lunes, 29 de junio de 2015

ATROCIDAD en calle Regalo 119


P1170408 - Lunes, 29 junio 2015 - Empieza la atrocidad frente al nº 119 de la calle Regalo, sin que nadie lo remedie.
En noviembre de 2013, el Ayuntamiento de Palma, regido por Mateo Isern Estela, adoptó una medida arbitraria, quitar los dos contenedores que permanecían desde hacía años en el rincón del Parque Orson Welles-esquina con la calle Regalo, que no molestaban a nadie, y situarlos en la calle Regalo, nº 119, ocasionando, desde entonces, molestias de todo tipo a los sufridos vecinos, los cuales han pedido repetidas veces que los quiten y los devuelvan a su lugar de origen, sin ser atendidos.
P1170410 - Lunes, 29 de junio de 2015 - Sigue implacable el atentado contra los sufridos y pacíficos vecinos.

Hoy, lunes, 29 de junio de 2015, al tomar la calle Regalo para desplazarme hasta los contenedores:, desde lejos se divisaba un montón de objetos allí lanzados. Cuando he llegado al lugar, el espectáculo que se ofrecía a mis ojos era dantesco: Dos carcasa de neveras desguazadas, resto de lavabo, colchón, mobiliario diverso, maderas y otros objetos, lanzados indiscriminadamente, sobre la calle y la estrecha acera.
P1170411 - Lunes, 29 junio 2015 - Parte del voluminoso mobiliario lanzado impunemente en el lugar.

Cuando he empezado a hacer fotos, me he tenido que apartar para dejar paso a un vecino que paseaba a su perro, quien  -sin parar y con evidente disgusto-, ha dicho, cabeceando: "Siempre lo mismo, siempre lo mismo, ¿hasta cuándo?", y ha seguido caminando, sin volver la vista atrás. No es para menos, llevan ya 20 meses atroces, padeciendo lo indecible, por el desatino de unos políticos indeseables que ni siquiera se han dignado poner vigilancia, ni sancionar a los infractores.

Don José Hila, nuevo alcalde de Palma de Mallorca desde el 13/6/15 - Nació en Son Gotleu en 1972
Estamos aguardando a que el nuevo alcalde, Don José Hila, tome las riendas del Consistorio y empiece a tomar decisiones encaminadas a salvaguardar los derechos y libertades de nuestros desamparados vecinos, vulnerados flagrantemente por los políticos instalados en el poder durante los 8 últimos años, teniéndoles sin ley, ni orden, a merced de la gran delincuencia fomentada en Son Gotleu.

P1170413 - Lunes, 29 junio 2015 - Da escalofríos ver que los violentos, los vándalos, puedan realizar estas fechorías, un dia tras otro, sin que se abra una investigación que dé al traste con ellos. Es indudable que, en este caso, es el cargamento de un camión: forzosamente, alguien tiene que haberlos visto. Es increíble que estemos sin vigilancia, sin ley, ni orden.
P1170414 - Lunes, 29 junio 2015 - Con esta imágen finalizamos nuestra airada denuncia, en defensa de nuestros desolados vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario