lunes, 2 de noviembre de 2015

Atraco a la Asociación de Vecinos Orson Welles


Documento recibido el jueves, 22 de octubre de 2015, en el cual se nos requiere el reintegro de los 1.446'75 €, por segunda vez.

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca encabezado por su flamante alcalde, D. José Hila, acaba de perpetrar un atraco a la Asociación de Vecinos Orson Welles mediante un flagrante fraude de ley exigiendo que se le ingresen 1.446´75 euros correspondientes a las fiestas de Sant Antoni 2012, cuyo importe ya fue abonado a la Tesorería Municipal el 18 de noviembre de 2014
Documento de 30/12/14, recibido el 9/01/15, donde se acredita el ingreso de 1.446'75 € en fecha 18 noviembre 2014, notificándose al interesado y a la SECCIÓN DE CONTABILIDAD. Lo cual atestigua fehacientemente el delito de abuso de poder en que se halla incurso el Ayuntamiento de Palma al pedir que se le vuelva a ingresar la citada cantidad.

Señor Hila, se ha metido en una deriva indeseable de acoso permanente a nuestro querido pueblo y a la única asociación que lo defiende, siguiendo los pasos del nefasto Pacto Calvo-Grosske -del que usted formaba parte-, el cual nos privó de cualquier subvención a partir de 2009: "Por suponer que son xenófobos por lo que escriben". 

Don José Hila, Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
Cuando a nadie se le condena por suposiciones, sino por delitos comprobados fehacientemente; pero es evidente que no creen en la democracia, ni en la libertad de expresión. Debería saber, Señor Alcalde, que está obligado por ley a salvaguardar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, haciendo cumplir las leyes, los reglamentos y las ordenanzas a quienes las incumplen y en Son Gotleu no lo hace.

Vamos a aportar la documentación que acredita que están actuando fuera de la ley, mediante abuso de poder, lo cual está contemplado como delito en el vigente Código Penal.


1 comentario:

  1. Hola , estaba buscando como ponerle en antecedente que la noche del Jueves Gesa y la policía Nacional hicieron una redada en Son Gotleu, cortando muchos "enganches". A la noche siguiente, Viernes, muchas de las fincas fuimos afectadas por esta redada ya que hurtaron más de 2 y 3 fincas de sus fusibles (aparentemente de étnia gitana). Siempre pagamos justos por pecadores, ya que nuestras viviendas o no tienen portal o sus cuartos de luz ni tienen puerta. Gracias por leerme si es el caso. Un saludo

    ResponderEliminar