domingo, 3 de enero de 2016

Hila recupera el diálogo social?


El alcalde de Palma, José Hila, lanzando su discurso en la Fiesta del Estandarte en la Plaza de Cort.

El alcalde de Palma, José Hila, al dirigirse a los ciudadanos el 31 de diciembre en la Fiesta del Estandarte dijo:
1 - "Le estamos tomando la voz a la ciudad crispada y desatendida que recibimos". 
2 - Han apostado por "recuperar el diálogo social y promover la participación por varios sistemas". 
3 - "ES PRECISO UN GOBIERNO QUE PLANTE CARA EN DEFENSA DE LAS PERSONAS" y 
4 - "Todos los pasos que hemos dado, en estos seis primeros meses, han sido para ofrecer respuesta a las demandas de los vecinos de Palma"

P1260099 - Domingo, 3 enero 2015 - 8:23 hs - Gran lanzamiento de trastos de todo tipo, con especial profusión de los prohibidos, que deber ir a un punto verde. Y todos fuera del horario autorizado y junto a los contenerdores (prohibido)
Textos tomados de la crónica de MÓNICA GONZÁLEZ publicada en la página 24 de Última Hora del sábado, 2 de enero de 2016. Quedamos muy agradecidos a Última Hora por permitirnos su reproducción.
P1260095 - Domingo, 3 enero 2016 - Pico de Mulhacén, 6, vista parcial de la monumental trastada perpetrada por los bárbaros de Son Gotleu, tolerados y fomentados por la desídia del poder establecido. ¿Le gusta, Sr.Hila,?, pues siga.
Estimado Sr. Hila, debo informarle, porque se ve que no se ha enterado, -preocupado en arrancar el crucifijo, en arrinconar el busto del Rey, en cargarse el monumento de sa Feixina, etc.-, que la crispación y desatención recibida del nefasto Isern, por nuestro querido y maltratado pueblo, ha alcanzado límites inauditos durante los seis primeros meses de su indigno mandato, negándose insensatamente a cumplir la ley y a poner orden, prevaricando.

P1260103 - Domingo, 3 de enero de 2016 - 8:27 hs - Pico de Mulhacén, 2, igual que en el nº 6, incumpliendo la normativa a caso hecho: saben que los políticos estan a su favor. Muy bien, Sr. Hila.
En cuanto a recuperar el diálogo social, ha presumido de recibir de inmediato a sus queridos colegas de La Plataforma que iba a salvar Son Gotleu, que acabó hundiéndolo y entonces desapareció, la cual usted ha resucitado vanagloriándose de su pertenencia a la misma, dando la nota de su catadura. Sin embargo, ha tirado a la papelera la petición de audiencia de nuestra Asociación de Vecinos, registrada el 24 de agosto de 2015 -hace ya 4 meses-, a pesar de ser la única que defiende a todos los vecinos.

P1260092 - Domingo, 3 enero 2016 - 8:22 horas - Seguimos en Pico de Mulhacén, 2, con los grandes incumplidores del Bar Aquí me quedo, nigerianos, que se han pasado toda la noche abierto, sin dejar dormir a los vecinos. Sobre las 9:30, cierran y se van a dormir. Cuando me ven que fotografío su negocio, me gritan: "¡Chivato, chivato!". Pero no se preocupe, antes me pegaban y amenazaban los de su etnia. Y en el Infierno de Pico de la Veleta, el domingo pasado, otro nigeriano me gritó: "¿Qué haces tantas fotos? ¡qué haces tantas fotos!, ¡qué haces tantas fotos! Y usted, Sr. Hila, permitiendo este gravísimo atentado contra los desamparados y enfermos vecinos. Están crecidos, gracias a ustedes, y la gente atemorizada.
Y sigue: "Es preciso un Gobierno que plante cara en defensa de las personas". Sì, Señor, pero no es el suyo que incumple, a sabiendas, el ordenamiento vigente, permitiendo que los negocios africanos abran y cierren a su antojo, con graves deficiencias sanitarias toleradas, ocasionando molestias múltiples a los sufridos y amenazados vecinos, además de no dejarles descansar de noche. Son los amos de la noche, sin vigilancia de ninguna clase.

P1260135 - Domingo, 3 enero 2016 - 9:03 - El Rincón de la infamia, creado por Isern en noviembre de 2013 y continuado por usted, Sr. Hila, donde la delincuencia lanza sus desechos. Son conocidos, pero saben que son intocables. Cualquiera se atreve con ellos. Hágalo usted, y verá. Imagínese como están los pobres y desasistidos vecinos: temblando.
Y esa afirmación indeseable de que todos los pasos que han dado hasta ahora "han sido para ofrecer respuesta a las demandas de los vecinos de Palma", en Son Gotleu es totalmente falsa, por más denuncias, por más quejas presentadas por nuestros atribulados y desamparados vecinos, todo va a peor. Sus demandas han caido en saco roto, dejándoles en manos de la peor delincuencia jamás conocida, promovida por los políticos en el poder, al hacer dejación de sus funciones. 
P1260136 - Domingo, 3 enero 2016 - 9:03 horas - La misma salvajada, vista desde el lado opuesto

Y ahora, Sr. Hila, le ofrecemos imágenes tomadas esta mañana, domingo, 3 de enero de 2016, que demuestran claramente lo que denunciamos: Sin ley, ni orden, el vandalismo, la barbarie se adueñan de las calles y aceras de Son Gotleu, rechazando desafiantes las ordenanzas municipales y cualquier tipo de convivencia. Es a lo que les han acostumbrado ustedes, los políticos que atentan contra el pueblo.
P1260139 - Domingo, 3 enero 2016 -  9:04 - Otra visión dantesca del indeseable Rincón, obra de los políticos en el poder. Hay bastantes más imágenes, pero les hemos ofrecido las más destacadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario