lunes, 4 de mayo de 2015

Ruidosa unión gitano-nigeriana


P5010059 - Viernes, 1º de mayo de 2015 - Cartel anunciador del acto, con las evidentes connotaciones electoralistas.
Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, se despide de su indigno y nefasto mandato con un acto estruendoso en la Plaza del Venerable Juan Alcina, a mayor gloria de una unión imposible entre gitanos y nigerianos -haciendo gala de su educación para la destrucción-, los cuales siempre están a la greña disputándose el control del criminal negocio de la droga y otros negocios sucios.

Vista general de la celebración, el 1º de mayo de 2015, del simulacro de unión gitano-nigeriana, en la que figuraron connotaciones electoralistas, como podrán comprobar en el cartel anunciador del acto.





Vídeo en el que se puede contemplar una breve parte del acto ruidoso citado.

En repetidas ocasiones hemos avisado a Mateo Isern que estos actos estruendosos no pueden realizarse en la Plaza Juan Alcina, debido a que, al estar rodeada de multitud de edificios, su estrépito retumba en ellos, magnificándolo y esparciéndose por sus calles, molestando gravemente a miles de sufridos vecinos. Pero Isern nos desprecia, lo suyo es discriminarnos, complaciendo a sus queridos gitanos y nigerianos, los cuales solo quieren ir a este lugar, fastidiando a los vecinos.
P5010072 - Viernes, 1º de mayo de 2015 - Por la mañana de ese día se hacen los preparativos previos al acto de la tarde-noche, puesto que se prolongó hasta las 21:30 horas.

En los años 80, se prohibieron actos musicales o ruidosos en esta emblemática plaza, destinándolos al Parque Orson Welles, de 11.000 m2., donde el sonido o el ruido se esparce sin molestar a los vecinos. A principios de los 90, los vecinos pidieron al alcalde de Palma, Don Juan Fageda, que se construyera en él, una zona festivo-deportiva, a lo cual accedió, poniendo un gran escenario de 10x12 m. con sus conexiones eléctricas, donde siempre han tenido lugar las actuaciones musicales y otros actos festivos.

P5020026 - Sábado, 2 mayo 2015 - Estado en que dejaron la plaza los participantes incívicos de esta seudo unión.
En las citas electorales que se avecinan es indudable que algún cambio se va a producir, las mayorías absolutas desaparecen. Es imposible que los votantes toleren que se les ningunee, incumpliendo flagrantemente el ordenamiento vigente, olvidándose sus representantes, los políticos de turno, que están al servicio del pueblo, no de sus  caprichos o querencias personales. Y a los partidos políticos, no se les permitirá que mantengan en el poder -por un indeseable compañerismo- a quienes, como Mateo Isern, prevarican a sabiendas.
P5020028 - Sábado, 2 mayo 2015 - Vista parcial del vandalismo en el que concluyó la citada "unión".
P5020029 - Sábado, 2 de mayo de 2015 - Para finalizar, les ofrecemos esta imágen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario