viernes, 25 de septiembre de 2015

Retrete: Lo limpian y ¡a cagar!


P1220290 - Viernes, 25 de septiembre de 2015 - El infecto retrete público, adornado con los zurullos de un incívico.
Siento tener que referirme a este escabroso asunto, pero no queda más remedio que hacerlo. El 22 de septiembre, en Esto es insoportable: Haga algo, se denunciaba el estado calamitoso infecto-contagioso que soportan diariamente los sufridos y desesperados vecinos que viven en torno al Infierno de Pico de la Veleta, donde los últimos alcaldes se han negado a cumplir la ley y a poner orden.

P1220291 - Viernes, 25 septiembre 2015 - Demostración que la defecación ha tenido lugar en el infecto retrete.
Comportamiento indeseable que sigue el actual Alcalde, D. José Hila, cargándole el mochuelo a los esforzados trabajadores de EMAYA, quienes no paran en toda la jornada de limpiar a fondo el barrio -como nunca se ha hecho antes-, desinfectando sus múltiples zonas sucias y contaminadas: calles, plazas, aceras, los espacios repelentes de los contenedores, el inmundo callejón de Siete Picos, etc.

P1210980 - Jueves, 17 septiembre 2015 - Pico de Teide, 2, con chatarra, trastos y, al fondo, un montón de bolsas con escombros y más cosas, de una reciente obra. Vean la próxima imágen, una semana más tarde.
Aquí cada día se hacen obras ilegales, echando los escombros y desechos junto a los contenedores más cercanos. Asimismo, hay numerosos vertidos ilegales a la vía pública procedentes, principalmente,  de los equipos de aire acondicionado. Y no se controla el diario lanzamiento de muebles y trastos de todas clases en las zonas de contenedores o en cualquier esquina.
P1220229 - Miércoles, 23 septiembre 2015 - Gran montón de escombros, lavabo y frigorífico en la entrada del nº 2 de Pico de Teide. Los mismos que fotografiamos el 17 de septiembre pasado. Hoy, día 25 de septiembre, siguen impertérritos en el mismo sitio, sin que llame la atención de la "autoridad incompetente". Aquí se permite todo. Hemos omitido la chatarra que cada día aparece a la izquierda, acompañada, a veces, de montones de trastos. Los  tenemos fotografiados.

Tampoco se controla a los negocios-para-todo, que abren y cierran a su antojo, y ocasionan enormes molestias a los vecinos hasta altas horas de la madrugada, a las que hay que añadir las provocadas por sus clientes en la vía pública, atormentando al desesperado vecindario que no puede descansar. Además, se permite que grupos de personas se adueñesn de espacios públicos, de día y de noche, impunemente, ocasionando suciedad, molestias, escándalos y enfrentamientos, sin que nadie ponga orden.

P1220095 - Domingo, 20 septiembre 2015 - El Bar Aquí me quedo permanció abierto toda la nocha molestando a los vecinos de Mulhacén, Indalecio Prieto, Santa Florentina y Pico Veleta. Hay que acabar con esta barbarie tolerada.
Los técnicos municipales de Urbanismo, especializados en el Reglamento de Actividades Molestas, Nocivas y Peligrosas, no son enviados a Son Gotleu para controlar los incumplimientos manifiestos de toda una serie de ellos -principalmente nigerianos-, lo cual es obligatorio ante las protestas de los vecinos, y la desestabilización de la Policía Local, que no sabe  a qué atenerse, al ser descabezados sus mandos insensatamente.
El 17 de junio de 2014, avasallaron la vivienda 14 del 3er. piso de Tomás Rul.lan, 74, ocupas gitanos. Pocos días después, rompieron los buzones, la puerta de los contadores de electricidad y planchas de los contadores de agua, se engancharon fraudulentamente al suministro de agua de EMAYA, así cono a la electricidad de GESA. Ydesde entonces no han parado de ensuciar y ensañarse con los vecinos con pintadas en la escalera. Y el ilustre Teniente de Alcalde de la Vivienda Digna, D. Antoni Noguera, el 9 de agosto, en su visita a Son Gotleu, no le dió ninguna importancia a la invasión ocupa que padecemos.

Señor Alcalde, usted tiene la obligación de cumplir la ley, de hacerla cumplir a todos por igual y de poner orden, y en nuestro barrio no lo hace, dejándonos totalmente desamparados a merced de un gran incivismo, de la invasión ocupa gitana destructora de las comunidades -secundada por otros-. del creciente vandalismo y del mayor crimen organizado jamás conocido, logrando que se adueñen del barrio.
D. José Hila, Alcalde de Palma de Mallorca.

Excelentísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Don José Hila, usted no puede seguir vulnerando la ley y debe saber que todo cuánto denunciamos es perfectamente comprobable. Nos ha hecho pasar tres meses infernales y no le vamos a permitir que nos vaya a sojuzgar por más tiempo. Nos debemos a la Constitución de 1978, todavía en vigor, y haremos lo imposible para que la cumpla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario