martes, 8 de diciembre de 2015

¡Qué desastre! ¿A qué espera, Sr.Hila?



P1240729 - Martes, 8 diciembre 2015 - Trastos en la Plaza Fra Joan Alcina, cuando solo pueden tirarlos los domingos y nunca junto a los contenedores.
Los vecinos están indignadísimos ante el contínuo lanzamiento de trastos a la vía pública cada día, vulnerando la nueva normativa de EMAYA de solo en domingo, de 20 a 22 horas, cerca de su comunidad o casa sin molestar. Y dirigen sus iras hacia el incompetente alcalde, D. José Hila, que persiste en la ignomínia de tenerles abandonados sin policía, sin ley, ni orden, sometidos a la barbarie reinante en Son Gotleu, gracias a la criminal dejación de funciones de los políticos en el poder.
P1240732 - Martes, 8 diciembre - Ordenadores lanzados en la Plaza Fra Joan Alcina, obligados a depositarlos en los puntos verdes. Ni por esas.    

Señor Hila, usted ya va para seis meses que ostenta la representación de todos los ciudadanos de Palma de Mallorca en su calidad de Alcalde y, además, tiene una competencia absoluta sobre la Policía Local, de la cual es el único Jefe legal. ¿A qué está esperando para ordenarle que entre en acción en Son Gotleu, haciendo cumplir el ordenamiento vigente a quienes lo infringen impunemente con total descaro?.
P1240733 - Martes, 8 diciembre 2015 - Escombros, que deben llevarse a un punto verde, lanzados en la Plaza Fra Joan Alcina.
La Presidenta de EMAYA, Neus Truyol.

Siga el ejemplo de la Presidenta de EMAYA, Neus Truyol, quien con total responsabilidad de su deber, está introduciendo cambios sustanciales encaminados a mejorar todos los servicios al ciudadano, a pesar de que no cuenta con la cobertura necesaria de la desnortada Policía Local, demostrando con ello un compromiso inquebrantable con el pueblo, lo cual la honra.

P1240735 - Martes, 8 diciembre 2015 - Salvajada de trastos lanzados junto al C.P. Joan Capó - Deben depositarse los domingos de 20 a 22 horas, a la salida de sus comunidades o casas sin molestar. Es imprescindible atajar este desastre.
Considero que a quienes desean dedicarse a la política, solamente deberían figurar en candidaturas de representación popular si cumplían cuatro condiciones inexcusables:
A - Amar al prójimo.
B - Tener iniciativa.
C - Conocer a fondo las competencias a las cuales se enfrenta.
D - Y comprometerse al estricto cumplimiento de la Ley.
Al someterse a las pruebas de acceso a las listas, si el candidato no cumplía alguna de las condiciones previstas, debería ser excluido. De este modo se regeneraría la vida política en nuestro pais.
P1240741 - Martes, 8 diciembre 2015 - Ordenadores (Punto verde), tirados junto a los contenedores del C.P. Joan Capó, con otros trastos.

Seguidamente pasamos a dar a conocer el desastre de trastos por todas partes, incumpliendo gravemente las ordenanzas municipales, con el que nos hemos topado esta mañana.
P1240766 - Martes, 8 diciembre 2015 - Pico de Mulhacén, 6, repleto de trastos tirados de cualquier modo, fuera del domingo y junto a los contenedores, con elementos prohibidos, a llevar a un punto verde. Todo gracias a un alcalde que no quiere cumplir la ley, ni poner orden.
P1240768 - Martes, 8 diciembre 2015 - Pico de Mulhacén, 6, imágen vista desde el lado opuesto a la anterior, donde elementos sanitarios prohibídos (Punto verde) a los cuales EMAYA puso el domingo la etiqueta roja de ESTO, NO, y otros elementos electrónicos prohibidos. Mientras tanto el Sr. Alcalde, José Hila, se está luciendo con una bicicleta que al pedalearla, se ilumina un arbolito navideño. Olvidándose de Son Gotleu. "Estamos en Navidad", debe pensar, el muy inútil.
P1240769 - Martes, 8 diciembre 2015 - Indalecio Prieto, 25, con colchón y dos elementos frigoríficos prohibidos (Punto verde), con la etiqueta de EMAYA, ESTO, NO, pegada el pasado domingo. El vandalismo siempre presente en Son Gotleu.
P1240770 - Martes, 8 diciembre 2015 - Magnífica exposición en Pico de Teide, 2, todo prohibido, pero aquí nadie pone orden.
 
P1240752 - Martes, 8 diciembre 2015 - Escombros y ordenadores tirados en Indalecio Prieto, 27, cuando deben llevarse a un punto verde. No les da la gana, saben que los políticos han convertido Son Gotleu en la ciudad sin ley. Vaya canallada, despreciando al pueblo. 
P1240774 - 8 diciembre 2015 - Francesc Julià-San Rafael con variados trastos, uno de ellos EMAYA lo etiquetó el domingo: ESTO, NO. El incivismo cunde porque saben que aquí no hay ley, ni orden.
P1240778 - Martes, 8 mayo 2015 - Francesc Juliá, junto a la petanca, con sofá, maderas putrefactas, colchón, fluorescente, lona, marés, etc., todo fuera de lugar, con muchos elementos para el punto verde. ¿Cuándo va a mandar la Policía, Sr. Hila?. Que no se quejen de que la Policía Nacional se apropie de sus competencias, porque ellos incumplen las suyas.
P1240779 - Martes, 8 diciembre 2015 - Francesc Julià, junto a la petanca, con escombros y bloques de marés, terminantemente prohibidos, deben llevarse al punto verde. ¿Qué le parece Sr. Alcalde?: Sin ley, ni orden.
El alcalde de Palma, D. José Hila, muy satisfecho de serlo. Y a Son Gotleu, que le vayan dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario