sábado, 23 de mayo de 2015

Son Gotleu: Barbarie imparable


P1150230 - Viernes, 22 mayo 2015 - La imágen más destacada del gran paseo del Parque Orson Welles, relatada en el texto. "¡Cosas veredes, Sancho...!"

Hoy, viernes, 22 de mayo de 2015, cuando he salido a tomar nota de cómo se encontraba nuestro querido barrio, he visto que los palos que le damos a Mateo Isern, en lugar de apaciguarlo, lo violentan, y arremete con más fuerza, asolándolo, haciéndole pagar a nuestros despavoridos vecinos su vesanía, su indignidad, su infinita maldad, la cual ha esgrimido, a sangre fría, desde el principio.
P1150194 - Viernes, 22 mayo 2015 - El siniestro callejón, con su vertido a la altura del nº 68 de Tomàs Rul.lan.

Vamos a aportar las fotos más destacadas, para no cansarles. He tomado nota del siniestro callejón; de la Plaza Venerable Juan Alcina; de la desídia de la Placeta Julià-Capó; de otros lugares; y al llegar al gran paseo del Parque Orson Welles, he contemplado, con estupor, la escena completa del botellón nocturno, con su mesa, cubierta de botellas y vasos, las sillas y sillón, la torradora a ruedas, con sus utensilios, más otras cosas y basura. 
P1150197 - Viernes, 22 mayo 2015 - Conexiones fraudulentas con cables por el suelo, acompañados por basura. Hoy les evitamos las cacas y más cosas que ya conocen.

Para completar esta insólita escena -no en Son Gotleu, aquí la barbarie está siempre presente-, se echaba de menos la presencia de sus privilegiados comensales, los cuales debieron quedar rendidos y se retiraron, a sabiendas de que nadie se atrevería a tocar ninguna de sus sagradas pertenencias: son los intocables de Mateo Isern, al cual agradecern que no ponga vigilancia, no sancione y les deje a su libre albedrío. ¡Así da gusto!
P1150215 - Viernes, 22 mayo 2015 - Plaza Venerable Juan Alcina, con una pequeña muestra de la basura que la inundaba.

He continuado mi tarea, como si tal cosa, -a las penas, puñaladas-, me he parado en la tienda a comprar plátanos, tomates y ¡qué manzanas, Dios santo!. He pagado -aquí no hay soborno que valga- y he dicho al tendero que guardara las bolsas, y me he encaminado hacia el hermoso y abandonado Parque de Joanot Colom, donde lo primero que he visto han sido los restos de la última barbacoa, con maderas preparadas para el día siguiente.
P1150218 - Viernes, 22 mayo 2015 - La destrozada placeta Julià-Capó, con un montón de escombros, desde hace varios días.

Este jolgorio de gentuza no hay quien lo pare, a Mateo le encanta, y lo dice: "Yo tengo otra forma de gestionar la cosa pública", ¡y tanto, portento!, y añade con la satisfacción del necio: "Yo estoy por la educación y la integración", obteniendo el resultado contrario, claro, ¡so borde!,  la desintegración total, por eso estás en la calle. Y más cosas, del abandonado parque.
P1150223 - Viernes, 22 mayo 2015 - La Placeta con escombros, un envoltorio de no se sabe qué, con chorrete negruzco y, al fondo, lo que queda del pobre gallo de pelea, que ha vuelto a aparecer. Hay más cosas.    
P1150228 - Viernes, 22 mayo 2015 - Pico de Teide, cerca del paseo, siempre con chatarra, una gran afición de Mateo Isern.
P1150243 - Viernes, 22 mayo 2015 - La famosoa charca del Parque Orson Welles, que ha vuelto a renacer.¡increíble!
P1150241 - Viernes, 22 mayo 2015 - Frente al colegio Corpus Christi, la consabida ración de colchones infectos y más cosas.
P1150251 - Viernes, 22 mayo 2015 - Nos hallamos en el Parque Joanot Colom, con la vuelta a las andadas, con las indeseables barbacoas nocturnas, con sus correspondiente tochos, para el hogar, la provisión de madera y los restos de carbón. Previa a esta imágen, se halla una gran sobrilla blanca, preparada para cobijarles, si ha lugar. Son muy previsores.
P1150254 - Viernes, 22 mayo 2015 - Un lugar de ensueño, preparado por unos sinvergüenzas, para pasar ahí sus veladas nocturnas. No tendría mayor importancia, si no fuera porque estos tíos, super forzudos, han arrancado los dos bancos de donde estaban -pesan una parbaridad- y los han trasladado ahí. Saben que Isern lo consiente todo y no pone vigilancia para que disfrutemos a lo bestia.
P1150262 - Viernes, 22 mayo 2015 - Otro acto vandálico, arrancando de su sitio el banco en primer término, y colocándolo junto a los juegos infantiles. Y como pueden observar, Isern da rienda suelta a su necia e insensata forma de gestionar -contraria a ley-, destruyendo todo cuanto pilla a su paso. ¡Vaya político indeseable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario