alcalde, he oído comentarios que es un hombre con mucho dinero. ¿Pero usted cree que eso es suficiente para ser feliz en la vida? ¿Acaso no le importa el sufrimiento que, a diario, más de 30 vecinos lo estamos pasando terriblemente mal? Que nuestra salud va empeorando cada día, por la razón principal de que no podemos dormir las horas aconsejables y padecemos de estrés, ya crónico.
P1140085 - Martes, 7 abril 2015 - Calle Regalo, 119. El incivismo es imparable

Ruego que cuando usted lea mi escritos se encienda la lucecita que todo ser humano tenemos cuando hacemos algo malo. ¿Acaso usted no la tiene? ¿Acaso usted no es como los demás?
P1140090 - Martes, 7 abril 2015 - El famoso Rincón creado por Isern al quitar los dos contenedores de este lugar y colocarlos en Regalo, 119. Vean, un tablero, cristales tirados en el suelo desde hace una semana y, al fondo, dos grandes espejos y más mobiliario pesado.

Usted es un político que está para defender a sus ciudadanos, y pido que lo haga. Y escuche, por favor, antes que usted se vaya, porque no creo que la gente esté contenta con usted.
P4060020 - Lunes, 6 de abril de 2015 - Regalo, 119, una gran nevera, a la izquierda, con basura y los restos de un retrete, ue ha estado ahí completo varios días, a la derecha. Y Mateo Isern, a lo suyo: destrucción total. Y se pregunta por qué lo ha echado el PP.

Espero que mi llamada de socorro sea escuchada, junto al lamamiento de más de 30 vecinos.

Por si faltara algo, el servicio de EMAYA no pasa a recoger los trastos, pasan los días, 4, 5, 6, y nada. Tiran neveras, muebles, colchones empapados de pis, retretes, botes de pintura, inmundícia, etc. El sitio no es el apropiado, la acera es muy estrecha, tanto, que la gente tiene que pasar por donde pasa el tráfico, arriesgándose a ser atropellada.
P4040096 - Sábado, 4 abril 2015 - Regalo, 119, con la gran nevera chorreando, el retrete y otros trastos. Isern sigue su obra destructiva en todo Son Gotleu, y quiere culminar esta monstuosidad, derribando todos sus edificios, según ha previsto en el PGOU.

Sin otro particular, atentamente. Una vecina desesperada.
-----------------------------------------------------------------------
P4040087 - Sábado, 4 abril 2015 - En el Rincón de Isern el vandalismo en todo su apogeo. Se sabe quienes son, pero a Isern le gusta la delincuencia, que ha fomentado hasta límites nunca vistos. Algo habré hecho mal, dice candorosamente.
Mateo Isern Estela, descompuesto, ya empieza a pagar su culpa. La conciencia, por escasa que sea, no perdona

No hay comentarios:

Publicar un comentario