jueves, 27 de agosto de 2015

Seguimos peor que hace dos años


El Infierno de Pico de la Veleta. Vista general donde se hallan ubicados los negocios-para-todo de los nigerianos.
Parece increíble, pero es cierto, seguimos peor que hace dos años, por la incuria de los nuevos políticos en Cort, encargados de hacer cumplir la ley y poner orden en toda la ciudad y -como el nefasto Isern- enfangados en la Playa de Palma, abandonando a los demás, permitiendo que los negocios nigerianos impongan la ley del más fuerte, maltratando a nuestros desesperados vecinos y pisoteando sus derechos y libertades. Y ustedes, consintiéndolo. ¡Cómo es posible!. ¡Cuánta bajeza!,
El imparable botellón de Pico de la Veleta.

Las quejas de los vecinos son numerosas y no son atendidas. Y cada día la situación empeora y el vandalismo avanza a pasos agigantados, junto al crimen organizado, apoderándose del barrio y acogotando a los desamparados y maltratados vecinos. No se respeta nada, ni a nadie y el desorden es total. Y está plenamente justificado: la Policía Local no existe, dejando el campo libre a la delincuencia, a la degradación del ser humano y a la mayor indignidad.
P1200760 - Viernes, 21 agosto 2015 - Meadero preferido por los nigerianos en sus francanchelas nocturnas, aunque se mean en todas partes. Los vecinos piden a las "autoridades" que pongan fin a esta barbarie diaria que envilece su entorno. Ni caso.

Sin más, damos la palabra a una persona anónima que está sufriendo en propia carne este desastre permitido de la liquidación del ser humano, torturado, maltratado y vilipendiado cada día, en un barrio convertido en un gueto, en el cual la vida es insoportable.

Anónimo 26 de agosto de 2015, 13:52 . en ¡Por Dios!:¡Basta Ya!, viernes, 6 septiembre 2013.

Estamos en el 2015 y seguimos aún peor que hace dos años. Es imposible vivir aquí, hemos de dejar nuestras casas e irnos a la calle a vivir, por salud, ya que aquí no se puede vivir con los nigerianos que tienen locales en Pico Veleta y están toda la noche haciendo jaleo, sin que podamos descansar ni un solo momento.

Incluso estamos cayendo enfermos por falta de descanso y los nervios. Yo me pregunto: ¿dónde está la Justícia en esta ciudad?. Se llama a la policía, 092, y ni caso.

¡Por Dios bendito!, estos del PSOE prometieron mirar el tema, pero nada, hasta ha empeorado.

¡Basta ya, por Dios!: ¿La Justícia y nuestros derechos, dónde están?.

           Anónimo

P1200928 - Martes, 25 de agosto de 2015 - Retrete muy visitado por la turbamulta nocturna y, también, diurna. Un monumento a la inmundícia diaria que sufren los vecinos. Y cualquiera les dice algo. Ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario