sábado, 4 de julio de 2015

Plaza Alcina: Renovar y vigilar


P1170713 - Sábado, 4 julio 2015 - Así ha amanecido hoy la Plaza Juan Alcina, repleta de trastos de todas clases, de los cuales se han desecho los indeseables que se aprovechan de la nula vigilancia de Son Gotleu, que da lugar a la mayor delincuencia jamás conocida.
El miércoles, 1 de julio de 2015, cuando estaba tomando fotos de la emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina, un vecino que vive allí desde hace muchos años me preguntó: "¿Que farà En Pep?", a lo que contesté --Aviat ho sabrem. Se estaba refiriendo coloquialmente al nuevo Alcalde de Palma, José Hila, con el cual tuvo ocasión de departir durante el tiempo que fue vecino de nuestro barrio.
P1170717 - Sábado, 4 julio 2015 - Una muestra matutina de cómo se ensucia a gusto, al no existir vigilancia.

Y prosiguió: "Aquí estamos sin ningún tipo de vigilancia y la Plaza la toman una serie de personas, que se la hacen suya, ensuciándola y maltratándola. ¡Mira qué deteriorada está!. Hay que pedirle al Alcalde que se haga nueva, así no puede seguir, y que se ponga vigilancia, con el fin de que todos los vecinos podamos disfrutarla sin que nadie nos moleste". Le prometí publicar lo que pedía, que sería agradecido por todos.

Don José Hila, Alcalde del Ayuntamiento de Palma
Excelentísimo Sr, Alcalde del Ayuntamiento de Palma, D. José Hila, mucho le agradeceremos que entre las decisiones que próximamente va a adoptar en beneficio de nuestro maltratado barrio, se halle la renovación de la emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina, la primera de la cual disfrutó el pueblo de Son Gotleu, actualmente muy deteriorada, al tiempo que pone en servicio la ya anunciada Policía de Barrio, fundamental para que vuelva la convivencia, ahora inexistente. Muy agradecido, Ginés Quiñonero Solano.
P1170630 - Viernes, 3 de julio de 2015 - El omnipresente vandalismo de cada día en la citada plaza. Es indispensable hacer cumplir la ley y poner orden. Esto no se puede permitir.

Seguidamente, procedemos a ilustrar brevemente el incivismo diario que asola nuestra querida plaza, además de ofrecer algunas imágenes del deterioro evidente que padece.
P1170636 - Viernes, 3 julio 2015 - Otra muestra de la suciedad diaria en nuestra querida Plaza.
A continuación, mostramos varios imágenes del deterioro de la Plaza Venerable Juan Alcina:

P1170581 - Jueves, 2 julio 2015.
P1170582 - Jueves, 2 julio 2015.
P1170583 - Jueves, 2 julio 2015.
P1170584 - Jueves, 2 julio 2015.
P1170585 - Jueves, 2 de julio de 2015.
P1170587 - Jueves, 2 de julio de 2015.
P1170800 - Domingo, 5 de julio de 2015 - Un día después, sigue el vandalismo en la Plaza del Venerable Juan Alcina.
P1170804 - Domingo, 5 de julio de 2015 - Y siguen ensuciando la Plaza.
P1170949 - Lunes, 6 de julio de 2015 - Muestra fehaciente de que los vándalos son imparables. Debajo del gran colchón, hay otro, y detrás, otro mobiliario. Al no haber vigilancia, ni -por supuesto- sancionar, nos hallamos a merced de los incívicos.
P1170950 - Lunes, 6 de julio de 2015 - La indeseable basura de cada día en nuestra querida Plaza Juan Alcina. Es imprescindible la vigilancia, así como sancionar a quienes infringen las ordenanzas municipales. Estamos sin ley, ni orden.


1 comentario:

  1. Hola , yo soy una vecina del Barrio solo pediria que el Nuevo Alcade de palma ya que usted a vivido aqui y que sabe que era una barriada , normal de jente trabajadora puaiera horden , POR FAVOR , esto es un sin vivir , con tantisimoa jitanoa que loa traaden a otro lugar a elloa solos, no saben convivir con nosotros son muy guarros y viven de noche y duerme de dia esto para las personas que trabajamos no se puede aguantar estan conetadoa a la luz gratis y al agua Tanbien vienen se lo quita Emaya y se vuelve a conectar y estas reventando laa comunidades no tienen respeto a loa vecinoa suben por laa escaleras de laa comunidades cantando y tocando las palmaa a las 3 o laa4 de la madrugada y como les digas algo lo hacen el doble , tiran basura por el patio de luces, y sinos por el balcon y tienen loa pwrroa en el balcon que no podemoa tendwr la ropa ni laa ventanaa por que loa perros de loa jitanos , SE MEAN EN LOA BALCONES Y NOA CAEN A LOS VECINOS:: y no dejan vivir a las personas cívicas , por favor hagan caao a laa denuncia de loa vecinos y por favor saque los de este barrio desde que vino esta avalancha de jitanos laa comunidades no podemos estar tranquilo y la mitad son ocupas , espero Sr Alcalde que tome cartas en el asunto muy pronto no nos dejan VIVIR WN PAZ EN NUESTRAS PROPIAS CASAS

    ResponderEliminar