jueves, 18 de junio de 2015

Pico de Aneto: Protesta vecinal


P6230004 - Aportamos una muestra del botellón en el Infierno de Pico de la Veleta
Acabamos de recibir un escrito en el cual los vecinos de Pasaje Pico de Aneto formulan las siguientes quejas:
P1160704 - Miércoles, 17 junio 2015 - Fachada del edificio de Pico de Aneto, con Pico de la Veleta, al fondo.

"Los clientes de los bares, a los cuales se unen otras personas, hacen botellón, se orinan por todo, tiran basura, molestan a los vecinos y se encaran con ellos. Provocan fuertes olores que penetran en nuestras casas. Dejan botellas en el suelo, fuman porros y vomitan.

El Pasaje de Pico de la Veleta es un mercado de droga. Los bares y otros negocios nigerianos, tienen abierto toda la noche de viernes a domingo.

Esto es una mierda que los politiquillos de esta ciudad han consentido.

Los vecinos vamos a protestar el viernes, día 26 de junio de 2015, a las 7:30 horas de la tarde"

                   *************************************
 
P1160714 - Jueves, 18 junio 2015 - Esta es la parte de atrás de Pico de Aneto, a la cual hace unos años le han puesto el nombre de Pico de Teide. Se trata de uno de los puntos más conflictivos, donde las meadas son infinitas, con un pestazo que inunda las viviendas de los vecinos.
Hasta aquí el escrito de nuestros indignados vecinos, cuyas permanentes denuncias nunca han sido atendidas hasta ahora. Están hartos de soportat tantas molestias, vejaciones e indignidades, durante tantísimos años, que no les dejan vivir, perjudicando gravemente su salud física y mentalmente.

Les he señalado la conveniencia de que comuniquen su decisión a la Delegación del Gobierno.

Esperamos que el nuevo equipo de gobierno municipal -a no tardar- empiece a tomar medidas que dignifiquen la vida de todos los que vivimos en Son Gotleu, a los cuales se nos deben respetar nuestros derechos y libertades constitucionales, hasta ahora vulnerados por los malos políticos en el poder. Solo es cuestión de aplicar la ley, las oirdenanzas, los reglamentos, a todos por igual: con TOLERANCIA CERO.
 
Vista general del Infierno de Pico de la Veleta, con sus cinco negocios en línea -de esquina a esquina-. Tras el aquelarre nocturno, sin ninguna vigilancia, los alborotadores ensucian, gritan, beben, se orinan y se pelean, no dejando descansar a los sufridos vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario