domingo, 27 de septiembre de 2015

San Leandro 61: Fuga agua EMAYA


P1220356 - Domingo, 27 septiembre 2015 - Origen de la abundante fuga de agua que fluye desde el nº 61 de San Leandro.
Esta mañana, domingo, 27 de septiembre de 2015, mientras estaba tomando fotos en Françesc Julià, un vecino me ha pedido que lo acompañara hasta el nº 61 de la calle San Leandro, donde desde el pasado viernes hay una importante fuga de agua a la vía pública que se extiende hasta el nº 65, añadiendo que varios vecinos han estado avisando por teléfono desde el viernes, sin resultado alguno.


Le he prometido que hoy mismo lo publicaría en el blog de la Asociación de Vecinos, el cual es consultado diariamente por EMAYA, y posiblemente reparen la avería el mismo lunes, 28. Seguidamente me ha llevado a la calle Gabriel Carbonell, donde había un montón de trastos, exclamando que el incivismo lo ha convertido en un basurero habitual, añadiendo que menos mal que Emaya los retira cada día. 
P1220368 - Domingo, 27 septiembre 2015 - Final del vertido frente al nº 65 de San Leando, cuyo caudal más importante va a parar a la alcantarilla  existente a pocos pasos del nº 61.

Como siempre, echan de menos a la Policía Local que no aparece en la zona, y este es un motivo muy importante para que el gran incivismo y vandalismo existentes sea imparable, citando el desastre que viven los vecinos en torno a la Plaza de Cosme Adrover, desde cuyos pisos se lanza basura y objetos a la vía pública, sin ningún miramiento. 

P1220360 - Domingo, 27 de septiembre de 2015 - Lugar de la calle Gabriel Carbonell preferido por el incivismo reinante en la zona para lanzar sus trastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario